Dead Rising 2: Off the Record

bammargera

Mira que me gusta esta saga pero es que hacer esto me parece de lo peor que he visto en videojuegos

A

el modo sandbox, complementa el juego principal, cada desafio te desbloquea una carta combo y los pp y dinero que ganas lo puedes pasar a la historia, ademas de enfrentarte a los supervivientes normales.

No es nada del otro mundo, pero al menos no tienes el tiempo en contra.

27 días después
Petterrr

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4eba3d2dcfeee&tipo=art&c=1

¿Quieres trucos como invencibilidad, cabezas grandes, manos grandes, o que las armas no se rompan?

No te preocupes, ya no tienes que meter un código para conseguirlo, se acabó ese sufrimiento gracías a Capcom, gracias a ello, tan solo pagando 4,5€ te los desbloquean ellos...

Viva Capcom, tras los DLC y Pases onlines, Capcom ha encontrado la nueva forma de sacarte dinero, larga vida a Capcom

1 respuesta
arkoni

cosas q deberias conseguir como merito en los juegos simplemente te lo cobran, genial

B

#33 Cobrar por trucos OMG , lo siguiente sera cobrar para poder guardar acojonante.....

1
A

me suena que codemasters ya los cobraba.

1 respuesta
Petterrr

#36 Ya, los cobraba llamando por teléfono, pero al menos también salían en las revistas así que si te comprabas aquellas revistas que venían con los trucos de 1001 juegos, pues eso que te ahorrabas.

Pero es que ahora solo puedes o descargarte el Pack o nada de trucos.

Wululu

Capcon va de mal en peor, para colmo sus juegos juegos cada vez son peores.... A mi me esta defraudando. :qq:

1 mes después
B15H0P

agregadme quien quiera echarse un co op

mandadme mp que no me deja poner mi cuenta de steam por aqui por el simple echo de tener @

Usuarios habituales