Death in Candlewood, terror por un equipo español

T

Basado en un fantasmal pueblo americano, ya podían hacer algo basado en España, que otra cosa no pero historias terroríficas aquí tenemos, desde Resident Evil 4 ya nadie quiere na con nosotros.

1 respuesta
doogie780

#26

Pues yo sí hablo bien y me parece ridículo venderte al exterior así. Si fuese inversor no daba ni un duro por ellos.

ndestino

#26 por mi parte tienen mi apoyo claro, pero es que ese ingles es de vergüenza ajena y es lo unico que se critica, nadie ha dicho que el juego es una mi**rd. per no puedes venderte como persona seria haciendo una chapuza, igual que no puedes ir a una entrevista de trabajo en chandal por ejemplo. mi nivel de ingles, pues mi parecido pero por eso no saldria hablando en ingles en un video como mucho un hello o algo asi.

#31 si es una pena en españa hay mucho fantasma.

1 1 respuesta
Kas_

Toda la razón #33, en lo de los fantasmas también xD

Si en el vídeo hubiera salido solamente el primer tío hablando en inglés hubieran quedado mucho mejor. Al final estos vídeos lo que intentan es vender un producto, y con ese resultado... En fin, veremos en que queda al final. De todos modos mucha suerte a esta gente, el juego pinta bien.

PoetaEscueto

Yo quería oir a la japo hablar.

Haciendo un ontopic, la verdad es que tiene buena pinta y todo. No soy muy de mundos abiertos, pero lo poco que han enseñado me ha llamado bastante la atención. Veremos qué sale de aquí.

Por cierto, la niña/niño/loquesea me recuerda a un mitiquísimo gif que ahora no encuentro...

iZubi

#26 ¿Qué tiene que ver que nos haga gracia su inglés con que apoyemos el juego o no? :wtf:

El juego pinta bien, an dei ar guorkin very jar.

1 1 respuesta
Doomie84

#36 Y que tiene que ver el juego con el desafortunado ingles de este señor? Nada. Asi que a cascarla :D

1 respuesta
Kas_

#37 a nivel de desarrollo del juego quizá tenga poco que ver, pero está claro que si el vídeo lo sacan hablando en inglés, es para llegar a posibles inversores extranjeros, y la imagen que da con ese nivel de inglés es bastante pobre.

mamporrero

Seguro que si fuese al revés, unos ingleses lanzando un juego ambientado en españa donde explican de que va y uno de los guiris tiene mala pronunciación del español, hasta lo defenderíais con frases como "por lo menos lo intenta". ¿En serio pensáis que va vender mejor o peor en base al nivel de ingles de ese tío? xD

En lo referente al juego pues parece estar bien, a ver en que queda la cosa

Cryoned

Curran monitores 4:3 xDDD, desde luego se ve que si necesitan el dinero, lástima que con semejante mierda de vídeo y la patata mostrada a 2fps no vayan a llegar ni atracando un banco a lo pedido

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Kas_
  • Doomie84
  • ndestino
  • Flynn
  • RocKst3aDy
  • MarioTubos

Tags