Death Stranding #hate

B

#449 me vas a decir que Rockstar ha hecho un gran port verdad? No hablo de jugabilidad....

Fisicas penosas? En serio, dejar de hablar sin tener ni puta idea...

1 respuesta
B

#450 mejor que lo dejes, y lo mejor seria que lo dejes definitivamente, por que odiar un juego sin haberlo al menos jugado y encima decir chorradas.....si, mejor dejalo.

1 respuesta
toyakens

#451 si estas hablando de rendimiento, la han cagado, pero eh, todavia esta DS por salir en PC, que aun no se sabe nada. Si hablas de graficos o gameplay, se mea encima de DS (ya que estoy hago la "coñita" con las setas)

1 respuesta
B

#453 Lo de que graficamente se mea a Death Stranding, estaran muy igualados. Tampoco te flipes.

2 respuestas
B

#452 Déjalo que huya ... total, solo hay que correr xDDDDDD

1 1 respuesta
B

#455 lo mas gracioso es que se creeran que soy super fanatico de Kojima cuando ya lo he dicho, ni siquiera lo tengo como un gran referente, al menos en mi opinion.

Pero la de chorradas que sueltan sin parar, eso es odiar por que patata.

1 respuesta
toyakens

#454 DS no me parece malo graficamente, pero cuando todo el territorio esta medio vacio, sin animales o no mas de 10-15 NPCs en kilometros, los biomas no tienen cambios sustanciales, la iluminacion y paleta de colores es casi de forma constante tirando al gris, puedes ahorrar mucho en recursos y poner detalles interesantes. Ahora, que puedas estar al mismo nivel de detalles e ir incluso mas alla con la cantidad de variedad que tiene RDR2, eso SI que tiene merito.

1 respuesta
B

#457 eso por que habras visto 2 zonas.

Yo ya he recorrido varias zonas y de gris no tienen nada. Tienes de todo, paisaje de rocas, bosques, nieve, etc. etc.

Ojo, en ningun momento he dicho que RDR 2 se vea mal, es mas, la iluminacion volumetrica que han logrado ahi me parece sublime.

Pero para mi, estan muy igualados, cada uno tiene su pro y su contra.

1
B

#454 Técnicamente el juego de rockstar debe ser mas tocho, solo por nivel detalle,Iluminación Global, luces volumetricas,Tesellation,screen Space reflections etc.

En lo puramente visual(ojimetro) ya es de gustos y algo subjetivo lo que cada uno considere gráficamente espectacular.

1 respuesta
B

#459 todo eso que nombras, Death Stranding lo tiene.

1 respuesta
B

#456 Yo no sabía ni quien era hasta que salió el trailer de DS porque Metal Gear Solid si lo he oído nombrar, pero no he jugado a ninguno... Y aún está por ver si la historia que me cuenta merece o no la pena.

Perico97

Creo que el discurso crítico contra el juego se puede enfocar entorno a un aspecto claro (Jugabilidad y nula variedad) pero su componente gráfico y técnico es simplemente brutal, las cinemáticas son directamente de película y los gráficos están tranquilamente al nivel de GoW (Sino son lo más top de la generación)
Y yo hateo ciertos aspectos del juego a dolor pero tmb sé reconocer otros que están impolutos.

MaTrIx

#450 mi objetividad es infinitamente superior a la tuya por que llevo 10 horas de juego y tu 0 y eso es inamovible.

2 respuestas
B

#460 Claro que lo puede tener, pero no lo sabríamos con certeza a que calidad, el típico de técnicas empleadas,pero por el tipo de juego, por ejemplo fisicas en pelo de animales no debe tener por que no hay animales, evaluar un juego puramente en lo tecnico, quien tiene mas musculo grafico ,es un análisis muy profundo. Un ejemplo facil seria quien tiene la mejor ilumacion Global:

  • Iluminacion Global tiene todos los juegos,pero dentro de estas hay varias soluciones desde pre-caculadas, dinamicas, si analisamos tecnicamente que juego tiene la mejor,quitando el Ray Tracing que es la tecnica definitiva, actualmente los juegos mas tocho en iluminacion global seria hunt showdown y kingdom come deliverance que usan Voxel Cone Tracing que es una tecnica de alta gama dinámica para calcular GI y que sea una de las bases de PS5 y Scarlatte.

  • Luego tenemos el factor que si hay dos técnicas por ejemplo reflejos, pueden haber 2 juegos que utilizen Screen Space Reflection que es lo mas comun ya que los Cube maps ya no se usan(casi),pero puede que uno tenga reflejos mas precisos de mayor resolucion, lo mismo para el teselado puede que uno se este usando mas triangulos a la hora de dividir el mapa de desplacimiento,puede que lo este aplicando en mas objectos etc.

Pero en cuanto ojimetro ya depende de los gustos, aciertas personas este X juego le parecera tocho, a otros este otro y asi sucesivamente.

1 1 respuesta
Dientecillos

#463

Kalgator

#463 Yo he pagado mas por el juego, así que mi opinión vale mas :new_moon_with_face:

Por lo jugado sigo diciendo, historia OP, la jugabilidad por ahora es meh

1 respuesta
HAlfGrAms
3 1 respuesta
Perico97

#467 Da pa meme no me jodas JAJAJAJAJAJA, sustituyes al tío por algún usuario y pega perfecto xD
Ya cuando aparece a mitad de vídeo eso de fondo pensé que lo siguiente serían unos billeticos.

1 respuesta
RaedonSP

#466 seguirás diciéndolo juegues lo que juegues, e indiferentemente de que cambie tu percepción o no. Eso fijo.

HAlfGrAms

#468 Tal cual XDDDDD

Smacks

#381 Te he puesto solo un ejemplo, pero te vuelvo a repetir, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Supongo que no estas jugandolo no? Eso explicaria muchas cosas. Échale un ojo a #413 si quieres ver mas cosas sobre por qué innova, y lo de revolucionario lo has dicho tu, no yo, porque al igual que te digo que innova ("Cambiar las cosas introduciendo novedades", segun la RAE), tambien te digo que te puede parecer una mierda y aqui todos somos amigos. Hay 1000 juegos que hacen cosas diferentes a lo visto anteriormente que a mi no me gustan, ya fuera de los FIFA y los COD, pero que este tambien es innovador es un hecho, te guste o no te guste lo que te presenta.

Curiosamente llevaba cerca de un mes que apenas jugaba a nada. Me habia comprado el COD el dia de salida y solo estaba jugando a eso de forma bastante tranquila, de hecho no llevo ni 10h al cod, ya que estaba en esa racha de sobresaturación de juegos. Tenia pagado el ubipass, el xbox game pass, mas la libreria de steam con todo el backlog que tiene dentro, el Days Gone en la ps4 sin tocar junto a varios mas de PS4 y Switch. Y lo que menos esperaba era engancharme a esto, pero aqui estoy, metiendole horas sin parar porque para mi es un soplo de aire fresco, algo que puedo decir con seguridad que no he jugado antes, algo diferente.

Y por si las moscas, ya adelanto que Kojima ni me va ni me viene. Solo he jugado MGS en psx y MGS3 en ps2, hace muchisimos años ya, asi que este hombre me produce indiferencia total, e incluso si tuviera que decantarme, diria que mas tirando hacia el hate, porque siempre he leido y visto cosas como lo de meter su nombre 200 veces en el juego (MGS5?), que me hacen pensar que tiene el ego por las nubes.

Con todas mis respuestas anteriores lo que quiero aclarar es que no os quedeis solo con que la jugabilidad del juego es ir de A a B, porque eso es una base de mierda, lo que estamos acostumbrados a que nos manden en todos los juegos con misiones secundarias y que todo el mundo aborrece, yo incluido, porque en este caso lo divertido no es eso, sino todo lo que lo rodea, y el reto de llegar lo mejor posible de un punto a otro.

1
B

Pues a mí no me parece mal que haya juegos de autor, como hay películas de Tarantino.

Si uno sale del cine diciendo que Tarantino es un ególatra, narcisista, sacaduros... queda como un cultureta.

La persona que más se ha consagrado en la industria del videojuego ha decidido hacer algo personal. ¿Cuál es el problema, que no se pegan tiros? Estaría bien ver a más de uno comerse películas como El nacimiento de una nación o Nosferatu y decir que son una mierda.

1 respuesta
Scientistt

#464

"fisicas en pelo de animales no debe tener por que no hay animales"

Elmemo 2019

4
Nihon
#472n3ptun3r:

La persona que más se ha consagrado en la industria del videojuego ha decidido hacer algo personal. ¿Cuál es el problema, que no se pegan tiros?

En mi opinión que no se valoren cosas como pegas que en otro sí lo son ¿no se puede valorar que el juego tiene unos combates sosos y que las misiones son repetitivas y simples porque Kojima ha querido hacer algo distinto?

Eso es precisamente lo que me fastidia de toda esta situación. Que al ser un juego con una carga narrativa altísima lo demás se le perdona porque no es su intención. Pues sinceramente no lo veo así y esta misma mañana estaban la declaraciones de Kojima dando a entender que el que no valoraba bien el juego era porque no lo entendía o porque no era un shooter.

¿Quieres limitar el juego a lo que te parece importante? Adelante, es tu juego. Pero no esperes que todo lo demás que no haces al mismo nivel por desinterés en un aspecto que no te parece relevante no sea carne de críticas.

3
Lizardus

Al final Death Stranding es el nuevo Rise of Robots. Brian May a la guitarra, robots dándose hostias, gráficos increíbles pero cuando te ponías a jugar....

Woh

Vaya páginas se está marcando elmemo, nunca un nick hizo tanta justicia.

4
Kalgator

Me acaba de crashear el juego, me dejan en la cama sentado y me debaja mirar unas figuras verdes, las miro, salgo, le doy otra vez a mirar sin querer y pum!, error, seguro que kojima me ha visto hatear el juego en este hilo

1 respuesta
Perico97

#477 Otros dirán que "No es para ti", es un Goty de culto que muchos no se merecen disfrutar.
Yo diría que los 2 crasheos son un mensaje

MaTrIx
5 2 respuestas
B

#479 Rivera no ha recibido suficientes likes al parecer...

1

Usuarios habituales