Death Stranding #hate

er_vick

#539 ni que por decir eso fueran a doler menos, yo a dia de hoy sigo jugando y nose ni porque pero tiene algo que me engancha y ya te digo que no es por habermelo comprado por 60 euros

B

#539 piensa lo que quieras. De momento no se que tiene el juego que necesitas saber mas y mas.

Si crees que verlo por youtube te sirve, adelante.

tloud

#535 Yes, el gameplay o mecánica mejora por capítulos. No siempre vas a estar L2+R2 con cargas pesadas yendo a paso huevo. Se te planean alternativas para mejorar y optimizar la carga haciendo las cosas mas rápidas y menos tediosas, lo cual lo hace mas fácil y al mismo tiempo las adversidades se complican. So mejora por momentos

pirri1721

Alguien se quejó de los encargos de llevar pizza, no? 60 hora de juego y me acabo de enterar de algo muy interesante referido a esas misiones xD

1 respuesta
B

#544

Goty 2019.

Perico97

#534 Globo Simulator 2.0 pega también xD

B

Buscando un video del Quake en Twitch me aparece el sasel jugando DS,solo por curiosidad entre, y joder.............. menudo mancaso para jugar, el fanboy este de nitendo se ve que lo sacan del mario y no le da para mas el cerebro, el tio rabiando porque no podia realizar cierta accion y literalmente los botones aprecionar le salian en pantalla XD, lo que te encuentra por la internet....

pirri1721

Primer run completado: cualquiera que pueda disponer de las 70 horas que me ha durado y se sienta un amante de este medio debería darse la oportunidad de jugarlo

cerverus94

Ayer me pase el capítulo 4 y ya empiezo a entender lo que decía Kojima que el juego iba a gustar a la gente más adelante. Menuda intensidad.

hybridtheory

¿Se sabe ya cuantas unidades ha vendido el juego? ¿Y compárandolas con otros exclusivos de Sony al salir?

1 respuesta
Nihon

#550 Ahora mismo sólo hay datos del mercado inglés; segundo mejor juego vendido de la semana (por detrás de CoD), segunda mejor nueva IP y segundo mejor debut de un exclusivo de SONY (en ambos por detrás de Days Gone) hablando de este año.

Esta tarde estarán disponibles las ventas en territorio japonés de la semana pasada y si no lo anuncian antes por twitter (el típico anuncio agradeciendo las X millones de copias vendidas) a final de cada mes suelen salir un resumen de los juegos y consolas más vendidas de EEUU.

El resto de países de momento nada o bien suelen salir de manera puntual.

pirri1721

13 1 respuesta
RaedonSP

#552 lo triste es que resume muy bien el debate en su mayoría. Elmemo vendría a ser el cuervo graznando.

Yo ya me he dado cuenta desde hace dos semanas que no hay debate, solo gente que quiere reafirmarse para estar contenta consigo misma, la diferencia es que los que lo jugamos y lo disfrutamos.... Que nos quiten lo bailado.

4 2 respuestas
Drakea

Imaginative estar tan inseguro de tu juego que vienes al hilo de hate a defenderlo :rolling_eyes:

17
B

#553 Claro...porque no se le puede dar la vuelta a ese cómic y poner al cuervo diciendo

"ITS UNIQUE, GO BACK TO COD"

Y el otro pajaro diciendo que llega al tope de lo que puede ser un juego...a ver...llega al tope, pero no por positivo

B

#553

Pero si a mi interesa un carajo lo que te guste y estés jugando, aqui se a criticado los defectos del producto que te guste mas o menos los tiene y de los gordos (le falla toda la jugabilidad).

Son mas cuervo los que intenta convecer a otros de comprar un producto de baja calidad, poco pulido, mal diseñado en jugabilidad solo poque os gusta o fanboyismo, por lo menos la prensa te lo intenta vender porque han metido publicidad a saco en sus paginas del juego los de sony y se han forrado.

Dientecillos

...un producto de baja calidad, poco pulido, mal diseñado solo poque os gusta o fanboyismo...

11
B

He editado que me refiero a jugabilidad, es cierto que a los niños hay que explicarlo con manzanas, ya que el otro día alguien confundió pulido en mecanicas jugables con cosas de bugs.

1 respuesta
B

#558 exacto, como tus comentarios que no tienen ni pies ni cabeza. Asi fue esa comparacion.

Yo igualmente te sigo el juego por que a pesar de que eres un meme, suelo reirme. Gracias 😊

2 1 respuesta
B

16 1 respuesta
B

#559

Si me sigues suscribete, activa la campanita y like.

1
Nihon

Esta mañana no se sabían nada de datos de ventas en japón al usuario que ha preguntado. Ya se conocen y han sido 185000 unidades vendidas. Un debut muy bueno sin duda para una nueva IP.

1 1 respuesta
B

Podrá tener todo el hate del mundo, pero el nivel técnico y artistico es impresionante. Es una obra maestra de Kojima y Del Toro a pesar de la paranoia.

B

#562

Suena muy pocas ventas para ser el mercado principal de este juego(japon) .

Acordemos que la campaña de marketing de este juego es de un AAA y esta siendo muy brutal, esos actores no debieron salir nada baratos, en este juego se han de ver dejado un buen pastizal.

Es mas yo creo que fue una de las razones por el cual anunciaron su version de PC antes de tiempo, tenian claro que en ventas no iba rendir solo en PS4, entre las 2 pueden defenderse mejor la inversion de dinero que hicieron.

1 2 respuestas
tloud

#560 solo los que estamos jugando sabemos la verdad, es un Delivering Simulator. Los que lo llaman walking cantan que no tienen el juego y tienen que reafirmar su no compra de algún modo huehuehue.

1 1 respuesta
Nihon

#564 Para nada, es la nueva IP que más ha vendido de salida este año en el mercado Japonés y sin contar que sea nueva IP hay muy pocos juegos que superan las ventas en su semana de salida como Kingdom Hearts III, Resident Evil 2 o Dragon Quest XI, pero sigue por encima de juegos como Sekiro, Fire Emblem, Doraemon, Days Gone o Link's Awakening.

1 respuesta
pirri1721
#564elmemo:

se han de ver dejado

Esto es parte del troleo o culpa del autocorrector?

1 respuesta
B

1
B

#567

Las 2 es que trolljima me pone nervioso.

B

#565 gracias, ahora ya me puedo camuflar como un kojifan más.

4

Usuarios habituales