No sé si lo habéis pensado pero han pasado 6 años del ultimo juego de Kojigod. A este ritmo cuantos juegos le quedarán por hacer? 3? 4?
Estamos ante un puto EVENTO que no vamos a poder repetir muchas más veces así que hay que gozarla desde el Día 1 de la salida del GOTY 2025
P.D: Enhorabuena por el curro del hilazo, @Batur
Si es verdad que lleva un ritmo mas rápido que el primero igual lo pruebo. Lo de pasar horas con la mochila gigante de un lado para otro no es para mí.
#64 No va a ser lo mismo y lo sabes.
Kojigod solo hay uno por desgracia, es increíble que en 40 años nadie se haya acercado al maestro
A ver como nos sorprende esta vez Kojima.
El anterior no me llamaba nada, pero fue probarlo y me encantó.
I'm in
Recuerdo del primer juego, en una zona montañosa y tal, que cuando conectabas con la gente, se me hizo mucho mas ameno con ciertas construcciones.
#72 Las tirolinas están infravaloradas, yo me saqué el platino porque cubrí todo el mapa con tirolinas. No tenía ni por qué ir andando llegado a un punto.
#66 En la introducción dice que la progresión va a ser mas rápida. Lo de conectar va a ser mucho mas rápido por lo que parece. A eso me refería.
#70 Nah se me jodió la 3080 y metí un upgrade al PC con una 5080 entre otras cosas, pero claro joder puta mierda pense que el DS2 sería multi y me ha jodido solo le deseo todo lo bueno y a hypearme en 1 año xd
#58 Para mí este es el temazo, lo que sentí cuando te sueltan por primera vez sin tener ni idea de nada y es como si te dijeran "ale, chaval, tira palante y prepárate".
#76 Si con esa canción en ese inicio este juego no te hace 'click' no debes continuar jugando, yo era bastante reacio a empezarlo por lo que se comentaba siempre pero fue empezar el viaje y madre mía, hasta el final.
La expresión es esa, es un viaje. Con muy pocos juegos yo he sentido esa sensación de periplo, de estar recorriendo un viaje.
Creo que únicamente con Zelda 64 , Mario 64 , Final Fantasy IX, Red Dead Remdeption 2 y alguno más.
Esa sensación de estar viviendo una epopeya , algo que te va a dejar una huella imborrable. Que juegazo joder. Y lástima no poder jugarlo ahora, para mi exponerme a este juego sería horrible emocionalmente, no soy masoca .
#78 Tal cual, es de estos juegos que te da igual tardar horas (literalmente) para llegar a un destino, por qué todo el camino está lleno de sensaciones y la interacción con otros portadores no visibles es increíble, cuándo más lo necesitas ahí hay alguien cómo tú que te empuja para seguir avanzando.
En fin, se lo recomiendo a todo el mundo y entiendo que a no todo el mundo pueda gustarle pero seguro que algún día conectarán y dirán, joder, tremendo.
#78 es un juego que hace realidad la importancia del viaje. Por que entiendo que el juego no es para todo el mundo, pero para mí viajar en este juego es un placer. Llegar a tu destino tras atravesar una montaña helada o una zona de evs o mulas.... Es insuperable. Un placer increíble al nivel de vencer a un jefazo en un souls. Al menos yo lo sentí así.
Me lo pasé hace un par de semanas tras darle otra oportunidad. Curiosamente lo que más me gustó del juego fue repartir los paquetes, el viaje, montarme mis propias redes de tirolinas y carreteras para viajar, etc. Esa parte me encantó.
El final del juego no me gustó demasiado, eso sí.
Hoy he reservado este. Salga como salga está claro que se tiene que jugar.
#82 lo que molaba tambien eran las señales que dejaban la gente si habia peligros o no exagerao el nivel de la peña
#85 Es juego es el que es, en diez años será lo mismo. Además, que eso que te han dicho, que es de 2019.
Yo creo que está genial, pero claro, si a la peña no le mola el concepto de que el 70-80% del juego sea descubrir cómo llevar una carga de un lado a otro sin problemas... yo es que soy de los que piensa que cuando Death Stranding se pasa a la acción, las pocas veces que lo hace, se convierte en un peor juego.
#88 Muchos títulos de la anterior generación lucen todavía hoy de forma genial. Y este, como no se ha hecho nada similar, luce como el primer día.
#88 Dime algún triple A del 2019 que se sienta envejecido porque he intentado pensar en alguno pero no se me ocurre a mi uno que a día de hoy diga, joder que viejo se siente.