Dead Rising 2: Off the Record

B

Historia alternativa de Dead Rising 2, que pasaría si Frank West hubiese ido a Fortune City? PlayStation 3, Xbox 360 y PC este otoño.


Dead Rising 2: Off The Record, sees Wilamette survivor and hero of Dead Rising®, photojournalist Frank West, take centre stage as players experience a very different interpretation of events in this, a reimagining of the Fortune City outbreak. Forget what took place in Dead Rising® 2, this is Frank’s story told as only he can.

This alternate storyline means an all new Dead Rising 2 experience; with Frank facing new missions, new enemies, new combo-weapons with which to defeat them plus a brand new Fortune City attraction to explore. Complimenting the new narrative and action of Dead Rising 2: Off The Record are enhancements to elements such as the save system and the co-op experience to deliver more satisfying gameplay. Dead Rising 2: Off The Record is scheduled for release on PS3™, Xbox 360 and Windows® PCs this autumn.

Glicerart

Ya podían dejarse de spin offs y ponerse a hacer el tercero con otra ambientación leñe.

1 respuesta
B

#2 Dead Rising: On the Record para el 2012, que pasaría si Chuck Green hubiese ido al Willamette Parkview Mall?

1 respuesta
H

Dead Rising: Cut the Record, Qué pasaría si la mitad de zombis que aparecen en Dead Rising no estuviesen infect... Oh shit eso ya ha ocurrido.

1
B

Me imagino la reunión para desarrollarlo:
-Bueno, hemos pensado en sacar una historia alternativa del Dead Rising 2. ¿Estas de acuerdo, Keiji Inafune?
(SILENCIO)
-¿No dices nada? ah, que no estas... LOLOLOLOOOOOOL!!

Capcom, antes molabas.

Glicerart

#3 Es que es el colmo de la vaguería joder, reutilizarán todo el contenido del juego anterior (usease, veremos los mismos modelos y texturas), pero con otra historia diferente. Hace años, esas cosas salían en forma de expansiones (Opposing Force, Blue Shift) pero ahora nos volverán a clavar 60 eurazos.

Como con Brotherhood vaya.

SilentB0b

Que pena me da ver como Capcom destroza una franquicia que podía haber tenido mucho futuro.

bammargera

Es un DLC o una broma?

B

Juego "nuevo" y con bastante contenido nuevo parece, mínimo todo lo de abajo:

Brand new story focusing everything on Frank West, all cutscenes are different.
New psychos, in addition to the old ones.
New moves
New costumes
New weapon combos
Full return of the photography mechanic.
New Mode
Full co-op campaign, 1st player is Frank, 2nd player is Chuck.

bammargera

Sin New City y New Weapons se lo va a comprar su padre xd

Draviant

Ahora Capcom hace 2123143147 versiones de sus juegos en vez de versiones nuevas, sin Turbo HD Ultra Remix 3D ni spin-offs

A eso lo llamo yo tocarse los cojones y no lo que hacen nuestros funcionarios

B

http://i.imgur.com/No9aT.jpg

Pero que le ha pasado a Frank xDDDDDD

bammargera

jajajajajajaja parece T-Bag

Kb

a mi se me parece a Jason Statham con la cabeza un poco inflada por detras

bammargera

Ok ya se que le pasa, aqui pone algo sobre la historia xd http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4da457afb1ede&idj=cw4da430bcc667c&&iframe=1

La vida no ha tratado bien al bueno de Frank. Tras los acontecimientos del primer Dead Rising y su cobertura exclusiva del brote zombie, exponiendo a la luz todos los detalles, Frank gozó de las mieles del éxito: fama, dinero, nenitas, hasta ha pasado de reportero gráfico a tener su propio programa. La gente le adora. Pero deja que todo el éxito se le suba a la cabeza y entra en una espiral autodestructiva. Visiblemente más gordo, desaliñado, incluso con algo menos de pelo, Frank West es ahora un juguete roto. Tanto es así que los productores de Terror is Reality le invitan a participar en el programa...

Phylosopher

Claramente es Tarantino sin afeitar xD

1
picHuLin

Vaya forma de tomar el pelo. Reutilizar todo el mapeado de Dead Rising 2, incluir la cámara del Dead Rising 1 y añadir unas cuantas tonterías sobre las que ya están. Lo que viene ser uno o dos meses de trabajo.

No, gracias. Harían mejor en sacar un Dead Rising 1 para PS3, por ejemplo.

1 mes después
Ch4iNeR
1 respuesta
KinachO

#18 Parece divertido xD

G4tts

En los trailers yo veo escenarios diferentes, objetos, animaciones y historia. :S no se que problema le veis... no me parece que solo reutilicen.

G4tts

#22 supongo que la historia oficial sera la del 2 a secas, con sus 2 dlc esos raros. al menos a mi me gusto.

PD: me chiflan las historias de padres que luchan por sus hijas. (silent hill)

ZaGo

No he jugado al 2, dependiendo de lo que ofrezca este, compraré en un futuro lejano uno u otro.

1 respuesta
bammargera

Yo hasta que no muestren más y vea que tiene Fortune City remoleda entera aunque suene a tonteria paso, pero pagar por un juego con el mismo mapa del 2 + un parque de atracciones y 4 cosas.. todavia no me han convencido

1 mes después
Ch4iNeR
Ch4iNeR
2 meses después
Glicerart

El juego ya anda rondando 'por ahí'. Alguien que lo esté jugando puede postear impresiones?

1 respuesta
A

#26 si te has pasado el dead rising 2 este es 95% copypaste simplemente han añadido un par de psicopatas mas y alguna persona mas que rescatar, pero el argumento y las fases son las mismas.

cuesta 40 pavos y personalmente no vale ni 5.

PD.- si te has pasado el dead rising 2 en 1 save te completas todo ya que sabes donde encontrar armas.(al menos el zombrex lo cambiaron de sitio).

PD.-2 tiene un modo sandbox con desafios creo, pero no lo he probado.

1 respuesta
VorTreX

No habiendo jugado a DR2 pero teniendo intención de hacerlo en breve, mejor ir directamente a DR2:otr y pasar de DR2?

B

#27
El argumento no es el mismo que el 2, si no me equivoco la historia es nueva entera.

No jugue al 2 pero la historia de este estaba entera adaptada a West. Supongo que habra similitudes pero a saber.

1 respuesta
A

#29 Es el mismo argumento, solo varia en un par de escoltas, 2 psicopatas nuevos y el final. ylo se porq estoy en el ultimo acto

Usuarios habituales