Dead Rising 3 busca la audiencia del Call of Duty

kabra_jigsaw

Cuando empezó el gameplay estaba con una sonrisa de oreja a oreja.

Cuando terminó el gameplay y ví que el tio no se habia puesto ropa de tia, disfraces, ni empezó a hacer el chorra por ahi, me llevé una decepción gorda.

1
B

#19
No se parece en nada a los anteriores, precisamente eso es lo que criticamos.

A ver, os puedo gustar más o menos el nuevo concepto, pero ese concepto NO ES Dead Rising. Me parece genial que a algunos no les gustase, que les pareciese aburrido y mil cosas más. Pero es como si a mí que no me gustan los juegos de deportes fuera al hilo del FIFA y dijera que es una mierda porque no va por turnos o que le faltan arcos, dinosaurios y helicópteros.

Es una comparación absurda pero esto es exactamente igual. Dead Rising es una parodia, un juego de supervivencia basado en el tiempo cargado de humor. Ahora quitan el tiempo, quitan el humor, cambian el estilo artístico, cambian la jugabilidad, el mundo, los personajes, el estilo de juego... ¡Lo único parecido es que ambos tienen zombies! Para eso le podrían haber llamado Zombies Survival o cualquier otro nombre y nos hubiéramos ahorrado la tontería.

Lo que no puede ser es que ahora todos los juegos sean copias del CoD y que solo cambie la temática (en este caso zombie). A algunos nos gusta la variedad y que los juegos tengan su propia personalidad.

1 respuesta
Denian

Y lo que no terminan de entender las compañias es que el publico del COD solo compra el COD... y si me apuras el FIFA o Madden dependiendo del continente, son gente que solo compran 1 o 2 juegos al año y van a estas sagas por que les aseguran muchas horas de juego online con mucha gente.

A muchos devs el dia que dejen de intentar que su juego sea como el COD o como el WOW les ira mucho mejor.

1
G4tts

#29 Dead Rising, juego de zombies que lo único que prometían cuando empezó la saga era millones de zombies. El resto vino despues del 1 gracias a vuestros sueños más oscuros de travestirse y matar zombies con plumas de colores. xD

EDIT: solo digo que tenga ambiente más serio, no quita que si quieren puedan hacer el gamba como en otros dead rising.

granaino127

#19 es que cuando hablas de un juego "serio" supongo que buscas que lo mejoren y metan zombis más inteligentes y más jodidos.

Cuando hablas de un juego casual y cómico, donde los zombis están par que te diviertas haciendo combos y despedazandolos, buscas que se mantenga ese estilo cachondo y divertido.

Un ejemplo a la inversa es como si coges un FiFA, que es un juego serio sobre fútbol y lo transformas en un juego donde hagas combos que salgan balones de fuego, disparos zigzagueantes, puedas ir con los tíos en bañador o cambiarlos por aliens.... Sería divertido pero no sería un FIFA.

PD: vaya, #32 ya lo dijo xD

2 respuestas
B

#35
Hasta el mismo ejemplo de Fifa xDD

1 respuesta
GaRoU

#35 #36 lo que saco en claro de vuestros comments es que queréis que el Fifa cambie :(

1 respuesta
B

#37
¡Un fifa con explosiones, arcos, helicópteros y dudebros disparando sería genial!

2 respuestas
Denian

#38 Lo que necesita son dialogos y romances con tus compañeros de equipo, y que al final cuando ganas la copa puedas elegir en que color la quieres.

2
GlatoR

To entusiasmado moviendo los brazos y lanzando el mando a tu madre sin querer

1
bammargera

#38 Esos son de la pasada gen, ahora se llevan los perros

Fastuquet

joooooooooooooooooooooooooder

me cago en su boca

Usuarios habituales