Death Stranding 2: On The Beach #HG | Porteala otra vez, Sam

weah_dany

75h por aquí y por el capítulo 8, es una maravilla, me está gustando tanto como el primero.

El tema de Rainy es precioso, no puedo parar de escucharlo en bucle.

1 respuesta
Nurglete

Yo me lo he pasado hace unos dias y es brutal sobre todo la racha de episodios finales que es un no parar de emociones.

Que pena que el E33 lo sepulto porque el juego merecía ganar en algunas categorias

1
mxz239

#779 No puedes conectar el mando de ps5 al PC? Muchos juegos tienen soporte de gatillos responsivos.

1 respuesta
namidsan

#783 Hace tiempo que no tengo la consola. Pero el que pueda hacerlo se lo recomiendo, en el 1 se agradecía mucho.

redion

me flipa como voy avanzando y joder cada vez que conecto una ciudad y me muestra el mapa entero, aprece que no se llena nunca, juego para rato

bitelchuss

#777 #778 empecé el Silent Hill 2 que tenía la espinita de pequeño que nunca me lo pasé y vi que estaba en el Plus.

Como no es muy largo, sigo interesado en Death Stranding, que probaré cuando lo termine.

Muchas gracias!

MaTrIx

#781 es uno de los temas del año pasado sin ningún lugar a dudas. Es precioso y el momento en el que suena te toca de lleno. Si no sientes algo con ese tema es que estás muerto por dentro.

2
12 días después
Mega-Ninja

Creo que la ultima update en pc me ha jodido el rendimiento.

JaviStar

Recien pasado en PC.
Ni ganas de hacer una review tengo.
Es mejor mecanicamente que el primero, mejor en el combate y el sigilo, y es absolutamente catastrofico en todo lo demas.

Esa sensacion de paz y calma, o tormento y horror de ser de amazon se ha perdido por completo, me he pasado el juego entero con moto y coche, ENTERO. Ni la nieve te frena. El combate se vuelve trivial porque han mejorado toda esa mecanica y tienes elementos desde la primera hora para borrar a todo lo que tengas delante.

Y de la historia no pienso ni hablar, creo que lei por este hilo en algun momento a alguien hablando de que Kojima contaba buenas historias.
Por favor, que alguien lo detenga y lo meta en una putisima carcel.
Tiene ideas cojonudas, originales, refrescantes (en el primer juego), y como no tiene un escritor, guionista o sucedaneo que le pare los pies cada vez que se fuma un porro acaba metiendo por meter deus ex machina y roturas de su propio lore y mundo creado because potato y becausa mira como molo.

Las ultimas dos horas de juego por cierto son para que alguien le meta dos tiros en las rodillas.
Una pena, siento que he tirado 40 horas de mi vida.
No pongo notas ni nada pero si el primero con sus defectos era un 8 o un 8 y medio por todas esas sensaciones e ideas refrescantes que nos dio, este es un 5, donde todo menos la mecanica de combate y de sigilo ha ido a peor, o a mucho peor en algunos casos como en la historia o la coherencia interna de su propio mundo y sus propias reglas.
Lo hizo el quiralio es el nuevo lo hizo un mago.

Es el peor contador de historias de juegos triple AAA que he tenido el "placer" de jugar.

7 2 respuestas
Batur

#789 Vaya palazo niño, me da a mí que no lo voy a jugar nunca. Ya me constaba que el hecho de meterte tantas herramientas de transporte desde el principio y de centrarse tanto en la acción le había quitado parte de la magia del primero, lo que ya no sabía tanto es el descalabro de la historia. Una pena leer que no ha estado a la altura del primero.

1 2 respuestas
wajaromau

#789 Pues hubieras ido andando, el juego te da muchas herrameintas pero eres tu el que decide lo que hacer con ellas.

2 1 respuesta
Kendrick007

#790 La historia es igual o mejor que la del primero, sus razones tendrá para odiarla, pero la del primero ya era un porro y esta es otro porro.

Que le está pidiendo coherencia a un mundo donde los muertos explotan, por favor.

1 1 respuesta
weeheee

Pedir coherencia en una historia de Kojima, el cual cuando juegas a un juego suyo ya deberias saber que te va a inundar la cabeza de fumadas, es un tanto 'xD'. Como dicen arriba, el primero ya es una porrazo y diria yo, mas aun que el segundo por que hay algunas cosas que te hace explotar la cabeza. En el segundo es todo mas sencillo y simple, al menos a mi modo de ver. Y la parte final con

spoiler
1 1 respuesta
JaviStar

#790 Para gustos culos, alomejor contigo resuena el juego.
#791 En el 1 te obligaban por distintos motivos y jodiendas del terreno, aqui te dan los pinchos en las ruedas literalmente en la cara para, como ya dijo Kojima en una entrevista (este juego es mas de "palos" que de "cuerdas") que lo que buscaba era algo distinto, asi que esa sensacion de ser glover se pierde totalmente. Si a ti te ha gustado la manera en que trata esa mecanica estupendo, pero al dar yo mi opinion digo que pasa de ser una mecanica principal y central en el 1 a ser algo irrelevante en este juego.
#792 #793 No voy a decir nada de la historia, y siendo la 1 un puto porro enorme que te fumas a las 6 de la mañana, no tiene ni punto de comparacion con lo que ocurre aqui tanto en historia, como lore, como coherencia interna, porque si, esto es una tonteria como un piano lo que has dicho:

#793weeheee:

Pedir coherencia en una historia de Kojima

Me puedes vender la mayor fumada de la historia, me puedo creer, me lo invento, que al cagar esas mierdecitas les salen piececitos de quiralio y que van al mas alla y las mierdecitas que cagan los muertos se conectan a mi mediante mi colon. Pero tiene que tener una coherencia interna en la propia historia, coherencia interna que rompe en varios momentos de este segundo juego because mirad como mola este personaje haciendo esto con este elemento JAJAJAJA soy kojima JAJAJAJ.

Dicho lo cual ya he hablado suficiente del juego, al que le haya gustado me alegro, el 1 me gusto mucho y me parecio algo super original por mucho porro que fuera. Para mi aqui, ha quitado la mecanica de ser glover de ser el centro de todo, y con ello ha echo que la mayoria del juego pierda ese alma que tenia el primero, haciendolo todo mucho mas trivial y soso.
Y en cuanto a historia, me alegro tambien que os mole, pero creo que no soy el unico que ha dicho lo que digo por lo que veo ahora que me pongo a ver reviews y streamers opinando, pensaba que seria yo el raro al ver que me deciais que la historia es mejor que la primera. Se le ha ido la cabeza y no sabe contar historias, pero bueno es mi humilde opinion.

Me alegro de que existe gente como Kojima en la industria, y jugare a sus juegos, porque es un genio en algunas cosas y el DS1 para mi es una experiencia inolvidable y diferente que vivi. Pero que contrate a un escritor por el amor de dios, o que alguien le diga que lo de meter flipadas con dos cubatas de mas es de ser alcoholico jajajaa.

A ver con que nos soprende en siguientes IP, espero de corazon que no se le ocurra hacer una tercera parte de esto porque la deriva de las ultimas 3 o 4 horas de juego son para llamar al gobierno y que lo encierren.

1 respuesta
G4tts

Yo me lo pasé hace 2 días y me ha parecido grandioso... Tiene kojimadas, pero entre Easter eggs a metal gear y que puedes jugar como te salga del nuflo y como te apetezca, me parece mejor que el 1.

Y la historia me ha sacado alguna lagrimilla, cosas que el 1 no hizo... Y higgs es 1 personajazo.

Como dices, para gustos los colores.

jos8

El ds1 también se podía hacer a base de moto/coche y cuando te permitía construir con tirolina/carretera.

En ese aspecto es más el jugador que se quiera limitar los items más que el juego en si.

4 1 respuesta
Thunderhawk

#794 ?

Yo el DS1 me lo pasé casi enterito con el coche.. fue conseguirlo y dedicarme a recoger paquetes y entregar todos los posibles en el mejor tiempo posible.. Solo las primeras bases utilice las herramientas o el simple andar del juego pero una vez desbloqueas la moto y el coche eso es un juego de carreras de un lado a otro constantemente.. Incluso sin haber reparado las carreteras era muy fácil sortear el terreno, quitando el nefasto sistema de vehículos que se atranca en cualquier lado era facilísimo recorrerte todo el juego con los vehículos..

Que recuerde solo 1 o 2 bases eran casi innacesibles con vehículo y tenias que ir a pata si o si.. Ahora sí el mismo sistema está en DS2 pues no me extraña en absoluto y menos que ya desde el inicio puedas usar vehículos con soltura que lo desconozco, ya que llegado cierto punto me parece absurdo dedicarte a pasear salvo que quieras admirar el terreno.. y ya en este punto lo único interesante son las fumadas de Kojima cada vez que vas completando un capítulo xD

weah_dany

#796 tal cuál, en lo de la historia yo no entro ya que es totalmente subjetivo pero quejarse de que no te obligan a andar me parece de lo más surrealista que he leído...

Llevo 95h y estoy en el capítulo 9 porque precisamente una de las cosas que me gustaron del 1 era esa sensación de tener que ir andando a través de los diferentes terrenos e ir haciendo mis conexiones con tirolinas.

Quejarse de que se puede hacer todo en camión cuando lo que te gustaba era ir andando y puedes seguir haciéndolo es ponerse trabas a uno mismo, me parece bastante gracioso, es como el meme de ponerse un palo en la rueda de tu bici xD

9 días después
Mega-Ninja

Estaba pensando en hacerme un tocho (más de lo que vereis) pero la verdad es que Kojima no se lo merece, he acabado muy cansado de la recta final del juego.

Death Stranding 1 le da mil vueltas, sus mecánicas están menos pulidas, es menos friendly, peor gráfica y jugablemente PERO tiene mejor historia y más redondo, este por momentos parece una meta parodia para poner a prueba a los jugadores si de verdad confían en el.

Es una sensación extraña, no puedo decir que sea un mal juego o que no me haya gustado la aventura, la experiencia me ha encantado, 90 putas horas y casi todos con 5* son por algo.

Pero la historia...la historia da rabia, siento que se ríe de mi, mira que ya el primero tenia sus japonedas y Kojimadas pero aquí se le ha ido la mano, este hombre necesita urgentemente a un segundo que le ate en corto.

Es todo tan ridículo, ya no solo el comportamiento de los humanos que son todos unos autistas de cuidado o las incongruencias de sus poderes o como siempre te enmaronan a ti cuando claramente había formas mejores de llegar a los destinos, pero los diálogos, la sobre exposición, la redundancia, los giros de guión...y sobre todo el puto

spoiler

, que pesadez de personaje, menudo error el haberlo reutilizado y que sea el único enemigo real, dios santo, que coñazo, como sobra coño, sobra de la ostia, cada vez que salía en escena era agotador, una vez llegue a apagar el juego por el asco que le tengo.

Y la comparación con el primero es durísima, la escala, importancia, trasfondo y todo en la historia está a años luz de este, aquí sientes que el viaje ha sido todo una puta chorrada.

AUN ASI, no se como lo hace Kojima, me tiene como fangirl, si tuviera que ponerle nota seria buena, el juego me ha gustado jaja, es mas, lo recomiendo, es UNICO, cosa dificil de decir hoy en dia (quiza demasiado único, eso si).

Recomiendo el primero antes, pero y pasado un tiempo después, este hay que jugarlo si o si si te gustan los videojuegos.

He mirado ventas y han sido regulares, eso añadido a entrevistas del Kojima diciendo que se hace viejo y no sabe cuantos juegos le quedarán me dice que ver un futuro DS3 va a ser complicado y yo ME ALEGRO. Es más, este segundo ojala no fuera un DS sino otra IP, pero como ya no se puede volver atras, ojala no haya un DS3.

Pero SI lo hay, que sea con

spoiler

en plan full poderes a lo prototype con la polla fuera, que se olviden ya de lo de ser portador que en este juego ha sido más fácil que nunca, no me ha costado ni uno cuando en el primero había algunos super jodidos por los EV o diferentes enemigos.

Enfin, me haya quejado o no, ahora tengo un vacío de esos que solo se ocurren si lo que has jugado te ha marcado, a ver a qué coño juego yo ahora...

3 1 respuesta
fuNN

Pfff yo dropeo... Es más de lo mismo 2. Y eso que debo ir por un poco más de la mitad

Nurglete

#799 Ojo un metal gear rising con tomorrow

24 días después
SiCk
10 días después
Krazze

Pues yo lo acabo de terminar hoy en PC. Me ha pasado exactamente lo mismo que con el 1, creo que las dos últimas horas el juego se vuelve una mezcla de emociones, que, por momentos personales actuales me han llegado hasta joder y luego esa mezcla de kojimada en la que bueno, entras o no por el aro.

El hate al juego que se llevó el año pasado lo entiendo, lo que nunca entenderé como la gente se tira 30-40 horas como mínimo jugando a esto y está deseando terminarlo para quejarse xd.

2 1 respuesta
frkmark

#803 Desth Stranding es mucho más importante en su recorrido que en su camino. Pienso que son juegos de culto y muy necesarios para un público adulto que te hace reflexionar sobre la importancia de la conexión, la soledad y el aislamiento.

Para mí el primero es una obra de arte porque es un juego que se toma a sí mismo en serio todo el tiempo, y las Kojimadas del segundo me sacaron totalmente de la historia, o la facilidad de acceso a los vehículos y armas sin sentir el ‘peso’ de la historia.

El 2 técnicamente puede que sea lo mejor que ha salido en consolas en años, pero la historia no se toma en serio a sí misma y no consigue que conectes con las personas aisladas en sus bunkers. Muchos fallos de guion a mi parecer y falta de la humanidad que derrochaba el primero.

1 1 respuesta
G4tts

#804 a mi parecer aunque el segundo juego vaya de lo mismo, la importancia de la historia no está en el mismo tema... En el uno como comentas el tema de la soledad era lo más importante... En el dos en mi opinión es una excusa de fondo para él nuevo tema central.

A mí por ejemplo me ha parecido mil veces más emotivo el 2 que el 1.

11 días después
Mega-Ninja
17 días después
jos8

Hay algún refugio interesante que merezca la pena subir post juego tipo el pescador o el Cazafantasmas? Por misiones especiales?

1 respuesta
SiCk

#807 Dale al pizzero el encargo especial

1 respuesta
jos8

#808 Si el pizzero lo tengo, porque es de los pocos refugios que te dan misiones que no son de simplemente entrega un paquete sin tiempo ni nada.

spoiler

Era más por misiones tipo la de mr impossible que haces un poco de parkour(aunque el juego esta lleno de escaleras y cuerdas para hacerlo simple), bosses y cosas de esas.

BananoForero

Leyendoos no me queda claro si debo de jugarlo o no. El primero se me hizo un poco bola y lo acabé abandonando pero si es verdad que me pilló en un momento con muchos juegos comenzados a la vez y apenas le dediqué un par de horas. Este es como el 1 parece, o lo amas o lo odias. No sé si es para mi. Si la historia del segundo no es buena, que le queda? Parece una franquicia que gira en torno a precisamente eso, una buena trama

1 respuesta