Yo ya tengo todas las carreteras construidas, vaya locura lo que he tenido que farmear para la cerámica xD voy ya por el capitulo 9.
#693 Creo que no. De todos modos, ninguna es mía, yo solo he aportado a la construcción.
Solo las repara si son tuyas las infraestructuras.
#695 Sí, por eso es importante hacer encargos a pie. Gracias a dos mejoras del APAS, me puse a 44K en una tarde solo haciendo encargos y recolectando cosas.
Qué va, no necesita Plus para nada.
Ambos juegos van de unir, imagina un online de este tipo que dejase fuera a jugadores por no pagar el Plus xD.
Ya que sale el tema, yo juego sin online, no puedo con tantos marcadores y señales de la gente. También me encanta sentirme solo en los encargos de fuera de la red quiral, creo que le da una atmósfera completamente distinta.
A lo que voy, lo que ha preguntado el compañero, ¿me pierdo mucho si lo dejo quitado?
#702 a mi tambien me gusta jugar sin el. Me mete más en el setting postapocaliptico del juego.
De hecho el primero me lo pasé así
A lo que voy, lo que ha preguntado el compañero, ¿me pierdo mucho si lo dejo quitado?
Es un videojuego que te permite jugar offline.
La decisión es tuya. Escoge la que mejor te conduzca a divertirte. No tiene más.
Teniendo la opción de ponerlo online a golpe de botón, no entiendo la duda. Lo activas, ves lo que hay, pruebas y evalúas, y escoge la experiencia que más te guste y disfrutes.
No hay un modo "mejor" que otro, solo el que más te guste.
Voy por el capitulo 3 y tengo una duda ¿Las recompensas de 5* de todas las zonas es siempre lo mismo para todos?
Acabada la historia tras 45 horas, me queda explorar bastante e ir descubriendo secretos pero un increíble viaje.
Lo acabo de terminar tras 100 horas.
El final me ha gustado mucho más que en el primero. Eso sí, narrativamente toda la parte final es un desastre por culpa de las excentricidades de Kojima. Si se contuviese más con las chorradas tan excéntricas como...
Supongo que si no tuviese esas cosas no sería un juego de Kojima y es lo que le hace único. Supongo.
Justamente lo que hace genial es cuando narra historias más humanas, más tangibles, como la de los personajes de este juego que siento que son más terrenales que las del primero. Es cuando se va a cosas más metafóricas y etéreas cuando se vuelve todo un desastre.
La parte de los paquetes y el mundo es lo que más me ha gustado. La de horas que me he pasado construyendo todas las carreteras y monorailes xD pero si es cierto que cierta parte de la magia del primer juego se ha perdido. Ya no te tienes que comer la cabeza para moverte por el mapa, te dan vehículos muy pronto y el mapa es muy fácil de travesar incluso andando.
Me ha gustado más que el primero pero para mí no es un juego redondo por esas excentricidades, sin ellas para mí entraría en la carrera del GOTY junto a KCD2 y Expedition 33.
Me sigue pareciendo súper ridículo e innecesario xD pero vamos, que sabía a lo que venía.
Lo que si no tiene perdón de dios...
También pienso que...
Y...
Es que ese momento es una parodia de las típicas chapas de
Yo también me quejé de eso pero entiendo que esa es la lógica. De todos modos, Kojima ha dejado de saber escribir guiones coherentes. Los jugadores se han ido dando cuenta todo el tiempo. Y eso sin contar las retcons.
En cuanto a lo segundo y tercero:
No esperes cosas lógicas.
Terminando capitulo 7 con 45 horas de juego.
Curiosamente el juego cada vez me gusta más. Cuanto más desbloqueas, más divertida es toda la parte secundaria/sandbox.
Se nota que ha dado varios pasos respecto al primero hacia lo desenfadado e hilarante en ciertos items/construcciones/vehículos. Por mi parte como se nota que lo ha alejado de la matraca principal, pues encantado.
Me recuerda a comparar el aumento de frikerio en mgs4 respecto a anteriores, Kojima desatado. Pero vamos, ya en trailers se intuía por donde iba el tema.
Me está pareciendo un auténtico juegazo por ahora y, de nuevo, una experiencia lo suficientemente diferente del resto de SP para que entre todavia mucho más fresca.
Vamos, que en general, salvo al que lo ha rusheado y tiene la osadía de opinar que Kojima no sabe hacer buenas historias...
En general leo por aquí que el juego está gustando mucho, y todos coincidimos en que nos pirra ver a Kojima desatado.
Bien bien, me alegra de que prime el buen gusto.
Me queda nada para el platino. Y cuando digo nada es nada.
Anoche hice la misión final de
es una verdadera genialidad, quizás el obstáculo más difícil a superar de todo el juego.
Ya solo me quedan cuatro tontadas que sacaré esta noche cuando esté en casa.