Dead Rising 3 busca la audiencia del Call of Duty

B

En una entrevista con el equipo de Campcom Vancouver que anda detrás del juego han confirmado lo que nos temíamos, ese cambio visual del juego no es casualidad, buscan un público "más amplio". Mencionado a Call of Duty.

Entre las cosas que confirman, es que quitan el tiempo del juego ya que era "demasiada presión" y quieren que los zombies sean la mayor amenaza. El equipo quiere que la capacidad de crear armas únicas sea lo que separe Dead Rising 3 del resto.

Entre otras novedades, podremos usar Kinect para comunicarnos con los zombies, como hacer ruido para que llamar su atención. Y también habrá uso de la cámara, como por ejemplo agitar los brazos para quitarte a los zombies de encima. Con SmartGlass podrás hacer ataques aéreos además de encontrar objetos en el mapa.

Fuente

DEP Dead Rising. Es curioso que quieran que los zombies sean la mayor amenaza cuando luego se le vio como los iba atropellando sin problemas o puedes simplemente nukearlos con tu móvil.

Rikki

<3333 Kinect, best invento ever, ya me veo dando puñetazos al cielo para hacer ruido, juegazo, pongame 5 xboxone

DEP DR3

7
Kitsuo

;_;

Suerte de que ahora el mercado ha ampliado la temática de zombies (diría que hasta demasiado) y ahora hay otras opciones, por mi parte DEP en paz.

Akklaim

De los pocos juegos que me podrían interesar de Xbox Juan y la lían de esta manera.

DEP Microsoft.

5 1 respuesta
BigmAK

Han quitado lo que hacía especial el DR3.. Pues esta bien eso :/

B

El 2 fue malisimo , acaso hay gente con expectativas altas?
#4 El juego es de capcom

pJ_KoKo

Yo acababa hasta el escroto del tiempo y no poder a lo sandbox por ahí sin que se jodiera el tinglado coño.

Rucruc

casual zombi game?

Rst001

podremos usar Kinect para comunicarnos con los zombies, como hacer ruido para que llamar su atención

Mas de una madre en plena madrugada va a palmar de un infarto cuando alguien intente engañar a un zombi por kinect

2
dovitodkb

Normal, siendo exclusivo buscan la audiencia masiva que tiene la Xbox, los dudebros.

B

Por mi, ni que salga en pc.

2
DaVNiz

El 2 ya era malo malo...

Gaseosus

Pues por mi que salga en PC, se ha visto un DR más serio pero superior, sin tiempo, sin mesa de trabajo para hacer las tonterías, escenario más amplio y variado (o debería ser así), o almenos eso es lo que he visto, luego ya se verá como es exactamente.

DEP DR, claro, lo mejor sería hacer un DR normalucho y bastante mediocre como los dos anteriores.

#14

DR2 es bastante flojo, es bueno si juegas en cooperativo y empezáis hablar por el micro sobre las tonterías que hacéis y por alguna partida suelta a Terror is reality, pero punto por punto es malillo, y DR1 aún peor con el control que tiene y sin las armas tan cachondas que se pueden hacer en el 2.

O almenos yo lo veo así.

Mako666

DR2 era un juegazo, haters.

6 1 respuesta
Rikki

A mi gusto el DR2 fue mejor que el 1.

3
ItNaS

Se han cargado una saga. FUCK

B

parece que por eso le han quitado la diversión ;(

alfa036

Oh god, el numero 3 en las sagas de videojuegos actual hace mal XD

BruThaL

La verdad estais flipando, poned un puto video del 1 y de el 2 e imaginaros lo mismo pero con esos graficos y mas serio y os decepciona?

NO OS ENTIENDO

3 4 respuestas
Pseudodiego

Me empieza a dar bastante asco que ultimamente todo lo que sale busque o el publico del Cod o del Skyrim. Si salia en PC con el tiempo igual lo probaba aunque tenga pinta de puta mierda, pero ya que le peten.

MILLER

yo tpc os entiendo, implementan cosas muy wapas para usar con kinect Q PARA ALGO ESTA COJONES como poder pegar un berrido en tu casa para q lo escuchen los zombis o quitartelos de encima agitandote tu ILLO TO WAPO ? pos no tio todos diciendo DEP dr3... soys la hostia no teneis OBJETIVIDAD NINGUNA.

El video es una pasada los graficos so nla polla la jugabilidad wapisima lo de las armas una pasada, han acertado de pleno con el cambio de look ahora es mucho mas serio, y el DR2 fue una mierda y los tiempos eran UNA CAGADA, ahora el jeugo sera mas survival.

PERO SI OYE SONYERS Q SI ESTA DEP SI SI

#23 sigo sin entender por q es una cagada, tiene pinta de juegazo lo mas fácil esq te veas el vídeo macho y si no te parece un juegazo tu me diras.

2 respuestas
F

A mi el juego me llama mas la atencion que sus dos anteriores entregas sinceramente, pero aun así no es prioridad, es juego de alquiler y pasado insofacto.

#23 Ya ves, menudos vicios nos hemos echado al Halo y al COD4.

Otros tiempos vienen..

#23 Eh vuala! :D, por ahí veo a BigMack...

1 respuesta
ItNaS

#21 Mas xboxer que yo hay pocos. MS la ha cagado, ha convertido DR en Dead Island y eran juegos distintos.

#22 Coño! Eres adrikiill??

#21 PORQUE NO ES DEAD RISING ANYMORE. Y luego que mierda es esa de llamar por telefono?

2 respuestas
Glicerart

#19 Sí, porque una de las principales características de los dos primeros era su desenfado y ganas de reírse de sí mismo. No quiero nada más serio porque simplemente eso no es Dead Rising. Y encima ya han dicho que van a quitar la cuenta atrás.

Que lo llamen de otra forma si quieren hacer otro juego de zombis, pero que dejen mi saga en paz.

Link34

#19 Obvio que no entiendes, si coges el 1 y el 2 y le metes la seriedad y gilipoyeces como "pistola tactica" no está metiendo cosas, estás quitan lo que hacen al 1 y al 2 dead rising

El que no entiende soy yo como no podeis ver el cambio del juego que no es ni un resquicio de lo bueno que son sus predecesores cuando es uno de los cambios mas bestias que he visto en mucho tiempo

Watch

Dead Rising era Gestión del tiempo + Bosses desquiciados + No tomarse en serio a uno mismo. Y sin ver aún los bosses, por el tono más serio parece que se lo han cargado todo. Entiendo que a los que no os gustaba Dead Rising ahora os llama la atención, pero para ello han destrozado la saga.

Es gracioso porque buscan a los fans de CoD, y probablemente no consigan ni a éstos ni a los fans de Dead Rising.

bigbizkit

Hostia, que mal me ha sentado ese título.
La segunda declaración, la del tiempo de juego, me ha rematado
Y lo de Kinect, la guindita.

Dios santo, que horrible.

La parte buena es que no tendré ni ganas de jugarlo.

DEP DR , te llevaré en el corazón.

G4tts

Algunos cuando empezamos en dead rising, deseamos que hubiese sido más serio.

1 respuesta
Link34

#28 Y entonces para que quieres DR? Es como si digo que cuando empecé con skyrim quería que fuese futurista y con superpoderes

1 respuesta
buky

#21

Quieren que los zombis sean una mayor amenaza.

Sacan un video del juego aplastando zombis a docenas con un coche cual Carmaggedon.

Y lo rematan cambiando el estilo de la franquicia avisando (amenazando diría yo) del cambio que busca el público de Call of Duty.

Y cambian la tensión del tiempo por hacer el mongolo con Kinecct.

Y algunos no se enteran todavía por qué hay gente cabreada xD

Usuarios habituales