Death Stranding 2: On The Beach #HG | Porteala otra vez, Sam

Tukansson

Es increíble lo del dual sense en este juego, sentir cada paso, tropiezo, la lluvia... es una pasada. Hasta el sonido hace que todo parezca más cercano, el sonido de cada paso es que te mete más en el juego.

ZaEk

Le estoy dando caña, ya voy por el capítulo 4 y me esta molando mucho. Eso sí, el 1 me daba la sensacion de tener mas peso (no se si por la novedad). La acción en este esta muy equilibrada y es divertido, pero me falta esa dificultad haciendo los viajes. Creo que tantos vehículos desde el principio le quita cierta gracia. No he usado escaleras casi ni la cuerda a menos que la mision estuviese diseñada así. Además rara vez se quedan sin batería (igual deberia jugar offline)

Aunque te dan muchas opciones para hacer el viaje se diluye bastante y al final tiras de moto, coche y hace que la inmersion no sea tan tocha. Aún recuerdo en el 1 el primer encargo largo cuando llegas a la ciudad y suena la música.

3 1 respuesta
Billpuertas

#752 es que... deberíamos haber conectado?

MaTrIx

Lol, jamás se le hubiese ocurrido hacer algo así jajaja

4
10 días después
M

Por razones X me spoilee toda la historia del 1 sin jugarlo.

Teniendo en cuenta que me apetece jugar a esto, aconsejáis empezar por el uno o dado que ya se la historia, empiezo por el 2?

Veo que hay muchas mejoras en todo. Por contra parece que el tema vehículos está muy roto, ¿No?

1 respuesta
ZaEk

#755 No es solo la historia, es lo que experimentas al jugarlo. Dale caña. Si me dices que es un juego de hace 20 años y que te da pereza por jugabilidad graficos aún.... pero siendo la joya que es el primero pudiendo jugarlos en orden cronológico ni te lo pienses.

1 1 respuesta
nani11

tiene sentido q me compre esto sin el 1?

ah lo acabais de comentar

1
M

#756 De lujo. Necesitaba ese pequeño empujón. Gracias :)

1
23 días después
Tukansson

Terminado por fin. Una pasada en todos los sentidos. El gameplay de esta segunda parte está mucho más cuidado y el sistema de recompensas muy bien pensado, dejándote siempre la segunda estrella a puntito en cada punto de entrega.

A diferencia del primero he probado prácticamente todos los gadgets y armas.

El final locura total, la música soberbia y Kojima tocándote la patata como siempre aunque no te estés enterando ni de media de lo que está pasando, jaja.

Que buen sabor de boca. Aunque no soy muy de jugar end games, no descarto hacer alguna entrega extra entre horas.

3
Gassius

Jo, el primero me gustó mucho pero este me ha parecido un poco castaña. Estoy viendo estas últimas páginas que ha gustado bastante así que igual el problema soy yo, pero lo he acabado hateando bastante.

Siempre he sido super fan de todo lo que sacase Kojima y por eso me ilusioné y aplaudí tanto cuando sacó algo tan nuevo y diferente como DS1, y por eso me apenó tanto cuando lo siguiente que decidió hacer fue... el mismo juego, y no me refiero ya solo a que sea apostar sobre seguro haciendo una secuela (de un juego que me parece que no la pedía, si no más bien lo contrario) si no que esencialmente no es LO MISMO otra vez?

spoiler

Me jode porque luego como siempre el juego está pulidísimo y tiene mil detalles y estoy seguro que si entro en YT habrá gente haciendo mil locuras que a mi ni se me habrían ocurrido, pero joder no se, todo lo demás me ha dejado muy decepcionado.

5 1 respuesta
Tukansson

#760 pasa en las dos direcciones, si la primera parte de un juego te encanta, la segunda seguramente te decepcione.

En mi caso DS1 me dejó frio, pero esta segunda parte tan pulida y llena de detalles ha sido una gozada. También admito que ya sabía lo que esperar.

El juego tampoco aporta nada nuevo. Objetivamente puede ser un juego de 7, aunque personalmente lo ponga por las nubes. Ahora, el nivel de acabado de este juego se ve muy poco hoy en día.

3
RaCe

pues ami el 2 me ha molado bastante mas

BlackBeasT

Cafe para cafeteros,me quedo con el 1 aqui Kojima esta desatadisimo.

Graficamente es brutal y pocos peros le puedes poner,los personajes me han gustado todos en general,alguna mision me ha sacado de quicio.

spoiler

Ojala todos los mgs con el decima,no te mueras nunca Kojima.

Mega-Ninja

1
1 mes después
weeheee

Terminado, juegazo tremendo. La jugabilidad muchisima mas pulida y los artilugios que te van dando me han gustado mucho, pero sobre todo. La inmersion en las caminatas es genial, sientes realmente que estas haciendolo tu y en ocasiones el juego te da una paz brutal. De la BSO no voy a decir nada, por que creo ya esta todo dicho. Genial en todos los aspectos.

6
7 días después
naduriense

Pues como el juego original. El anuncio seguramente lo tendremos en los TGA.

2
16 días después
Mega-Ninja
2 meses después
Mega-Ninja

DEATH STRANDING 2: ON THE BEACH launches on PC March 19, 2026.

4 1 respuesta
B

#768 Por fin.

Kyon097

joder que Rapido solo 6 meses despues... lets go!

1 respuesta
1 comentario moderado
Longview

#770 10 meses. Salió en junio del año pasado

20 días después
weah_dany

Comienzo el viaje... El 1 fue mi juego favorito de PS4, incluso lo disfruté más que el RDR2, así que tengo las expectativas bastante altas. Espero que no me decepcione y me haga sentir, al menos, lo mismo.

1
11 días después
Batur
1
17 días después
fuNN

Tercer capítulo y ya estoy jodido emocionalmente

1 respuesta
bitelchuss

acabo de platinearme el Expedition 33 y me he quedado huérfano. Estoy mirando en el plus (tengo el premium) y me ha llamado el death stranding 1. ¿Me lo recomendáis?

2 respuestas
Longview

#776 Es un juego que lo amas o lo odias, dale un try.

1 1 respuesta
WaRdIx

#776 si, yo la primera vez lo intenté pero por qué no estaba motivado para meterme tremenda fumada lly lo dejé a las 3h. Luego pasado un año y poniendo mínimo interés me ha parecido una maravilla que me ha encantado. Además que fue igual me terminé el EXP 33 y fue en plan a qué coño juego???

Además es buena fumada como el EXP 33. Dices todo el rato que coño??? Y luego todo tiene explicación y se cierra.

1 1 respuesta
namidsan

Lo estoy probando un poco por encima, el 1 me encantó así que ya sabía a lo que venía. Es espectacular cómo se ve, de locos lo bien optimizado que está el decima engine. Jugarlo a 120 con todo en alto es una barbaridad y se lo come con patatas.

Por decir algo echo de menos los gatillos responsivos pero bueno.

1 respuesta
Nurglete

#775 Boh no te queda nah