Deadly Creatures

Jildeghar

lol la 1º y ultimas screens son en un ataud? hahaha que wapo xD

abichuela

Joder #31 pues es cierto xD, desde luego me reafirmo, original e imaginativo tiene pinta de ser tela.

SaludoS.

spiller

Pregunta al aire...

Donde están las sombras ? :o

abichuela

#33 Serán animales vampiro todos y no tienen xD.

SaludoS.

4 meses después
abichuela

Gracias a la aparición de multitud de vídeos sobre este original juego para Wii, podemos observar algunas de sus novedades.

  • El ser humano hará acto de presencia en el juego y será parte activa de su argumento, por ejemplo en uno de los vídeos podemos observar como dos de ellos se disponen a desenterrar a otro que se halla en las proximidades. Además las voces estarán dobladas por actores de Hollywood aunque sus identidades aun se desconocen.

  • La araña se podrá mover tanto en superficies horizontales como verticales lo que afecta directamente a la geometria del juego, la cámara se adaptará a cada circunstancia para ofrecer al jugador la mejor perspectiva. Si por ejemplo matamos a un grillo en una pared vertical o un techo, este caerá debido a la gravedad.

  • El escorpión y la araña serán dos personajes separados, sin embargo habrá encontronazos entre ellos durante el transcurso de la trama.

  • La tarántula podrá saltar y pegarse a sus telarañas para sortear obstáculos o enemigos.

A continuación os dejamos con los vídeos:

- Entornos geométricos

- Batalla contra una serpiente de cascabel

- En el mundo del hombre

Podéis acceder al resto de vídeos desde aquí

_BreaK_

pinta muy bien....pero me dan un monton de asco las arañas, me entran escalofrios xD

kolka

No estan nada mal los graficos para wii. Parece original.

"Si por ejemplo matamos a un grillo en una pared vertical o un techo, este caerá debido a la gravedad."

Menudo avanze xD

abichuela

#37 Es para ejemplificar mejor la explicación de que la araña anda por todos sitios, por si hay alguien que no lo capte, que nunca se sabe xD.

El planteamiento del juego es muy original y sobre todo ahora que se sabe que el ser humano afecta al desarrollo del juego, creo que parte del éxito del juego va a residir en la variedad de escenarios y situaciones que tenga al final. Al principio me parecía un planteamiento bastante forzado pero ahora va cogiendo forma, la verdad es que me gustaría picarle a un ser humano siendo un escorpión o esquivar las pisadas que vayan haciendo en el suelo, desde luego se pueden inventar situaciones para aburrir, a ver que sacan.

En el apartado técnico me siguen sin convercer los modelados de los bichos y los colores que usan para los dos insectos protagonistas, los entornos no me parecen malos aunque se podrían esforzar un pelín más, sobre todo con las luces.

SaludoS.

Comprad0r

Curioso el juego pero si no sale mario no me gusta.

Ironia off.

Estaré pendiente de la evolución del juego ;).

Saludos.

Rapa

No sta nada mal de graficos, pero no se... pinta monotono
y sobre el argumento... ¿existe?

Shaka

Me ha gustado puede estar divertido jejej

Koe

"Si por ejemplo matamos a un grillo en una pared vertical o un techo, este caerá debido a la gravedad."

Pues yo he visto en el vídeo a la araña dar un salto en una pared y aterrizar otra vez en la pared... no se yo que opinará la gravedad sobre eso...

abichuela

Iría colgada de la telaraña xDD.

SaludoS.

TaMy

#42 La gravedad con bichos de medio gramo que tienen de fuerza 7 veces su peso... poco tiene que decir...

Vegon

#44 Claro, los bichos crean puntos de atracción gravitacional para que cuando saltan desde una pared vertical vuelvan hacia ella.

abichuela

Hombre ya que entramos de lleno en un debate serio sobre la gravedad cabe decir que la descripción que ha dado TaMy del peso de un pequeño insecto junto con una pequeña ráfaga de viento pueden propiciar la incorporación del insecto en cuestión de vuelta a la pared vertical gracias al empuje proporcionado por el viento, que sería suficiente para vencer la fuerza de la gravedad sobre una masa tan pequeña como es el caso del insecto.

SaludoS.

dr_Rouman

Preveo tochos.

A mi lo que no me gusta es la cámara, se pierde un poco cuando salta una rama o algo así.

Koe

De verdad no me puedo creer que esteis intentando justificar el hecho de que una araña se despega de una pared en un salto que lo aleja de ella y no se ve atraida hacia el suelo sino que vuelve a ser atraída hacia la pared (que hay en la habitación de al lado, un planeta mas pesado?)

No puedes ir de realista con el tema de que si matas algo en una pared cae al suelo y no desactivar los saltos en la pared o ir cambiando la atracción gravitacional del centro del planeta a la habitación de al lado

#49 me refería a #44

abichuela

Igual me faltó poner un "xD" al final de mi argumentación para enfatizar la ironía del comentario, ahora si lo pongo xD.

SaludoS.

6 meses después
KinachO

Tres nuevos videos del juego desarrollado por los chicos de Rainbow Studios:

[media]http://www.gametrailers.com/player/44322.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/44321.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/44320.html[/media]

Saludos!!

B

God of War a lo bicho xD

B

Mola la tarántula pegando puñetazos xD

aLeoLo

joas, solo para wii?

dr_Rouman

Este tampoco se salva de QTE Dx

geco

menuda ...

Slipk

Al menos es original...

George-Bush

al menos es... uh...uhm

no se como acabar esta frase

D10X

Los fatalitys del escorpion son mortales ... y las ostias de la araña ... vas a pisar a una de esas y te mete una paliza ... xD.

Ojala en la vida real las luchas fuesen tan emocionantes.

Veinx

jajaja ese george bush con kagami y 2 cuervos xddddd!

El juego es... el resto podéis imaginarlo.

SkalS

GOTY! +1

Usuarios habituales

Tags