Dead Island 2 enseña nuevas novedades

Shka

#23 a ver, el comentario era mitad y mitad, lo anuncian desde el cachondeo, pero creo q hay para gente q puede ser util, si esta impedida

1
BrKnChaiN

La jugabilidad me ha recordado bastante al Dead Light 1

Rastrojo

Habrá Easter eggs como las calaveras de colores del 1?
Como molaba conseguir el bate de béisbol especial para mandar a los zombis 50 m por el aire

1 respuesta
Asgaya

Un poco cringe el anuncio y el tema Alexa pero el juego se jugara

B

se confirma exclusividad para epic?

1 comentario moderado
JMorell

A mi me da la impresión que será como los últimos Dead Rising en el que una vez has hecho el tonto 1 hora, se vuelve repetitivo y dejas de jugar porque no tiene una historia o una progresión que te mantenga en el juego.

1 respuesta
Artemax

#37 Precisamente si algo tiene el 1, son misiones y algo de historia

"ve a la gasolinera y trae bidones"

"Activa un conmutador en B para que A reciba luz"

Y tal, que puedes ir por el mapa a hacer lo que te dé la gana? Y en qué juego no?

2 respuestas
Fyd

Quiero Z Power day one.

JMorell

#38 pero ese tenía el factor supervivencia y coop como principales bazas, aquí parece que van más al rollo de los últimos saints row, de ser mucho más happy y surrealista, apuesto que seguramente serás como un dios y prácticamente no te matarán, por eso he puesto el ejemplo de los últimos dead rising.

Estos juegos pueden parecer de primeras muy divertidos pero a la hora de la verdad, la mayoría de ellos han fracasado tomando éste rumbo, como mucho venden el dia1 porque el trailer está muy bien elaborado y después son carne de ofertas, gamepass o juegos de psnow.

Albertsson

#33 El kanabo de metal tambien tenia esa habilidad, electrificado salian volando xD

B

#38 el 1 es pura historia, aunque sea mundo abierto. El riptide me gusto bastante la trama.. no sé si es porque le tengo un cariño desorbitado a los Dead Island siendo la saga de mi primer pc propio pero recuerdo que la historia estaba muy chula, tiene lore ademas de misiones repetitivas

B

Cuando salen "los Oscars" que se llama Los Romeros es un guiño a George A. Romero no? xD

Mega-Ninja

Nuevas novedades no es redundante?

1

Usuarios habituales