Death Stranding #hate

Perico97

Yo personalmente sigo pensando que el gameplay es lo más flojo del juego pero no por ello me parece una debacle, hay juegos que consiguen compaginar lo flojo con lo menos flojo (En este caso la historia y el lore, que son brillantes) y por lo que estoy leyendo en general este lo consigue.
Que va a seguir siendo el "simulador de globo" a ojos de muchos ni cotiza (Y en parte con razón) pero no por ello voy a dejar de darle un try en cuanto se de la ocasión.
También diré que aquellos que tratan de justificar los puntos más evidentemente flojos de un juego (En el caso de este la escasa variedad a la hora de enfocar las misiones) deberían de aplicarlo a todos los juegos sobre los que opinan (Cosa que no veo nunca por aquí), más que nada para que su discurso sea uniforme y tal xD

1 3 respuestas
Dientecillos

#391

Yo personalmente sigo pensando que el gameplay es lo más flojo del juego

No lo has dicho nunca.

1 respuesta
Beethoven

#391 Entre Battlefield y este me tienes contento.

1 respuesta
Perico97

#393 Pues últimamente no he dicho nada sobre este (Es mejor pillarse unas palomitas y ver el espectáculo)
#392 Pues debo de ser el que menos lo ha repetido por aquí (En los 100 últimos post) xD, como digo es más divertido observar el espectáculo que formar parte de él.

B

#390 En el paquete también lo pone
Made by Hideo

1 respuesta
MaTrIx

#395 incluso en el paquete de hideo kojima aparece a hideo kojima dick made from hideo kojima. Hasta si folla es un a hideo kojima fuck.

sr_morao

Ahora que ya lleva días en el mercado este tio lo tiene bastante avanzado,darle a los videos y elegir al azar cualquier momento del video grabado,si no es cinemática es un tio andando o en vehiculo,igual os toca la loteria y lo veis disparando a alguien.
https://www.twitch.tv/cohhcarnage/videos

Luego esta gente que defiende esto y le echaba mierda al botw por que decian que estaba desierto,cuando en este ultimo solo por las mecánicas que puedes hacer se merienda este simulador de Amazon.

1 respuesta
B

#397 es que a partir del capítulo X consigues el arma para pegar tiros. Y el juego no va de pegar tiros, va de repartir paquetes.

1 1 respuesta
Kalgator

#398 y pisar piedras

P.D, me ha llegado, esta tarde a repartir kojimadas

@Batur

5
Nihon

#391 No tengo nada en contra del juego. Indiferencia sí pero no hate y en prácticamente todos los juegos que han salido este año, a todos se les ha soltado lo de "misiones secundarias que no aportan nada" o que "son de recadero/corre ve y dile".

Es algo que me gustaría muy mucho saber que consenso hay al respecto porque por los análisis es exactamente así y no se hasta que punto aquí sí tiene pase o se obvia la crítica.

1 respuesta
redion

#328 es verdad tambien puedes aprovechar y aprender argumentar algo decente

1 respuesta
Perico97

#400 Yo creo que muchos han cerrado filas con tal de defender el juego (Y cualquiera de sus aspectos sea bueno o malo en general), se peca de orgullo en vez de decir desde un primer momento lo bueno y malo sin tapujos (Y es lo que a mí me parece ma, overall puede ser una experiencia agradable pero si se niegan sus puntos débiles se está mintiendo vilmente)
Luego llegarán al final, que es una brutalidad todo sea dicho, y calificarán de Goty al juego cuando se han pasado 3/4 partes del mismo haciendo LO MISMO (En términos objetivos), puede que para algunos hacer lo mismo durante 30 horas en un juego sea satisfactorio pero no quita que de puertas para fuera se vea simplicidad (Y por tanto repetición continua de las mismas tareas), ESO se ha criticado hasta la saciedad en multitud de juegos este año mientras que en este no existe ningún tipo de contención a la hora de adular los aspectos positivos (Que los tiene) con tal de esconder aquello en lo que todo el mundo sabe que cojea (Y mucho)

1 respuesta
B

Antes de decir si un juego es bueno o malo deberíais pensad en para quien es bueno o malo, cada persona es un mundo, a unos el candy crush o el minecraft les parece un juego cojonudo y para otros no.

Respecto a lo "revolucionario" seguramente mas que en mecánicas sea en la forma de colaboración... no sé si habrá otros juegos que permitan sin estar en el mismo mundo dejar señales o construir conjuntamente cosas. Ya solo por los gráficos me parece único. Las escenas donde te atrapan y te llevan hasta el enemigo son bestiales, pero es que no es otro escenario, es el mismo y van apareciendo edificios, vehículos y todo sumergido en "petroleo" en constante movimiento. Esa parte merece un 10.

Pero lo dicho, cada persona es un mundo y te puede parecer aburrido... a mi no me lo parece.

B

#401 Algo que podemos hacer en común al parecer

1 respuesta
ManOwaR

#402 y que novedad y dinamismo en el gameplay tenian GoW y RdR2 para disputarse el GotY el año pasado? xD

Lo que esta claro es que se ven opiniones dispares entre gente que lo juega y gente que solo ve videos, y la inmersion en un juego se encuentra a la hora de jugarlo, de ser protagonista, no en una visualizacion a lo 3rd party.

2 3 respuestas
HeXaN
#405ManOwaR:

Lo que esta claro es que se ven opiniones dispares entre gente que lo juega y gente que solo ve videos

Y en este hilo abundan los segundos.

3
B

#405 Lo que viene siendo "A ver, he pagado 60€ por esto, tendré que ver que es la ostia"

1 2 respuestas
Grise

Yo finalmente pasé por caja y mi opinión sigue siendo casi idéntica. La historia muy bien, la jugabilidad meh.

Los ladrones son un meme que te los puedes hacer con tres puñetazos para stunearlos y una "ejecución" por la espalda y los calamares es imposible que te pillen a no ser que te despistes. El tema de llevar paquetes de un lado para otro es más entretenido de lo que pensaba y las mecánicas de conexión online para que aparezca mierdecita por el mundo a lo Dark Souls me gustan, pero el juego es ramplón a más no poder. El único atractivo en jugabilidad aparte de la exploración, que en algunos momentos resta más que suma, es la gestión de cargas y tienes un botón que la automatiza.

RaedonSP

#407 Por esa regla de tres los que no los pagan dirán "no tiene que ser para tanto".

Lo de convencerse a uno mismo funciona en los dos sentidos.

Yo no tengo que convencerme de nada. Por poner ejemplos recientes "Blasphemous" me decepcionó en bastantes aspectos y lo espere con muchísima expectativas durante años.

Yo sé que llevo más de 30 horas y estoy enamorado del juego, a todos los niveles. Tu piensa lo que quieras, ni que el juego le tenga que gustar a todo el mundo, o mi opinión sea mejor que la de otro al que no le guste.

B

#407 34 comentarios en un hilo de un juego que no te gusta ... macho, tienes un problema grave.

1 1 respuesta
B

#410 Lo que tengo es gran velocidad de escritura

1 1 respuesta
B

#411 Prueba a escribir un libro de porque no te gusta Death Stranding, con el hate que hay seguro que muchos lo comprarán.

1 respuesta
X

A ver, yo no voy a decir que es revolucionario, o muy innovador. Para innovadores hay veintemil indies que merece la pena probar.

Pero sí que es cierto que se desmarca de la propuesta típica de los AAA y eso, la mayoría de los que lo estamos jugando(que a su vez sabíamos a lo que íbamos), lo agradecemos.
Que al final la mecánica online "colaboracionista" es una vuelta de tuerca más a los mensajitos de Dark Souls, pero lo que hacen, a nivel SP, creo que solo lo hace Death Stranding. El hecho de ir construyendo estructuras y que los demás lo puedan reaprovechar, construir megaestructuras en los que hay que aportar muchos materiales y pueden aportarlos entre distintas personas, e ir subiendo los niveles de conexión de los distintos nodos y ver como lo que era un páramo va evolucionando hacia un mundo "civilizado" gracias al esfuerzo conjunto de mucha gente... Pues mola, la verdad. Entiendo que no mole a todo el mundo, pero a muchos sí nos está gustando.

Y al final el juego en sí va de decisiones. Un ejemplo de algo que me pasó ayer:
Voy a llevar un encargo a un sitio. Este a su vez me dice que necesita un objeto que se encuentra en unas ruinas, por lo que te preparas para recogerlo. Miras a ese sitio y sabes que va a estar petado de EVs, porque ves el arcoiris que los "anuncia". Decido dejar casi toda la carga en la taquilla y me voy para allá.
Mira que sabía que eso estaría petado, porque el propio juego te avisa visualmente, pero la tensión que pasé por esas ruinas la compararía a cualquier survival horror.

De hecho, llegué a donde estaba el objeto que necesitaba, y vi que habían un montón de materiales, que los materiales son muy valiosos para el crafteo y las estructuras, y aquí es donde digo que esto se trata de decisiones: tengo que volver por entre muchos edificios atestados de EVs, cojo todos(o la mayoría) de los materiales con todo el peso, la perdida de movilidad, y el ruido que eso implica, o me voy con lo justito de forma que pueda irme de forma más sigilosa y cumplir mi encargo?

Que les den a los putos materiales. Ahí se quedaron. Tuve que decidir entre riesgo/recompensa, y la recompensa era suculenta, pero prefería irme vivo de allí y cumplir mi encargo.

Y entiendo que eso pueda no gustar. Y es un juego pausado. Y, de nuevo, entiendo que eso pueda no gustar. Tampoco voy a caer en la soberbia de decir "es que solo os gusta lo mainstream". El juego no gusta a todos, pero ninguno lo hace.

De ahí a todo el hate que se está llevando, pues...

1 2 respuestas
itonny

Joder, mira que los testigos de jeovah son pesados pero hay alguno por el thread que los deja en ridículo xD.

Yo he pagado 60 napos por el walking simulator y lo he dropeado a las 10h de gameplay pero no me voy a dedicar a ir cual sectario a convencer a la gente y ser pesado de que el juego es un bodrio.

Podéis dar vuestra opinión sin ser unos pesados de manual repitiendo lo mismo una y otra vez hasta que alguien os escuche.

2
B

#412 "Como aprendí a odiar a Deat Strading"

Drakea

A mi me parecen ridículas las quejas de que si los disparos o tal. El juego es el que es, y va de lo que va, criticarlo porque no se dispara bien cuando no es un shooter ni pretende serlo es absurdo.xd

Me da que si este juego hubiera tenido un budget medio ahora estaría teniendo buena acogida entre su nicho y acabaría convertido en un juego de culto como las sendas mierdas que hacía Yoko Taro con Drakengard.

En su lugar se ha estado vendiendo como un AAA con Kojima vendiendo humo a una escala impresionante, poniéndolo como una revolución ludoaudiovisual, inaugurando un nuevo género con una historia que solo se entendería después de diez años y al final ha salido y ha acabado siendo lo que ya se veía que era: un juego con un gameplay algo fuera de lo común, con un guión flojo, pobremente conectado y lleno de dumps expositivos infumables típicos de Kojima, que siempre ha tenido la sutileza de un martillo y cree que llamar a un personaje Bridges porque "tiende puentes entre personas" es buena prosa.

Pues hay gente que se lo ha tomado personal.xd

8
B

#413 No me extrañaría que esos materiales que encontraste fueran los mios, llegué allí con un camión petado y lo dejé fuera, con la lluvía literalmente desapareció del mapa, y todos los materiales por el suelo xD

PD: Esas ruinas y todo a oscuras, mas la lluvia mas los EV... yo también lo pasé mal.

B

La verdad que si que ha creado un nuevo genero, el del repartidor simulator entretenido. Glovoo, Amazon y algunas más estan mirando de hacer un Death Stranding con sus trabajadores

1
Perico97

#405 Pero nadie se ponía a decir que la jugabilidad era la hostia como pasa con este (En ninguno de los dos) ya que era evidente que su punto fuerte no era ese puesto que ambos eran más de lo mismo en ese aspecto (Hasta yo que tengo al RDR 2 en un pedestal lo comprendo)
Me parece un cachondeo leer a gente decir que el gameplay del juego no es "repetitivo" (Y ya leer a Kojima decir que ha creado un género por sacarse la polla con la historia es el acabose) cuando te vas a pasar un porcentaje muy importante del juego haciendo lo mismo (Y las mismas misiones), el combate de GoW me pareció cansino hasta decir basta y los tiroteos del RDR 2 igualmente por ello no me parece bien recomendarlos SÓLO por la jugabilidad y no me verás hacerlo (Cumplen porque hay cierta variedad en las misiones/situaciones, pero hasta ahí, el problema con DS es que no cumple ni con eso)
¿Que la historia del juego es top y muchas situaciones podrían pasar por película? SÍ, y en ese aspecto Kojima se la ha sacado vilmente, ahora ¿Que el gameplay mediante el cual ha querido desarrollar la historia es de todo menos ameno? También, por mucho que los que lo están jugando traten de entremezclarlo con comentarios positivos (Siempre hacia la historia) eso no va a cambiar, de todos los sistemas posibles que podían haber introducido a su juego este es el menos acertado para mantener a la gente 35/40 horas pegada al juego (Lo único que se salvan son las funcionalidades online de ir marcando zonas y demás)
Respeto que haya gente que esté disfrutando del juego (Y lo comprendo) pero ver cómo algunos defienden a capa y a espada algo que en otro juego sería calificado como mediocre es cuanto menos curioso.

B

https://www.gamesindustry.biz/articles/2019-11-10-uk-charts-death-stranding-is-the-second-biggest-ps4-launch-of-2019

un 36% menos de ventas que Days Gone.

1 1 respuesta

Usuarios habituales