Deadly Creatures

Kenderr

Jajaja que curioso y que graficos tan buenos para ser de wii

CoMpArE

kung fu estilo araña y escorpion!asi si q molarian los documentales... xD

ViNcEnT88

#51 le das las hojas de Atenea a la tarantula y te hace el horror o_O

KnIvEs

mae mia la gente vaya autismo, decir que os parece y no tanta nose umm ee ohh uuhh prrrrt.

por mi parte caera fijo los graficos me gustan mucho y es original, con que se lleve un bien o un notable de la prensa especialidada me basta.

KrITIK4L

ODIO las arañas...

Me ha dado hasta cierto repelus el video... ¬¬

-

A ver... La iniciativa del juego me gusta, mola para los que le gusten los bichos. Pero animales reales con movimientos irreales... Pfff... Además, ¿que tiene de divertido ser una araña o un escorpión? No lo veo... Juego para los pezqueñines que están enpezando si no quieres violencia... Además incluso podría ser educativo, como montarte un documental xd

D

La idea es bastante original pero los combos que se marca el escorpion son de lo mas falso xD karate kit modeON!

Fyd

Joder si mi madre ya flipa con los juegos que ve que estoy jugando y mira que son normales pero no los entiende, vamos es otra generacion....pero me ve jugando con una araña o lo que sea matando escorpiones y demas bichos. me manda al psiquiátrico directamente

el juego en fin..me parece una autentica patata.

B

Mejor ser un marine espacial ultrahormonado matando a una horrible raza alienigena invasora, ser un insecto matando otros bichos es demasiado anormal.

OwNeaDoR-T

Me parece un gran trozo de mierda...

Pd: aunque en originalidad se lleva + 10

27 días después
B

Jugado y... altamente sorprendido me encuentro.

Es un beat'em up oldschool donde controlas a una tarántula badass y vas pegando puñetazos a escarabajos escorpiones y otros bichos derivados. Desbloqueas movimientos continuamente, tiene variedad de situaciones, muchos enemigos, curva de dificultad nice. Tecnicamente se nota que lo han trabajado bastante sobretodo en el apartado de las animaciones, que son perfectas. Para colmo el juego tiene historia que no tiene nada que ver con Babe El cerdito valiente y un doblaje al castellano que quita el hipo. Vaya, que solo le he dedicado un rato pero ya me ha dejado sorprendido xD

Una pena que un juego con alta tendencia a ser muy bueno no vaya a tener el moderado exito que merece por el bizarrismo del que partía la idea , porque es de wii y la gente es retrasada y porque la gente es retrasada y es de wii .

Este si que lo recomiendo :O

P

#71 Es que nadie puede jugar con marines espaciales en la realidad pegandose puñetazos. Pero en mi casa tengo arañones y cuando quiera les hecho peleas mutuas, mas interesantes que el juego.. :P.

BlackGun

#64 gran película, sin duda. (el hombre menguante)

S

Lo he encontrado en Fnac diagonal, sta noche le echaré el guante suponso

5 años después
Darkcurare

Acabo de pasarmelo y os lo recomiendo mucho es una pasada de juego y la historia esta bien, en normal se hace complicado en dificil es brutal. Los combos del escorpion son dios y es el mejor pero la araña en el ultimo capitulo se luce mucho.
A pasado a ser mi juego favorito de wii y lo unico malo es que no tenga multijugador o coop.

Usuarios habituales

Tags