Deadly Creatures

abichuela

THQ ha anunciado que la desarrolladora Rainbow Studios se encuentra preparando un nuevo juego de acción en exclusiva para Wii.

Según palabras de la misma THQ el juego estará protagonizado por un escorpión y una tarántula que tendrán que hacer frente a otras criaturas como largatos o viudas negras en un paisaje desértico y terrorífico para poder sobrevivir.

La distribuidora también ha prometido brutales combates gracias al sensor de movimiento de Wii, una oscura e interesante historia y uno de los mejores apartados técnicos vistos hasta la fecha en la consola de Nintendo, elevando la calidad media de los títulos de thirds party tanto a nivel jugable como visual.

Estaremos atentos a cualquier nuevo movimiento sobre este, desde luego, original título.

Fuente: http://www.gamespot.com/news/6186027.html

STUDIOS

me suena a otro bodrio tipo el "rey lagarto"; pero bueno esperemos.

twister

a ver si sale alguna imagen, video o algo...

empanao

Tal y como lo han descrito no parece muy prometedor... Veremos en qué queda

Saludos

STUDIOS

Primer tráiler del juego:

charl1

con todo mis respetos pero un juego de llevar unos bichos...hay que estar enfermo.

ObiJuano

Joder original si que es, y eso hoy en dia ya es algo. Si esta bien hecho puede molar

TaMy

A ver como les queda... Ese tipo de movimientos es dificil plasmarlo y controlarlo... y un jeugo de este tipo"lento",... no es lo mismo.

ElKedao

Pues a mí me parece bastante innovador y si está bien puede que aporte aire fresco a los últimos juegos que tenemos, como por ejemplo creo que va a pasar con Spore.

Qué recuerdos con el Ants, que juegazo.... :)

STUDIOS

me recuerda mucho al avp cuando manejamos al alien en sus inicios (locura total....)

DaRk-eXe

el escorpion no veas de combos y agarrones que hace xD es King (del tekken) version bicho!! FTW!!!

kram

#6 Enfermizo es ver juegos de tiritos por todos lados.

(Ojo que los hay muy buenos también _)

#9 Al Spore le tengo unas ganas terribles >.<

MUETTE

Pos a mi me recuerda mil a la aventura esa de PC de hace mil años dnd el prota se convertia en una cucaracha. Pero no recuerdo el nombre >_<

cASKU

Me recuerda a ciertos videos de japos.
http://www.japanesebugfights.com/15.htm

N

esta muy guapo, debe merecer la pena... y lo de king es verdad ;)

wOlvERyN

#6, y el AVP qué ? más bichos que esos dos no creo.

B

#13 se llamaba Bad Mojo

TheBis

en japon gusta mucho eso de coger bichos y hacerles pelear... es el principio del que partio pokemon. Lo que no se yo es como se controlara esto...

aNuBiS

#13 ¿La metamorfosis de kaftka? O.O

cortes

Es como un juego de peleas, solo que en vez de ser hombres/mujeres, son bichos...a mi me ha parecido bastante guapo, salir de la monotonia de los juegos de peleas...

AbdelioR

Opino igual que #20, tiene buena pinta.

charl1

#16 ya tio si hay unos cuantos, a mi por ejemplo este tipo de juegos no me mola, aunque sea innovador, a mi me gusta sentirme protagonista del juego. Que los hay buenos y otros no pero me gusta meterme en el papel..

J

Muy interesante la propuesta de este juego...

hace tiempo que pienso, que deberia de existir un tipo de juegos, digamos "documentales"

El forever Blue y este juego, son buenos comienzos, yo tenia en mente uno de manejar pajaros, y a medida que avanzas puedes manejar pajaros de mas envergadura...

De momento a este juego le pongo en el nº 2 de posibles sorpresas para la Wii, por lo menos para mi

Ademas el aspecto grafico, esta bien conseguido, por lo poco que se ve y si han mostrado imagenes ingame y no renders, los desarrolladores dijeron que se esforzarian tambien en los graficos

_kiNG_

sin duda caerá

Vegon

Es el juego que llevo esperando toda mi vida.

abichuela

Nuevas imágenes:







Akklaim

Puede estar guapo xDD.

Vegon

Joder, me da repeluz.

Mola xD

reaven_666

el bicho bola dela ultima screen ownea

BLZKZ

yo aun estoy esperando los super graficos que prometian :S

Usuarios habituales

Tags