Dead Island 2 muestra un gameplay extenso de 14 minutos

Farumfer

Es exactamente el 1 pero mejorado y es lo que yo pedía, así que perfecto para jugar con amigos.

1 1 respuesta
TheDamien

#31 con amigos sí, por que te echas unas risas tremendas descuartizando zombies. Pero para jugarlo solo lo veo un tremendo coñazo.

Igual por la novedad 1h te lo pasas bien y luego ya vas en modo speedrun a terminarlo por que te aburre.

2 respuestas
BernyMoon

Más de lo mismo.

1
Farumfer

#32 Ahí te doy la razón, para jugar solo tienes 20 juegos mejores de zombies que el Dead Island, este juego hay que jugarlo si o si con amigos y con la idea de que es un juego chorra para reírte, poco mas.

1
Asgaya

Ojala mas juegos/devs usaran graficos de hace cinco años con motores ya conocidos y que pudieran optimizar mejor y se dejaran el tiempo y los dineros en mejorar jugabilidad, dialogos/personajes etc

SikorZ

Day1 porque me lo regalaron con la gráfica

Pero pobres muy bien y los gráficos... Va a ser delicioso jugar a trolear a zombies, pinta divertido

Ya solo me falta tener amigos

Vhsephi

#32 de hecho esto es básicamente un Dead Rising pero en primera persona XD

2
B

#29 Disimula un poco el escozor ...

Yo este juego me parece que es para fans del primero por qué es lo mismo pero con mejores gráficos

1 respuesta
Vhsephi

#38 escozor porque? Por decir que God of War Ragnarok y juegos que salieron el año pasado están por detrás graficamente a los que lleguen este año XD? Pero si es la verdad.

Ahora, si he herido tu débil cora´zon, perdona

1 respuesta
B

#39 No has dicho juegos del año pasado precisamente solo has nombrado los dos mejores juegos de Sony del año pasado.

Dudo que sea casualidad

1 respuesta
Vhsephi

#40 pues los dos que me han venido primero a la cabeza al pensar en "gráficos" XD

No voy a decir juegos como Sonic Frontiers, Pokemon Scarlet/Violet o The Quarry que no destacan precisamente por sus "graficazos" XD

LucianESP

Si hacen lo mismo nos quejamos porque hacen lo mismo, si cambian porque cambian en una secuela ...

sefirus

El juego pinta divertido y creo que esa es la finalidad que buscamos al jugar, lo comprare seguro

3
logandevil

Pues tiene muy buena pinta. Lo que ha dicho más gente por aquí, es básicamente Dead Island 1, pero actualizado a nivel gráfico y probablemente más grande. Pinta muy guapo.

Mandarinas

Da la sensacion de que se han currado a machete lo del gore y los despedazamientos y luego lo demas lo han puesto de relleno xddd

Tukansson

#30 yo lo he disfrutado mucho también, pero por el gameplay, este me parece que va a estar a otro nivel.

gyoza

Se ambienta en los Ángeles?

1 respuesta
mikail

Tenia oido este juego desde el 1 pero nunca vi nada.. Visto parte del gameplay, parece muy guapo no? liaré a mi hermano para jugarlo cooperativo.

X

Los de PCGamer han jugado un tercio del juego y de momento no les ha gustado demasiado:
https://www.pcgamer.com/dead-island-2s-zombie-fights-quickly-wear-out-their-welcomeand-its-short-linear-story-has-little-else-to-offer/

Bouzas
1
Lolth

#47 y en 2010

1 respuesta
gyoza

#51 entonces ya no es dead island

1
Aureleano3d

se ve super chulo

Bouzas
17 días después
B

Reservado hoy para PS5.

Muchísimas ganas de desfogarme con esto.

11 días después
Perico97

Dejo por aquí vídeo comparativo en PS4, PS4 Pro y PS5, parece sorprendentemente estable.

robolution

Han salido las reviews, 7 de nota media
https://opencritic.com/game/1551/dead-island-2

2 respuestas
Tukansson

#57 notable en un género hyper explotado, me vale

2
B

Pues ha salido mejor de lo que esperaba, quizás para Verano en alguna rebajilla

1 respuesta
Bouzas

Usuarios habituales