Dead Space 2

B

2010 va a ser tan grande que tendrá un GOTY cada mes.

Link34

Lo dudo ya que practicamente todo está anunciado para marzo

B

#60 No te va a llover mierda tranquilo, casi 5 millones de personas piensan que el GOTY de este año es el mw2 y no pasa nada xD

El año que viene va a estar cargadito, yo me froto las manos y los bolsillos claro ;|

#62 Hay juegos que salen en el Q2 y Q3 eh? Además de que retrasarán cosas, como siempre claro.

P

#63 Que 5 millones de personas se compren el juego, no lo hacen GOTY.

B

#64 Obvio

"casi 5 millones de personas piensan que el GOTY"

Yo no he dicho que lo fuera, digo que la mayoría de la gente que lo ha comprado piensa que es un GOTY. A ver si comrpendemos mejor la lectura y no ponemos en dedos del que escribe cosas que no son.

Pero no es un tema para tratar aquí a lo que voy es que nadie le va a tirar piedras por decir que Dead Space 2 le parece un GOTY cuando hay gente que hace lo mismo con otros juegos.

Fenix-1

Dejáos de tonterías de Goty por que el año que viene harán la excepción, habrá 3 Goty's: Dead Space 2, Dead Rising 2 y Uncharted 2 (por segunda vez este último, es tan bueno que necesita dos Goty's para el solo)

¿Finalmente será una precuela?

MegalomaniaC

Me levanto el sombrero ante el DS2.

El DS1 es el primer juego en años, concretamente despues de Half-Life y Quake II que me he pasado mas de 1 vez entero, concretamente el DS1 me lo he pasado probando y mejorando a tope cada una de las armas, he completado varias dificultades... Aun recuerdo el dia que entre en Game, lo vi y decidi comprarlo asi a boleo a ver que tal estaba... Dios bendiga mi suerte aleatoria xDDD

H

En 2010 yo almenos no me acordaré de Uncharted 2, vamos.. Es que hace 1 mes que ni me acuerdo de él y tampoco lo hecho de menos.

Netzach

#66 ¿Y donde te dejas Mass Effect 2 o Bayonetta? :P

Proobedu

El primero me saque el plation aunque lo acabe vendiendo de lo harto que acabe, si el 2 es bueno caera seguro y alomejor me da por recuperar el uno y tenerlo en la colección.

SaRk1t0rZ

yo dejaria el control del personaje tal y como estaba, ya que ese movimiento mas lento provocaba mas tensión en las escenas adecuadas..

MegalomaniaC

#71 Creo que con lo del movimiento se refieren al control/manejo del muñequito, que con raton y teclao puede ser un poco tosco segun he oido (lo jugue con mando).

B

Revista fanboy de Xbox también con reportaje el mes que viene

Payomeke

Sin juegazo que va a caer, el uno me encanto y lo mismo me lo compro para tenerlo con mi PS3 a pesar de habermelo pasado ya en PC

9 días después
Vegon

Primera... cosa? que sale oficialmente.

El equipo de marketing es el mismo detrás del de Dante's Inferno así que esperad más cosas de este estilo próximamente.

Netzach

Vagina espacial, mutante, alien, estos tíos están salidos.

Fenix-1

Se distingue arriba los mutantes "normales", en medio a los bebés, y debajo no se que son :S

arkoni

El de abajo... son los que infectan, que wapo esta este juego... el primero me refiero claro esta...

MegalomaniaC

Yo ahi veo muerte, destruccion, una nave ardiendo desolada llena de sangre y visceras por todas partes sin escapatoria con un final tan brutal como ser descuartizado vivo...

Que macabro soy, no? xDDD

no enserio, en el cartel se distinguen a los aliens convertidos, con los brazos y "mano-pinchos", los infectadores y tal. Con una sola imagen no me sacio =(

Ch4iNeR

Traducción de los caracteres que aparecen en la parte baja de la imagen:

“The nightmare is over but it will not end”

Cryoned

Este juego es BRUTAL, el mejor survival horror con diferencia de los últimos mmm 5 años? Total, en esta generación no ha habido nada decente xDD

El ambiente era magnífico y el ser sci fi espacial le sumaba puntos.

Lo recompre hace unos días en steam para PC por 7€ y me sigue pareciendo una ganga increible.

B

Dead Space 2 anunciado oficialmente por EA en nota de prensa

EA ANNOUNCES DEAD SPACE 2
Sequel to Award-Winning Horror Game Delivers Intense, Personal Saga that Sends Chills through Deep Space

Guildford, UK – December 7, 2009 – Visceral Games, an Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) studio announced today that the award-winning Dead Space™ franchise will continue to frighten gamers with its stunning sequel, Dead Space 2. Isaac Clarke returns for another heart-pounding adventure, taking the fight to the Necromorphs in this thrilling action-horror experience. New tools to gruesomely slice and dismember the Necromorphs complement Isaac’s signature plasma cutter, empowering him as he meets new characters, explores epic zero-G environments, and fights against a relentless Necromorph onslaught. Survival isn’t the only thing on Isaac’s mind in Dead Space 2 – this time, he calls the shots.

“Like so many gamers worldwide, we love the Dead Space franchise and are very excited to announce a new game in the series,” said Nick Earl, Senior VP and Group General Manager at EA. “Visceral Games is quickly becoming known for delivering high-quality, action-packed games. Dead Space 2 is on target to deliver a jaw-dropping experience gamers won’t soon forget.”

“We’re thrilled to jump back into the series, making the next chapter in Isaac’s journey,” added Steve Papoutsis, Executive Producer of Dead Space 2. “The infection continues to spread throughout space and our hero Isaac Clarke is the only person able to contain it. There are still loads of Necromorphs that need killing. In Dead Space 2, not everything is exactly as it seems. Expect plot twists that will surprise you and a huge cast of twisted, disgusting monsters that are sure to scare the daylights out of you.

Originally launched in 2008, Dead Space quickly became one of EA’s top rated wholly-owned intellectual properties. With close to 100 industry awards and an average critic score of 89*, Dead Space became a hit with horror and videogame fans worldwide. In 2009, EA launched Dead Space Extraction for the Wii™, a prequel to the original Dead Space that expanded the fiction and brought the franchise to a new audience.

Dead Space 2 is being developed for the PlayStation®3 computer entertainment system, the Xbox 360® video game and entertainment system and on PC. This product has not yet rated by PEGI. Follow us on twitter at: www.twitter.com/isaacclarke. Become a fan on Facebook at www.facebook.com/deadspace. For additional information and news, visit www.deadspacegame.com

\o/

jesed

gagagagagaga :qq: :qq: :qq: lo espero con muchas ganas

wolfa

Es de los pocos juegos de esta generación que he tenido que terminar sí o sí. Espero con ganas la segunda parte. ;D

Tema cerrado

Usuarios habituales