Death in Candlewood, terror por un equipo español

Flynn

Shooter en primera persona en mundo abierto y con enfoque en el terror psicológico, situado en un fantasmal pueblo americano de 1940. 1000+ edificios explorables y un puñado de kilómetros cuadrados de montañas y llanuras por las que podremos caminar, conducir, nadar y en definitiva, descubrir por nosotros mismos.

El juego está siendo desarrollado por el estudio barcelonés de Rosebud Games, que ha trabajado en franquicias como Silent Hill Origins, F.E.A.R. Extraction Point o The Witcher. Pero por el vídeo, parecen gente maja.

Al ser un proyecto bastante ambicioso, ahora mismo tienen un Kickstarter montado mediante el cual esperan recaudar 60.000 dólares de aquí a un mes. Death in Candlewood verá la luz posiblemente en primavera de 2015.

https://www.kickstarter.com/projects/1012709089/death-in-candlewood
http://www.deathincandlewood.com/
https://www.facebook.com/rosebudgames
https://twitter.com/RosebudGames

3
sudoGenkii

Joder no entiendo a la peña como no le da vergüenza grabarse en un vídeo en el que quieren dar cierta seriedad/confianza a posibles inversores hablando el ingles que hablan.

Por otra parte el juego tiene buena pinta, pero un vídeo es un vídeo.

1 1 respuesta
B

Si consiguen crear una atmosfera buena puede ser majo. Ya es mas de lo que habrian conseguido el 99.999999% de los juegos/peliculas de terror actuales.

Si por el contrario termina siendo otro cutreshooter en el que la excusa del terror se diluye a los dos minutos, van apañados xD.

MarioTubos

Yo si fuera un estudio indie lo ultimo que haría seria un shooter.

3 1 respuesta
Flynn

#4 Yo haría un plataformero 2D pixelado, creo que es algo que se echa en falta en la escena indie.

50 1 respuesta
RocKst3aDy

#2 +1 el video sirve para venderse, pero con ese ingles muy mal se estan vendiendo. Era mejor omitirlo o hacerlo de otra forma.

1
Link34

Yo cada vez que leo un hilo desde estilo lo leo a pies puntillas ya, que si sandbox, que si 1000 edificios a los que puedes entrar, que si mil fumadas enormes para acabar poniendo que el juego está en un kickstarter y acabar que donde eran 1000 ahora son 10 porque el proyecto era demasiado "ambicioso" y blablablabla

Me ha gustado el video tho

2 1 respuesta
ValdemarAK47

Terror?!?!

Con una MG42 en las manos en un juego shooter no hay terror ninguno que valga!

3
B

El ingles del segundo tio me ha matado:
''dat guen pipol tri our gaim''
''We ar workin veri jar''

4
Clon1Ty

Joder esta la moda de ir mendigando para pedir ingresos, el sector del videojuego esta cambiando, mucho y eso solo traerá malos juegos :(

2
TRON

#7 Quiero creer que si sólo piden 60.000$ es porque el juego está muy avanzado y esos 1000 edificios son casi seguros. ¿No? Me parecería una suma de dinero muy baja para un juego aún muy verde al que le gustaría tener 1000 interiores pero al final sólo tendrá 10.

Aunque quién sabe, tal vez sí es cierto que serán 1000 pero 500 serán un calco xD.

B

Con lo de shoter en mundo abierto ya me teniais

R

1000 edificios = a 50 y un puñado de kilometros cuadrados = a mapeado pequeño y copy pasteando edifcios coches etc

Vito_

La hija microcéfala me ha recordado a Pepper http://i.huffpost.com/gen/926228/thumbs/o-PEPPER-AMERICAN-HORROR-STORY-facebook.jpg

'Enigüey, it luks gud' así que a ver si sale algo decente al final.

1 1 respuesta
visent666

Por favor que alguien ponga el video por el minuto 2:50, we are woking very hard ¡¡¡¡¡ xDDDDDDDDDD

ZelD4

El video a 1 fps please.

Encima curran al lado mio, el lunes les pego fuego, que verguenza porfavor

ndestino

no se por que he visto el vídeo y me he acordado de esto

1
M

Nose tio , pero Raul Mora ni puta idea de ingles tete , al otro se le entendia algo jajaja

mimmosin

que me encanta escuchar el ingles español, es como una sinfonia de vivaldi en mis oidos.

B

Seguro que estos hicieron chistes en twitter con el "relaxing cup of cafe con leche"

Abhorash

Al segundo se le nota que no sabe inglés. El primero simplemente tiene acento, pero sabe lo que dice y como.

La confianza, de todas formas, se desvanece en cuanto ven que son españoles. Si no te puedes fiar de los banqueros, ni de los políticos españoles, como te vas a fiar de un kickstarter?

B

2:36 "wi nid tu fock you"

2 2 respuestas
choper

#14 Es un claro homenaje (copia) a los frekas con microcefalia de la peli Freaks, estrenada allá por el año catapún y donde esa cara/cabeza/humana es una copia literal de una de las 3 o 4 hermanas que salían en aquella peli.

Es exactamente igual.

http://1.bp.blogspot.com/-AnOsD18K91Q/Ua9YAs2BGAI/AAAAAAAAKdE/CWI9dGg1lB0/s1600/freaks+1932+movie+pic2.jpg

lebrilla

#22 ostias... es verdad que lo dice! xDDD

No sé a mi me llama el juego, espero verlo en la calle! :)

RocKst3aDy

#22 xDDD its tru

Doomie84

Me gustaría ver a todos los que despotricáis de que hablan mal inglés delante de una cámara hablando vuestro ingles impoluto de oxford university, lo haríais mejor ahamm... es lamentable que cuando alguna compañía española hace un juego en vez de apoyar os dediquéis a criticar, pero no me extraña es la cultura y deporte de este país tercermundista. Por mi parte apoyo a esta gente y espero que sea un juegazo para podr disfrutarlo y con mas gusto sabiendo que es de nuestra tierra.

1 5 respuestas
Flynn

#26 Es lo de siempre.

Del otro dev, que tiene una pronunciación más que comprensible, nadie dice nada.

1 respuesta
-Hell-

#27 Hombre, lo cierto es que si quieres parecer mas profesional y el inglés no es lo tuyo puedes hablar en español y poner texto subtitulado como han hecho los ucranianos/rusos de survarium o pedirle a un traductor que doble encima de tu voz como hacen en el discovery xD

Pinta bien el juego. Espero que no la caguen sacando un early acces como esta de moda, que al final acabas rallandote de jugar antes de que lo finalizen...

Luckyno

Dios mio...ese ingles...ough...

De momento tenemos muy poco para opinar, a ver como progresa esto, lo que esta claro es que usan el hecho de que el juego esta inspirado en Poe y Lovecraft como su mayor baza. Lo cual no esta mal, pocas veces se nos vende una historia y demasiadas un conjunto de elementos técnicos.

#26 jaja bueno, el otro dev tiene una pronunciación más comprensible, pero casi que ya no importa después de oir al que habla ingles como un niño ruso de 5 años xd. Yo es que no lo entiendo, contratan a una tia que lo hace bien para el video y luego... quiero decir; ¿ellos ven esto y le dan el aprobado?

1
N1CuN1Hue

#5 que se echa de menos? yo croe que hay unos cuantos... asi ahora mismo se me vienen Maldita Castillla, Fez, Dlc quest, y si nos salimos del género plataformero tenemos otros tantos más.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Kas_
  • Doomie84
  • ndestino
  • Flynn
  • RocKst3aDy
  • MarioTubos

Tags