Cagondios y en xbox CUANDO.
Voy a tener que estar a;os esquivando spoilers como con el 1.
Lastima que quiera pasarme el kcd2 primero y van a ser unas cuantas muchas semanas porque va a ser difícil de narices esquivar spoilers.
Aún así tengo ganas de kojimadas pretenciosas, disfrutad las pajas.
¿Se sabe si han mejorado el tema de conducción de vehículos? Fue de las cosas que más me chirriaron del primero, especialmente a través de terreno accidentado.
Kojima sama estaria orgulloso de #1 arigato
Pues ya lo tengo comprado desde hace un tiempo en Mierdamarkt por 59€, Day1 como el primero
Y hablando del primero, que puta maravilla fué. Esa sensacion de soledad y a la vez de que vas conectanto "todo", la interaccion de Sam con toda la gente de Bridges, Mads Mikkelsen , ves las conexiones de otros jugadores, escuchas esa banda sonora (gracias Kojima por Low Roar), te fumas unos porros viendo las cutscenes... Nah esta a otro nivel esto. Lo siento por la gente que no consigue entenderlo
y el 8 de Junio tenemos cita
#35 No creo, aunque ahora hay más opciones, así que igual meten varios en función del tipo de terreno. Es verdad que lo de meterse con un camión en la zona "volcánica" era una tocada de polla descomunal.
Me acabo de enterar de que es exclusivo de PS5 y yo petando porque no lo podia meter en la wishlist de steam, acabo de llorar
#39 Vendi la ps5 hace 1mes, no me arrepiento pero si llego a saber esto quizás esperaba al menos un poco xdddd
#40 Joder lo has hecho al contrario tío, la idea era pillar una de segunda mano solo por este juego.
A mi me ha pasado que me he puesto a pasarme el 1 (que lo tenía pendiente y lo regalaron en la epic). Lo estaba gozando pensando que llegaba de sobra a la salida del 2 y me entero que no hay PC version hasta ni se sabe.
Cuando hay videos de "Final explicado" Es que la gente no se entera de que va el juego, asi que... no me preocuparia demasiado por los spoilers xD
#47 De cualquier cosa, vivimos en la era de "necesito saber exactamente que quería decir el autor, no me puedo quedar sin una explicación". Tú crea algo y ten cojones de decirle a la persona consumidora que no hay un final definido, le explota la cabeza.
#48 A mi eso me ha pasado con un juego. Es decir, terminarlo y no haber interpretado nada xD
El Sayonara Wild Hearts, me lo pasé, tenía una puesta en común (publicidad de esto xD https://www.mediavida.com/foro/juegos/a1g-club-del-videojuego-694139) y tuve que mirar que cojones había pasado porque no me había enterado de nada jajajajaja (mas duro que un Dark Souls xD)
Si te has pasado la primera entrega (nunca mejor dicho) y no te has enterado de la historia deberías empezar a preocuparte.
Cuantas horas de cinemáticas tiene este? Ha logrado un nuevo record?
El primero lo he dropeado 2 veces por el inicio tan tan tan tan lento que tiene, incluso después de conectar la primera ciudad. Se me hizo bastante cansino incluso sabiendo a lo que venía tras jugar todos los MG. Quizás es que no estaba en el mood para este tipo de juego, aunque me gustaría volver a intentarlo
#54 No me pareció que tenga tantas cinemáticas y empiezas a jugar bastante pronto, si no te gustó el inicio simplemente no es para ti.
El juego tiene momentos de tensión pero no es un juego de acción ni me pareció que pretenda serlo, el movimiento del personaje es lento, el terreno te lo pone difícil tienes que ir con cuidado muchas veces, te invita más a ser cauteloso que a ir corriendo por ahí.
También te digo que tardé años en jugarlo porque simplemente no me apetecía pero cuando lo jugué lo goze.
No es un juego para todo el mundo, ni para todos los momentos. Hay que estar motivado para jugarlo . Cuando lo regalaron en Epic le di un primer try y se me hizo bola. Meses después , en navidades ( no se el motivo, pero para mi las navidades es la época de la segunda oportunidad para los juegos ) lo volví a probar y...estuve a punto, a punto de dejarlo después del primer acto , pero por suerte vuelve a coger ritmo y se transforma en una de las mejores experiencias de todos los tiempos.
Lo que más valoré de este juego fue la conexión entre avatar y jugador . El como conseguir objetivos en el juego era especialmente gratificante. Cuando conseguías subir una montaña , o bajarla, o pasar por determinada zona sin ser visto . Lo disfruté muchísimo y su trama me tocó ahí adentro, creo que hoy en día no podría volver a jugarlo por las cosas que menciona.
En resumen , es un juegazo. Pero juégalo cuando sea el momento, tu momento.
Siempre se pone la cancion de Chvrches que es un temazo pero cuando sale el tema de ds,siempre spameo esta por ser el momento que es y no saber que va pasar,no querer dar un paso mas,la entrega mas dificil del juego con este tema de fondo.
Me marco muchisimo,aun me la pongo de vez en cuando.
#58 Que locura de canción macho, que potencia sentimental tiene. ¿En que momento sonaba por cierto? Ya no lo recuerdo bien.