Death Stranding #hate

HAlfGrAms

Si Kojima se ha pasado de flipado haciendo un juego de autor, se dice y punto.

Yo me pongo a gente jugando para que me entre el sueño la verdad. Para eso no esta mal.

pirri1721

#506 Esq me han jodido intentando reflejarme en este hilo: veo una cantidad de gilipolleces escritas que apabulla, y me plantean que yo me veía así en otro hilo semejante.
No hay nada más intolerante que decir "no lo entiendes" o "no es apra ti", y desde luego tampoco e va la vida en defender que llueva siempre de mi lado, pero llevo 50 horitas de un juego sobresaliente y todavía tienes que escuchar en mediavida que esto es mediocre, cuando ojalá cayeran juegos así todos los trimestres

Yo estaba al otro lado del burladero antes de que saliera, con mis dudas con el juego y con hate hacía el vendehumos de Kojima, y no estoy aquí para convertirme en un fanboy de este hombre ahora, porque entiendo que tiene que estar rodeado de unos pedazos de genios y no todo (por no decir lo d emenos xD) es mérito de Kojima sino de esta gente
Me enervaba ver que se denfendía el ultraje al medio que se hizo en F76 y ante esta joyita, todo el mundo tiene que bajarlo del burro y cagarse en el currazo de esta gente... because? Que Kojima es un gilipollas? es evidente desde hace 3 o 4 juegos, pero si ha conseguido que Sony le vuelque una carreta de medios para poder hacer más cosas como esta, habrá que aplaudirlo

1 1 respuesta
Troyer

A ver, que manía con meterse con lo que a la gente le gusta, hay que respetar todo, si a una persona le gusta ver durante 5 minutos una cinemática de un tio bebiéndose 3 monster energy para subir una barrita cada 20minutos pues el verá.

1 respuesta
SoulNigh

#513 También está la opción de saltar la cinemática y hacerlo en menos de 10 segundos, puestos a decir...

Lel

#512 para ti puede ser un juego sobresaliente, para otros puede ser un mojonazo ya sea por A o por B. Me la suda que lo hayan probado o no, eso de que no se puede opinar sobre un juego si no lo has probado es un memazo de los buenos.

Also, estamos en el hilo de #hate, los que estéis disfrutando del juego deberíais de seguir con ello, este hilo trata sobre lo que trata.
Y yo soy uno de los que le parece que se le está dando demasiado bombo para lo que es el juego, otra Kojimada, puede que el día que pruebe el juego cambie de opinión, pero ese puto japo ya se me ha reído un par de veces en la cara, no voy a caer en una tercera así porque sí

1
B

#500

Si se refiere a oclusión ambiental, en temas como el pasto el juego al parecer no tiene o es un SSAO muy limitado,porque no se ve muy bien ocluido.

1 respuesta
B

#516 Oclusión ambiental ... a ver explícame eso

1 respuesta
B

@kalgator que tal el juego? Cambias tu opinión? Crees que de verlo en Youtube a jugarlo nos hará cambiar de opinión? 🌚🌚🌚

3 respuestas
TRuBi
#518leyvytah:

Crees que de verlo en Youtube a jugarlo nos hará cambiar de opinión?

Eso sólo puede hacer que te guste menos aun.

pirri1721

#518 Imagina porque no está por aquí escribiendo

2 respuestas
B

#501 El nuevo es la ostia, a ver, los brazos son azules, pero bueno

B

#520

Kojima me robó a MiiOjete

1
B

#517

Cuando la luz ambiente(indirecta) se ocluye y crea sombras o partes negras, el ejemplo mas comun es el del cono de papel para el vater puedes ver como la parte de adentro es negro por que se ocluye la luz.

La oclusión Ambiental entra dentro de iluminación Global, y es un efecto de sombras masivo tanto en la vida real como en un juego o render 3D, el pasto en el juego de DS deberia estar ocluido con un sombreado negro y no lo esta, lo mas probable es que este usando un SSAO de baja calidad, el SSAO es la tecnica mas usada en juegos se creo en Crysis aya por el 2007, funciona por buffer en espacio en pantalla, luego hay tecnicas mas avanzanda como el HBAO, SSDAO y la tecnicas de alta gama que son inviable en hardware actual de consolas por potencia VXAO, SSRTGI o AO por Ray Tracing.

1 respuesta
B

terneis que ser mas respetuosos

si alguien le gusta jugar con la boca abierta y un hilillo de baba colgando mientras ve cinematicas inconexas y va caminando de un lado a otro tambien esta en su derecho

B

#523 Pienso que es por optimizar, si tuviesen que generar sombras en todo lo que hay en el escenario ... no habría PS que moviese eso. También te digo una cosa, la primera parte por lo menos, el cielo está nublado todo el tiempo y cuando está nublado las sombras desaparecen, la luz es mas difuminada. Cuando hay mucha luz del sol es cuando las sombras son mas duras y oscuras.

1 respuesta
B

#525

Pero estas hablando de Sombras de luz directa, los tipicos shadows maps, la oclusión ambiental no se debe confundir con las sombras de luz directa:

  • Oclusión Ambiental : Sombras que se generan con luz indirecta.

  • Sombras : Se generan con luz directa, de fuentes de luz direccionales como sol, spotligth.

1 respuesta
B

#526 Desconozco el tema, así que no sé exactamente como funciona.

Kalgator

#518 #520 Hoy en el curro estaba haciendo un poco de death stranding, llevando papeles a los trabajadores por los campos :new_moon_with_face: , y de paso me he pillado una caja de mandarinas

Sigo pensando lo mismo, que el gameplay (por ahora) sigue siendo una mierda, como se ve en los videos, además es un coñazo estar toooodo el rato controlando el balanceo cada vez que giras un poco ya estás dandole a los gatillos o te caes xD, los gráficos piedriles, la ost y la historia es de 10

1
MaTrIx

#505 judgment, dreams (ea)

B

Lo de Jino es increíble, esta hasta las pelotas de encargos (51) combates y sigilo repetitivo, pero su comunidad le ha dicho que quiere review y se le tendra que pasar.

Es que yo viendo lo este tio, llego a la conclusion que la prensa ni se complento el juego, al jino todavia le hace falta bastante de mas de lo mismo.

2 respuestas
B

#530 pusieron un modo ultrafacil para que la prensa se pasara el juego

B

#530 es que es tal cual, esta hasta la pollisima de hacer lo mismo y yo creo que hasta su publico esta hasta la polla y se lo esta pasando ya por obligacion

y parece que cualquiera que haya jugado lo mismo no es posible que le haya puesto mas de un 7

DarKalibula

Oh boy, here it comes!

Kalgator

Podían cambiar el titulo del hilo a Hate Stranding

5 1 respuesta
C

Los que llevais ya 40 horitas.... os sigue gustando esto?

2 respuestas
B

va el jino con mas de 30 horas jugadas y tiene una mision principal de ir a buscar una

spoiler

pero es un hater

1 respuesta
B

#536

XD.

Otra cosa que quedaria clara, es el tema que despues de 20 horas divierte o el famoso 50%,yo creo que es todo lo contrario, los primeros capítulos deben ser lo mejores dentro del contexto de este juego, ya que serian los mas refrescante, la tediosidad debe a comenzar a surgir conforme las horas y vas haciendo mas de lo mismo.

B

#535 si. La historia es droga pura.

2 respuestas
B

#538 vamos que para eso te la ves en youtube y te ahorras el gameplay

Pd: yo creo que los que dicen que les gusta es porque les duele haber pagado 60 napos y se tienen que justificar como sea

2 respuestas
C

#538 justo lo que me imaginaba. Me lo veo por youtube.

Usuarios habituales