Dead Space 2

B

Vamos con una noticia que no pillará a nadie de sorpresa.

Uno de los pocos supervivientes del genero Survival Horror y que, a pesar de sus moderadas ventas, fue un éxito de crítica y entre los usuarios, recibirá la inevitable secuela. Así lo ha confirmado sin querer Pratik Patel, uno de los directores de desarrollo que Electronic Arts tiene en nómina, en su LinkedIn (LinkedIn es una especie de Facebook para devs). Así que los chicos de EA Redwood Shores, estudio recientemente renombrado a Visceral Games, harán honor a su nuevo nombre dejando una vez más a un montón de desprevenidos aliens a merced de nuestras armas en Dead Space 2.

geco

El 1 no me mato demasiado, siempre lo mismo o eso me parecio.

Sust0

Pues a mi me encantó, daba buenos sustos y sabía tenerte tenso gracias a la ambientación. A ver que pasó con el prota al final :D

M

Juego entretenido el 1 pero no daba nada de miedo ni transmitia nada que al fin y al cabo en eso consiste un survival horror en hacerte sentir miedo y angustia.

LaTHaNDeR

olle pues nada q las criticas se equivocaban, el juego es un juego del monton.

OrODeTh

Para mi fue un juegazo sin duda, de los pocos que la ambientación me ha hecho sentir algo de tensión angustiosa.

Lo espero con muchas ganas =)

GaTTsU-89

Este juego me parece de lo mejor ke e visto en mucho tiempo, y para mi si consigue transmitir miedo y angustia. Ojala saken el 2 y con ke sea iwal de weno ke el 1 me conformo :D

H

:O no me lo esperaba!! Lo tendré que probar cuando este barato barato.

spartaaa

el dead space fue un juegazo, realmente conseguia angustiar, espero con ansias esta segunda entrega, ojala sea tan cuidada y buena como la 1ª

Tristan

al principio si era un poco monotono, pero luego me engancho, y tiene unos bosses bastante impresionantes algunos

Othingnet

El juego esta muy bien, normal que saquen el 2º :)

Jcm_jonathan

Dead Space = JUEGAZO!! y punto!

TeM

Pues a mi me encantó tambien el 1, de hecho lo sigo jugando para ver si me voy sacando los trofeos... los efectos de sonido son de 10 (con un buen equipo 5.1 acojona que da gusto..)

y luego que van sucediendo cosas inesperadas, los jefes son un pasote, salir al espacio exterior con ese cambio de sonido cañero y limite de oxigeno, la trama se complica por el final del juego, el control del personaje en 3ª persona que es simplemente perfecto, el menu holograma 3D que te sale del propio traje en tiempo real (chungo ponerse con el menu cuando viene un bicho xD), etc...

ademas que cuando mas tranquilo vas ZASCA, susto que te di y en plena situacion de estres tienes que tener una punteria del copon xdd

OkaZ

el primero es una obra de arte que me pasé con buen gusto... incluso obtuve la armor de soldado que daban cuando te lo pasabas, el segundo caerá también

Zheiwander

Hay division de opiniones,la gente que sabe de lo que habla porque ha jugado un juegazo y los que no tienen ni puta idea y no han pasado de los 5 minutos porque les daba miedo.
Dead Space es uno de los mejores del año pasado le pese a quien le pese

M

el primero jugue 20 minutos y me parecio monotono,pero mi hermano jugo mas y tenia buena pinta y tal,a ver el 2 que tal

A

El 1 era un juego de 10, al menos para mi gusto y para el de muchos, con la ambientación muy lograda, ademas si te leias los comics y la peli, te enterabas de todo mucho mejor, con lo que el juego te enganchaba mucho mas.

pJ_KoKo

Hombre el 1 esta bien porque de estos juegos ya poquitos, lo unico que la variedad era poca o nula puesto que cada capitulo tenias que ir a reparar esto lo otro y lo otro y volver a la nave y asi todo el juego. Esa fue la unica pega que le encontre y que el boss final es facilisimo xD

Kaos

Me lo pasé hace unos días, menudo el final... xD

spoiler

No es una obra maestra, pero el simple hecho que me haya picado a pasármelo entero yo creo que ya es bastante :)

El 2, si tiene buen gancho y mejoras, igual lo pillo, pero el 1 no se me hizo pesado por poquito.

Peep

compra asegurada.

Por cierto, no estaban los de 'Epic Games' haciendo un survival horror?

Zendel

Otro que lo comprara, el juego es una joyita en estado puro.

Genial, historia, escenografia, guion, jugabilidad, optimizacion, en fin... Que decir, para mi uno de los mejores juegos que he jugado.

Dhamon

Los listos que dicen que el primer juego fue del monton o que no era bueno,pondria la mano en el fuego a que ni lo han jugado.

Siempre es lo mismo cuando se habla de un juego siempre salen 3 listos criticandolo ni tan siquiera haberlo visto,venga gl niños.

por cierto si no ha quedado claro el 1 fue un juegazo.

J

Me lo pasé entero y me pareció genérico, entretenido, pero nada en especial.

Y al que le joda que yo piense así que se vaya a vivir a una cueva, a ver si resulta que porque a unos les guste tiene que gustarle a todo el mundo, no te jode.

Hola
||
V

clethaw

#23 Genérico ? Hola?

Dónde has visto una pistola de 3 caños los cuales puedes girar para el desmembramiento a tu gusto?

HOLA ?

2 meses después
B

Se hace saber, habrá Dead Space 3 y EA ya está en ellou.

Lo mismo sin querer se saltan el 2 :o

arkoni

No sale un imagen del 2 ni na y ya piensan en 3... De todas maneras, tuvo unas ventas mas bien modestas no? supongo que aun asi habran ganado pasta.

Fenix-1

El 1º fue un juegazo,le pese a quien le pese, esos momentos de tensión, esos sonidos sonando por encima tuya, en el techo, en las tuberías, dándote tiempo de arrinconarte de espaldas a una esquina para prevenir ataques sorpresas por la espalda, cuando sin quererlo has tapado una salida de ventilación..... ZAS!

Esos ataques sin prevértelos, o todo lo contrario, escuchar sonidos sin parar durante 10 segundos para que luego no pase nada.

Lástima que no pude disfrutarlo en un 5.1, tendría que ser demasié

Increíble :D:D

GaN2

A ver, es EA, ha encontrado una nueva gallina de los huevos de oro que usarán y explotarán hasta que muera. Lo único que espero es que mantengan todos la calidad del 1, pero siendo EA lo dudo...

Crus

El DS1 me gustó mucho, lo unico que eche en falta para ponerle un 10, es que no tiene ningun elemento innovador.

Todo lo bueno que tiene ya lo has visto antes en otros juegos. Ademas como cosa positiva/negativa tiene que es demasiado lineal y en algunos momentos se agradece, pero en otros le quita gancho.

Graficamente es la bomba y sin tirones.

B

El juego lo hace Visceral Games no EA.

Tema cerrado

Usuarios habituales