Death Stranding #hate

Perico97

#420 Al que muchos tildaban de repetitivo, por cierto.

1
B

#381

Venia comentar igual el argumento de meter siempre a COD y FIFA parace que se les aplica perfectamente ellos por sus comentarios.

Yo me estoy dando cuenta que los que difiende el juego con argumentos de innovacion son:

  • Personas con muy poco recorrido jugable en generos y juegos de todo tipo, son los tipicos que solo juegan los mas maistream que sale, de otra forma no podrian llamar innovacion a lo que esta ofreciendo DS.

  • Cualquiera con un poco de reccorido en juegos, se da cuenta con solo ver un gameplay que la accion y sigilo estan muy mal implementados y paracen hasta inacabados.

  • Son usuarios muy casual, la dificultad parace inexitente pero no vas a ver nadie quejarse, deben ser los mismo que querian una dificultad fácil el sekiro. Lei mas arriba del sigilo que iba apretando el culo con las entidades........ , cuando si te descubren solo tienes que correr y salir del ratio de lo negro del mini bosss XD, esta muy mal implementado.

A mi me parece bien que a la gente le guste el juego, pero dentro de objetivo negar sus fallos o quererlo justificar, solo por no querer ver la realidad que el creador del Arte a patinado con mecanicas jugables poco pulidas y que a otro juego se las podrian a parir....

1 2 respuestas
B

#422

Lei mas arriba del sigilo que iba apretando el culo con las entidades........ , cuando si te descubren solo tienes que correr y salir del ratio de lo negro del mini bosss XD, esta muy mal implementado.

Si si, solo hay que correr ... nada mas xD Lo que hay que leer...

1 1 respuesta
redion

#404 dime que no has entendido y te lo explico, porque parece que necesitas mas informacion para entenderlo o simplemente es que no quieres entender nada para soltar frases de mierda

B

.

1
B

#423

Y ni hablar de la IA del mini boss.

1 4 respuestas
Tochomosca

no está mal si pagas 20€ por él, porque no es más que una experiencia jugable. Mala además. Es un puto coñazo el gameplay. Al menos Egojima ha terminado el juego, solo le han hecho falta chorromil millonenes de yuanes.

B

#426 en facil eso es normal, en dificil a mi ya no me aparece el calamar, me aparece un leon y tienes que matarlo.

B

#426 No sé como será en fácil, pero en difícil ya te digo yo que no te mueves tan rápido por ahí y no te escapas tan facilmente, además ha perdido la moto y la carga, le toca volver y seguramente volverá a hacer lo mismo, hasta que se quede sin equipo por la lluvia, si pierdes la carga principal de esa misión te toca volver a empezar.

Ahí palme yo un montón de veces solo por tardar demasiado en pasarlo.

MaTrIx

#422 eres un completo meme. A mi me está gustando el juego y probablemente he jugado a mas cosas en 5 años que tu en toda tu vida querido elmeme.

#426 vamos que te ves videos de gente que se pasa el juego con la polla sin tener en cuenta la dificultad a la que juega. Por que sabes que el juego tiene varias dificultades ¿no?

1 respuesta
RaedonSP

La capacidad troleadora de este tío rompe todas las barreras posibles. Lo mejor es que luego le contestas directamente argumentando sobre algo de lo que dice (como hice hace poco con el tema de las armas) y te ignora para seguir repitiendo con su banda las mismas tonterías con las que lleva dos semanas.

Lo de hablar de la dificultad del juego con ejemplos donde no sabe ni la dificultad que usa el que graba, una más.

B

#430 Y en todas es igual(dificultad), me puedo pasar poniendo vídeos ...... aqui uno en hardcore el del video no escapa porque no se le ocurrio,pero se la pasa dando vueltas y hasta se le tira bicho,en serios si veis calidad jugable esto teneis un problema independientemente de los gustos....
https://www.youtube.com/watch?v=GHioPlpEYP4&t=225s

En otros temas como era de esperar el juego que iba a revolucionar la industria no esta vendiendo lo esperado:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198904/days-gone-vendi-un-36-ms-de-copias-que-death-stranding-en/

1 4 respuestas
Kalgator

Voy a hatear de la edición coleccionista mientras se instala el juego en la PS4 PRO

La puta edición trae al BB sin pilas, osea una edición de 200€ y me toca poner pilas al bicho pagadas de mi bolsillo!

1 respuesta
B

#432 No escapa porque no se le ocurrió ... a lo mejor es porque en dificil no puedes escapar, yo por lo menos no lo he intentado.

PD: Ha palmado como un campeón ... ya ves que no es tan facil escapar porque todo se va hundiendo.

1 respuesta
B

#432 no puedes comparar peras con limones, DS sale para PC y Days gone no.

ManOwaR
#432elmemo:

no escapa porque no se le ocurrio

Lol

Scientistt

#426 Igual que en la saga metal gear no hay que jugarlo en sigilo. Pasas por delante de los guardias corriendo y si te descubren sacas la ametralladora y matas a todo quisqui.

No entiendo como la gente puede considerar sigilo a esa clase de juegos.

spoiler
B

#434 XD pero si el tio no intenta huir se queda parado en piedras, aunque es normal siendo su primer encuentro tal vez pensó que no podía escapar y se quedo cerca del bicho todo el tiempo.

Ya tienes que haber tocado tu primer juego para palmar con esa IA, si hasta se le lanza.

2 respuestas
B

#432 la verdad que tus comentarios no hay por donde cogerlos.

Comparar las ventas de un juego de "zombies" frente a un juego que sabes que va a vender menos pero no quiere decir que sea de baja calidad.

En serio, te invito a que lo juegues.....es mas, en cuanto me lo termine y si tienes la PS4 te lo presto y todo para que lo juegues.

1 respuesta
Scientistt

#438 Pero si huyes de él no consigues los recursos que lanza al morir. La cosa está en pasar la zona en sigilo para que no se dañe la carga ni se moleste el bebé, y si no eres capaz de lograrlo, al menos te enfrentas a la criatura para que los VT desaparezcan de la zona y sacar por lo menos sus recursos.

Beethoven

Es gracioso el memo.

B

#433 Ya voy a preguntar...que hace el bicho? El de plástico

1 respuesta
Kalgator

#442 luces y ya

Sigo instalando el juego, eso de que las consolas eran plug&play....

B

#439 Te recuerdo que el juego tuvo un fuerte marketing y se vendió como una nueva revolución del genero,un juego asi no era de nicho, que ahora se excuse su mala calidad jugable porque no fue lo esperado con que es para un grupo selecto es otra cosa.

Y no, el juego saldrá para PC y no tengo intensión de comprarlo, su baja calidad jugable no me convence, no soy amante de misiones repetitivas/genericas(ubisoft), me gustan las historias y los walking,pero compactos y bien hechos, los detalles lo veo positivo en los juego,pero no los veo como para sustituir bases jugables. saludos

1 respuesta
B

#438 ¿Como que no intenta huir? Lo que pasa es que al final se da cuenta de que está muertísimo, mira su barra de vida, cuando se lanza a por el bicho está a 8-10, vamos que se ha suicidado en vez de seguir corriendo.

1 respuesta
B

#445 Joder lo que hay explicar................ el tio se la pasa huyendo al rededor del bicho,nunca intenta salir de la zona ,algo normal en su primer encuentro. aqui esta el que puse anterior, este va directo a salir de la zona:

1 1 respuesta
B

#444 baja calidad jugable? Lo tuyo es odiar por que si.

Para baja calidad te puedes ir al port de RDR 2 en PC.

En serio tio, no se si estaras trolleando o no pero es que ni siquiera fozando....

2 1 respuesta
B

#446 Y ya te hemos explicado que seguramente uno está en fácil y el otro en difícil, en fácil puedes salir de la zona corriendo (y más cuesta abajo, no jodas xD) en difícil como intentes huir estás jodido.

PD: El primer encuentro que vas a pelo es casi un tutorial, si el tio ha palmado es que es un manco del 15.

toyakens

#447 baja calidad RDR 2 en PC? Tu estas fumado

Una cosa es defender el juego y otra decir esa chorrada. No es por nada pero ya le gustaria DS tener las mismas fisicas que tiene el tipo cuando intenta subir monticulos, bajarlos, carse por un barranco, etc...que, de hecho, me resulta cojonudo que un juego en el que te tiras el 99% andando tenga unas fisicas tan PENOSAS.

1 respuesta
B

Bueno lo dejo por aqui de momento.........................lo de confundir calidad jugable,con problemas de rendimiento de otro juego......creo que los puntos positivo y negativos del juego ya se expusieron, cualquiera que niega uno de estos es porque su objetividad brilla por su ausencia y sus gustos salen a flor de piel,el que niegue que el juego tiene una narrativa y historia cuidada tiene un problema grave,pero el que crea que el juego desborda calidad jugable también.

1 2 respuestas

Usuarios habituales