Dead Space en PC = mierda

Prava

#30 No tengo pad...de momento. Ya tengo claro que caerá el Razer Onza en cuanto salga, que los pads nunca me han enamorado del todo porque la sensibilidad fija de los sticks no me convence nada. Eso lo van a arreglar los de Razer, y ahí me agenciaré uno jeje.

1 respuesta
MegalomaniaC

#31 Sensibilidad fija? Te refieres que muevas lo que muevas el stick gira mas rapido o lento?

Meeeeeeck, el mando de Xbox360 no hace eso, posee gatillos y sticks progresivos.

1 respuesta
Prava

No, me refiero al tacto del propio stick, que la presión que tienes que ejercer no la puedes cambiar...mientras que con el mando que comento sí, la presión necesaria para los pads es ajustable.

Mira, si no habías visto el mando de marras es este:

La coas extraña que llevan los pads es el ajuste que te comento.

cm07

#32 Se refiere a la resistencia, no a la sensibilidad. En el Razer Onza puedes "apretar" y "aflojar" los sticks para que te cueste más moverlos con los dedos.

1 respuesta
MegalomaniaC

Entiendo =o

LzO

#27 y en el panel de ati tambien debo desactivarla no?

gracias

1 respuesta
Prava

#34 Que por cierto... a ver si lo lanzan de una vez!

GrN

#36 claro, que no la fuerce ati

1 respuesta
LzO

#38 Vale gracias, la caida de sensibilidad a la hora de apuntar ya se corrigió con ese programa pero sigo teniendo el problema del lag a la hora de mirar a mi alrededor.

El tiempo de respuesta desde que muevo el raton hasta que reacciona el muñeco es notable... te hablo tanto a la hora de apuntar como simplemente por mirar a mi alrededor, incluso al mover la flechita del raton en los menus.

Mi pc mueve el juego sobrado y tengo buena fluidez.

1 respuesta
GrN

#39 ahi ya no puedes hacer nada, xD.

Pero cuando te lo pases, juega al Dead Space 2 en el PC de la misma manera, NO HAY COLOR.

Usuarios habituales

  • GrN
  • LzO
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • AoShi
  • TRuBi
  • Tukaram-Man