Death Stranding #hate

Kabraxis

#588 Te aconsejo que si le pides a alguien inteligencia primero la demuestres tu, menuda comparación de niño de parvularios. Típica de "No tengo argumentos, pero yo lo suelto a ver si me llevo manita".

#587 Aunque te ocultaron te voy a contestar igualmente para que no te quedes con ese escozor, Al igual que el otro, cuando os quedáis sin argumentos tiráis a lo fácil, "eres pobre" bla bla bla. Te dare un consejo, deja de ser tan infantil.

1 respuesta
Woh
#581Kabraxis:

tampoco hacer falta comprar un videojuego para consumirlo.

será una broma esto.

3
Rafesa

Despues de estar leyendo este hilo aun no entiendo como hay gente que se queja cuando se hace un hilo de hate para un juego, imaginad todos estos mensages en el hilo oficial del juego seria la risa xddd

1 1 respuesta
Scientistt

#598 Esa parte me parece brutal.

Es alucinante estar jugando y que de repente el escenario se transforme y ver como del suelo empiezan a emerger edificios, o a hundirse en la brea los árboles y otros objetos del paisaje.

Es sencillamente otro nivel. No creía que en un videojuego podría hacerse algo como eso.

1 3 respuestas
Kalgator

#603 Si no hubiese hilo de hate, no habría tanto hate en el HG, este hilo hace que alimentemos el hate al juego :new_moon_with_face:

1 respuesta
tloud

#601 Que va, de hecho mi respuesta infantil viene sobre tu comentario pedante asumiendo que creo en mi ombligo como el centro del universo y necesito que el ilustre Kabraxis me enseñe como funciona el mundo.
Pero nadie ha leído mi ultima frase, ahora discúlpeme su alteza, no quiero interrumpir como iluminas a la plebe con tu conocimiento. De paso no me cites mas, gracias.

1
Dientecillos

#577 A ver aclárate, te quejas de que el hilo general no tiene actividad y luego lo justificas porque la gente está jugandolo. Me das la razón 👌

1 respuesta
pirri1721
#577PaPa:

te creas que te da mucho mas derecho a criticar que yo

derecho tienes, criterio, vamos, mucho menos que cualquiera que sí lo ha probado con el mando en sus manos

1 1 respuesta
B

#604 Esa parte, que la enseñaron en el gameplay, cuando la vi me pareció brutal y cuanto mas lo veo en el juego mas me gusta. La del bosque, la de las montañas, incluso en la llanura de la primera parte ... todas son diferentes y el escenario cambia completamente.

1
pirri1721

#605 Que va, hombre, sirve para encontrar joyas en bruto del gamedesign como @PaPa que llevo 20 páginas diciendonos que el juego es una mierda desde su experiencia de 20 horas de youtube (cosa que es del todo increíble xD) pero ya se anima a sugerir mejoras al trabajo de Kojima Productions como en #597

1 respuesta
PaPa

#608 Es tu opinion, no estoy de acuerdo pero bueno.

#607 he dicho que tiene mas actividad este, con lo cual ya tiene casi 600 post con la tonteria del post paralelo, y por otro lado dices que justifico por que la gente lo esta jugando? he dicho justificar su compra, si los estuvieran jugando o jugando, no estarian perdiendo muchos el tiempo discutiendo aqui sobre este tema.

donde estoy justicando que este la gente jugandolo?, cada uno es libre de jugar a esto o cualquier otra cosa, lo que no iba a hacer es venir a un hilo a justificar mi compra, estaria jugandolo directamente :wink:

B

#604

A bote pronto recuerdo Dishonored 2 la casa mecanica con un diseño soberbio, y algo mas reciente Control que sus escenarios se transforma y que por cierto este juego tiene unos boss de los de verdad de los que se necesita jugar y habilidad, y no esos boss cutre del DS con esa IA cutre y donde se pueden pasar corriendo fuera de la zona.

Pero vamos si solo juegas cuando salen juegos de kojima, si DS es la revolución.

1 respuesta
PaPa

#610 20 paginas por favor, ya que me acusas de tantas cosas al menos que sean ciertas, y por lo menos cuenta los post que llevo en este hilo, eso para empezar.

Que yo te he dicho que el juego es mierda? yo he dicho que la Cinematica se ve bien, y la OST, pero que la jugabilidad me disgusta bastante, y me parece una baza importante para jugar a un juego ahora mismo.

Me criticas por ver 20 horas de un juego antes de su compra? eso ya es cosa tuya machote, yo en mi vida invierto el tiempo en lo que me da la gana, que yo vea que para mi le faltan cosas en el juego, no quiere decir que el director me tenga que hacer caso ni mucho menos, pero si lo veo necesario muchas veces para jugar basicamente y una de ellas es el gameplay del mismo juego.

Al menos si mientes, hazlo mejor compañero.

Zombie_Mv

#584 ¿Es, acaso, leer un guión lo mismo que ver una película? ¿O ver Interstellar (por ejemplo) en 720p que en IMAX? Una obra se disfruta de la manera en la que los autores la han expuesto, si quisieran contar la historia de Detroit o Death a través de vídeos, hubieran vendido su idea a una productora de cine.

Tu mentalidad sí está al nivel de un siglo pasado, incapaz de comprender la importancia del arte en sus medios y época.

Me he leído El Quijote, pero en wikipedia, no te jode.

5 3 respuestas
Kalgator

#614 pero si mucha parte de la historia son cinematicas :new_moon_with_face:

Drakea

Hasta los huevos de que vengan los que tienen el juego a soltar argumentos.

Este hilo es para la bilis, para tener un debate tenéis el otro puto hilo.

De momento os coméis mi report.

4 3 respuestas
B

#616

para tener un debate tenéis el otro puto hilo

Al reves, si quereis un debate, es este hilo.
En el HG no se puede opinar nada negativo, en el de las reviews tampoco :D

2 respuestas
B

#616 Tu comentario volvió chino a Norman Reedus

O está llorando... no lo tengo claro.

1
PaPa

#614 Perdona por el quote, pero lo que acabas de soltar es una estupidez mas grande que un templo.

Yo he visto interstellar en el cine y en mi casa, y la he disfrutado en casa bastante mas que en cine, no por tener mejor pantalla se disfrutan mas las cosas, puedes disfrutarlo mas en el aspecto visual o inmersivo que te da una pantalla 4k, o en la IMAX con su imagenes en 3d muchas veces, pero a los que les gusta una pelicula, lo disfrutan exactamente igual en el cine que en su casa, y te lo digo por que es una de mis peliculas preferidas.

Y luego lo ultimo, estas diciendo que una persona no puede leer un Quijote en su kindle o internet, por que resulta que lo disfruta mas leyendolo en su libro original?, lo puedes disfutrar igualmente de una forma o de otra, no te dan puntos por tener el libro para que te guste mas, es disfrutable igualmente en un metodo que en otro.

Puedes sentirte parte de una pelicula o de un libro, y sentir las dos cosas igualmente, independientemente de donde lo estes viendo, y te lo dice alguien que va semanalmente al cine y ve se las peliculas de nuevo en su casa, igual que no cambia la lectura de un libro,independientemente de si lo estoy leyendo de un kindle o me lo he comprado fiscamente.

Viendo el nivel del post, y viendo las tonterias que estan saliendo, me retiro a otra cosa, por que si apoyais lo que ha dicho esta persona, no me falta leer nada mas, que os vaya bien.

2 respuestas
B

#612 con esto que dices dejas claro que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

De verdad, deja de hacer el ridiculo que ya das hasta pena loco.....

2 respuestas
B

#616 una cosa es que no te guste el juego, eso lo entiendo y lo respeto.

Otra cosa es soltar mentiras como hacen algunos, eso ya es de subnormal y que odias por odiar.

B

#620

De lo que llevas citandome tus unicos "argumentos" son, " no tienes ni puta idea" " Elmeme".......Típico de alguien sin argumentos.

Te esta escociendo por dentro que ponga parir tu producto favorito, y que ponga de referencia juegos trabajados en ciertas mecanicas y se comparen con el bodrio de las de DS.

Pero vamos al menos que tengas algo interesante de peso, paso de tus comentarios, mucho protagonismo te he dado.

1 1 respuesta
B

#622 yo tengo miles de argumentos. Lo que no tiene arreglo son tus mentiras y gilipolleces que sueltas por que tus cojones son grandes.

Ale, di lo que quieras y suelta las mentiras que te salgan de la polla, ya has dejado claro que eres un niñato mentiroso.

Ni te molestes en citarme.

1
pirri1721

#619

#619PaPa:

Puedes sentirte parte de una pelicula

Pa película la que nos estás contando, bro xD
Osea, un consumado lector y aficionado al cine, todavía se gasta 20 horas y (#613 ) 19 posts en hatear un juego del que solo le agrada la OST (ahora dirá que usa Spotify un 200% más que el resto de los usuarios de mediavida con dos orejas, o algo así)
Para enterao y sensible, podrías ser mínimamente consciente de lo que significa la kinestesia en un videojuego y de como afecta terriblemente a la sensación de juego ¿Sientes, del verbo sentir, en las entrañas, lo mismo viendo a Mario saltar o saltando tu con Mario? Sólo con la manera en la que describimos esto, como se personaliza la expresión hasta en el propio lenguaje, lo que hace a esta pregunta aún más retórica si cabe

Se puede tener una opinión d e incluso un juicio de un juego que no has probado, pero tratar de señalar que está equivocado el que te dice que disfruta con él y por numerosas razones es de tener bien poquitas luces.

3 1 respuesta
B

#620 Todo el nivel de Dishonored 2 es exactamente lo que describe #604

Es alucinante estar jugando y que de repente el escenario se transforme

Con bastante más dificultad que la patochada que ha hecho Koji, ya que en ese juego se les fue la olla y decidieron que la casa de marras tenian que ser mecanicamente correcta, es decir, que una pared no aparezca de la santa nada. Años despues nadie ha encontrado aun algun fallo en la susodicha casa, estan hasta los planos tecnicos (Tendran algun nombre más expecifico, pero vamos, lo desconozco) que hicieron para ese nivel.

Si nos ponemos tecnicos ya habia en la generación anterior juegos que cambian en tiempo real gran parte del escenario, Split/Second de PS3 ya lo hacia en un entorno más cerrado, pero cambiaba delante tuya (Si no ponias la camara cinematica) gran parte del circuito, y no precisamente cambios sutiles.

Y ya si no ponemos aun más pijoteros hay dios sabe cuantos mods de Minercraft/Terraria que son capaces de generar o modificar biomas de lo más variopintos a medida que tu o una entidad anda por ellos.

Que si a ti te parece unico, pues bien por ti, pero vamos...como todo en este juego, exceptuando la historia, de unico no tiene nada, ya se habia hecho con mayor o menor fortuna mucho antes.

1 respuesta
RaedonSP

Este tío ha llevado el meme de verlo en Youtube muy lejos, menuda explicación se ha sacado de la manga. A ver, que a mí parece genial que alguien que no quiera/pueda comprarlo y jugarlo, por el motivo que sea, decida ver la historia en Youtube. Es algo más que válido.

Pero de ahí a compararlo con jugarlo, la experiencia completa para la que se diseña un videojuego xDDD, joder, al final me va a gustar más este hilo que el original. La mente humana y como se puede convencer a si misma de sus historias es algo maravilloso.

Elmeme contigo empezó todo.

1 1 respuesta
B

#626 Ya bueno...el problema esta en cuando la jugabilidad pasa a un segundo plano, y la diferencia entre jugarlo tu o jugarlo Pedro, es basicamente nula.

Lo mismo no es, claro que no...ahora...que tampoco te vas a perder nada tambien.

Pero vamos, que no es una fumada mia, es que en el HG se ve que lo que os mueve no es hacer una ruta más, es saber como sigue la historia. Si hubiera un botón de "Saltar Envio" más de alguno le estaria dando sin ton ni son para que nos entendamos.

1 respuesta
RaedonSP

#627 la jugabilidad será nula porque tú lo digas xDDDD. Anda, pásate por el hilo y mira la gente como avanza en la historia, y qué porcentaje de cinemáticas y juego estarán haciendo.

Yo llevo cerca de 40 horas y habré visto menos de 3 horas de cinemáticas seguro. Ahora habría que ver cómo puedo estar disfrutando tantísimo de las otras 37 xD.

No es mi opinión, es la de todos los que lo están jugando. Pasate por el hilo.

Aunque ahora saldrás otra vez con la chorrada máxima de que nos convencemos a nosotros mismos porque hemos pagado el juego y es Kojima. Y las risas continuan.

Saltar envíos dice. Por ahora lo han terminado dos o tres (con más o menos Rush, hay uno que le metió 70 horas) y el resto seguimos por la mitad del juego o menos . De no hacer contenido secundario ya te digo que más de la mitad lo habríamos terminado.

Pero claro, no nos divertimos porque tú y las reviews mierderas lo dicen. Todo inventado. XD

2 1 respuesta
B

#625 pero donde he dicho que me parece unico el juego?

Me rompe las pelotas que digan mentiras y encima se dan la razon ellos mismos.

Que el juego patina en algunos aspectos, si. Que en otros es tremendo, tambien.

Ademas ya lo deje claro un par de veces que a mi Kojima me la trae bastante floja y jamas lo he considerado un top en los videojuegos. Pero lo de mentir y querer quedar como un señor eso es ser ignorante de clase alta.

1 respuesta
B

#628 37 horas de hacer exactamente lo mismo...una...y otra...y otra...y otra vez...sin ninguna diferencia entre ellas, ni más dificultad, ni ningun cambio rompedor.

A ver, que si te gusta bien, ahora, la jugabilidad sigue siendo nula y repetitiva hasta el extremo. Esto mientras repetimos el eslogan de "Al menos no es CoD/Fifa/Shooter generico"

#629

Es sencillamente otro nivel. No creía que en un videojuego podría hacerse algo como eso.

La frase, no es tuya, tu simplemente le has llamado de mentiroso debido a la respuesta a este comentario. Yo solo te he comentado que, mentira nada, ya esta hecho, y bastante mejor que lo visto en DS.

1 3 respuestas

Usuarios habituales