Death Stranding #hate

Akiramaster

Si dedicáseis todo el tiempo que hateais el juego a trabajar podríais disfrutarlo en vez de ser unos despechados.

B

Bueno dejando de lado el trolleo y poniendonos serio, he precomprando una key del juego bastante baratita para steam, death stranding pinta muy bien la verdad, dejo el link de instant gaming por si es prohibido esto en spoiler , muy buen precio

NSFW
3
Perico97

Espero que el siguiente sea en un Japón post-apocaliptico como poco, quiero ver las fumadas en su máximo esplendor.

PaPa

Primero tiene mas auge el hate que el hilo principal por lo que veo, lo cual es bastante gracioso.

Segundo se piensan que no podemos comprarnos el DS, por eso dicen que estamos amargados por criticar ciertas facetas del juego, el nivel de MV es alarmante estos dias.

Lo mismo me puedo comprar 10 DS, pero prefiero invertir mi dinero en otras cosas que me gusten, quien sabe.

2 respuestas
Dientecillos

#574 Como no va a tener más auge este post si es el blog personal de elmeme 😂

4 1 respuesta
Akiramaster

#574 Pues venga, define que os lleva a todos a criticar un producto que no habéis consumido.

2 respuestas
PaPa

#576 Y por no tenerlo no puedo criticarlo por sus mecanicas? Ajam, ahora me entero, pues no he dejado de comprar algun juego que prometia y despues de ver gameplays, sabia que realmente era malo en algunas cosas y me ahorro mi dinero, que tu lo estes catando ahora, no te creas que te da mucho mas derecho a criticar que yo por ejemplo, por ver el juego o al menos sus X horas, no puedo tener una opinion seria sobre el titulo, por que tu lo dices vamos.

#575 Fijate si tiene auge, que hasta los mismo que deben estar " supuestamente jugando" vienen a vendernos la moto algunas veces, de lo bueno que es el juego, hasta los mismo que hicieron separacion del hilo principal, vienen aqui a justificar su compra, si es que te tienes que reir.

Si yo estuviera disfrutando de este titulo, te puedo asegurar que no vengo aqui, a convencer al personal de lo bueno que es un juego, para justicar su compra.

3 respuestas
B

#577 Yo estoy aquí por ver como me intentan convencer de que el juego no me guste, por ahora van mal ...

PD: Hay vida mas allá de DS, no nos pasamos 24 horas al día jugando.

2 respuestas
PaPa

#578 Si lo que ves te gusta, no hace falta pasarte por este hilo para que te intenten convencer de lo contrario, digo yo vamos.

2 respuestas
Kalgator

#579 Es que mientras andamos hay que mirar algo, si no, nos aburrimos :new_moon_with_face:

He jugado a ratos, pero estás que el juego me engancha.. hoy ni lo he tocado

1 comentario moderado
tloud

#581 Yisus, ver detroit en Youtube cuando lo dieron gratis.. Esto es new lvl.

Por muy moderno que quieras parecer un videojuego se define como juego audiovisual , como su nombre indica. Para ver historias de juegos en Youtube antes me veo una serie en Netflix o veo una peli. La gracia que ofrece los videojuegos a diferencia del cine es la capacidad de interactuar con el entorno y personajes.

Menudo siglo 21 el tuyo eh

4 1 respuesta
Adamassartus

#578 Yo tengo el defecto de que cuanto más tiltea algo más interes me da xD

1
Kabraxis

#582 Es tu opinion personal, si tu prefieres jugar a algo para valorarlo eso no quiere decir que ya no exista otro método de disfrutar del mismo contenido, tu ombligo no es el centro del universo, siento ser yo quien te de esta dosis de realidad.

En pleno siglo 21 existen muchas formas de consumir el mismo producto, pese a quien le pese.

1 2 respuestas
B

#579 Siempre es bueno ver criticas tanto buenas como malas, el problema es que mucha gente que lo critica no ha jugado y como ya dije, no es lo mismo jugar que verlo y sentirlo... la inmersión es importante en este juego.

1 1 respuesta
PaPa

#585 Puede ser, yo lo estoy diciendo desde mi punto de vista, no se lo que le gusta a cada uno, desde luego es mejor la inmersion jugandolo, pero si lo unico que veo en 20 horas son paisajes planos, por ejemplo algo de vegetacion no le hubiera venido nada mal a este juego,no se como me va a invitar a dicha inmersion el propio juego, no se si mi explico, no dudo de sus graficos, de sus cinematicas, incluso de su BSO, pero lo que es inmersion o las mecanicas del juego, no me resultan para nada atractivas como para decidir comprarlo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Akiramaster

#581 Te aconsejo que para intentar tomar a alguien por tonto primero demuestres que eres inteligente. Yo también he visto gameplays de juegos que me interesaban e incluso el otro día me hice una pentakill en los mundiales de LOL, que por supuesto gané desde twitch, así que no me enseñas nada nuevo.

1 respuesta
PaPa
#587tloud:

Yo lo que creo es que eres un pobre, y te has montado esta peli de que si Twitch, Youtube...

Me parece de una bajeza brutal, acusar a alguien de ver un juego por Twitch, youtube... acusandole de pobreza, por que muchos o no pueden hacer esas inversion inicial y esperan a la rebaja del titulo, o directamente con la cantidad de informacion que salen ya sobre los titulos ver lo que puedes esperar de un videojuego.

Yo perfectamente me pondria comprar 10 o 20 DS, y no lo hago por que no me esta gustando muchas cosas de las que esto viendo, creo que te has equivocado al acusar a alguien de eso, por que lo mismo no tienes los medios, o lo mismo se entretiene viendo a los demas jugar, yo por ejemplo no veria un juego completamente por esas plataformas, pero si unas horas para ver si merece la pena, la peña es muy libre de invertir el tiempo en lo que quiera, y todo no tiene que ser por que no pueda uno gastarse 70 euros en un videojuego.

1 respuesta
B

#586 Precisamente los paisajes son lo más trabajado, hay zonas muy diferentes en cada escenario. Y encima va cambiando conforme la gente va construyendo carreteras y demás.

Echo en falta que se haga de noche, han perdido la oportunidad de hacer que los EV salgan también y complique los trayectos... o puede que la historia vaya por otro camino... Eso si me parece plano, que siempre es de día.

1 respuesta
tloud

#589 Que sí, que soy de lo peor. Ahora si me disculpas voy a seguir jugando al Death Stranding.

1 respuesta
PaPa

#590 Pues a mi me parece que lo poco que he visto le sigue faltando algo en torno a la ambientacion, no me refiero lo de construir carreteras o estar conectados mediante esas ayudas a los demas jugador, si no que le falta como algo mas en pantalla para tener una inmersion total en el juego.

1 respuesta
PaPa

#591 No de lo peor, pero creo que tu comentario ha sido bastante desafortunado llamando pobre a alguien, pero bueno, por mi como si te vas a jugar a las canicas.

Kalgator

#587 Llamar pobre a alguien por no quererse comprar un juego y verlo todo por stream/video.. ya claro :psyduck:

Eso es caer muy bajo

1
Scientistt

#586 Pero si hay bosques, prados, árboles, vegetación por doquier...

No se que gameplay por youtube habrás visto, pero vamos, a los primeros 20 minutos de partida ya te topas con el primer bosque.

Y cada vez que salen los EV puedes ves brotar flores del suelo en tiempo real.

XD

1 respuesta
Akiramaster

#592 le faltan restos de civilización, aunque sea la colilla de una mula.

1 respuesta
PaPa

#595 me refiero a que le falta algo mas en pantalla, no a que no tenga vegetacion solamente el juego, me refiero a que me gustaria que hubieran aprovechado este potencial, para que hubiera mas cosas en pantalla, que pasaran mas cosas y mas contacto con el propio mundo del juego.

he visto las primeras 20 horas o por hay de juego, y no lo tengo por que dudo que aguante con lo que he visto para amortizar el juego sinceramente, no podria ahora mismo tirarme ese tiempo haciendo ese tipo de misiones, por que me conozco y me aburriria en menos de 10.

2 respuestas
B

#596 Los hay, hay vehículos que ya forman partes del suelo y están cubiertos de césped, y cuando te arrastran se ven vehículos y edificios brotando del suelo y de esa marea negra.

1 respuesta
Scientistt

#597 No entiendo. A mi me parece brutal ver brotar en tiempo real la vegetación del suelo.

Y puedes usar las plantas para esconderte o crear hologramas con forma de roca o cesped prea camuflarte. Pero no, no puedes trepar árboles si es a lo que te refieres xD

1 respuesta
PaPa

#599 bueno, al menos salgo con que tiene algun aliciente mas, gracias por la info.

Usuarios habituales