Death Stranding #hate

RaedonSP

#630 ya, de hacer lo mismo una y otra vez, de distintas formas, con distintos medios, por distintos caminos, etc etc.

Recucir al absurdo es algo que hasta un mono puede hacer. Mira, yo también lo hago... Si un FIFA es solo de marcar goles! Si en el Mario solo hay que avanzar y saltar!!! Si en el Doom solo hay que matar demonios todo el rato!

WoW que juegos de "jugabilidad nula".

Me flipa como utilizáis el concepto de "jugabilidad" de una forma global y aplicable a veinte mil contextos. No sabéis ni por dónde os sopla el viento XD

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B

#631 ¿Sabes cual es la diferencia? Que en cuanto entras en las mecanicas de los 3 juegos mencionados arriba, ves que tienen potencial, que una vez completados puedes volver a jugar porque no has explotado ni el 1% de lo que da la jugabilidad. (El Fifa ni puta idea)

Una vez te pases DS, si vuelves a jugarlo, lo haras todo exactamente igual, cambiaras el numero de paquetes porque igual sabes que puedes coger más o menos, y poco más, su jugabilidad no da más de si.

"Veras nuevos escenarios" Pues de puta madre chaval, pero eso no es jugabilidad, y lo de los medios...pues hombre...es o una moto (Que hay algun gif ya más que digno)

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Akiramaster

#617 El hilo oficial es una puta mierda. Yo me lo he pasado y he escrito en un mensaje:

Espero que suban ya todas las cinemáticas a youtube para volver a ver a die-hartman en su momento estelar

Esto me lo han borrado. Qué le vamos a hacer, pero la actuación de ese momento se mea en alita y en cualquier otra película digital y al parecer que un personaje de un videojuego haga algo es spoiler.

B

#631 No te molestes, ya dije que el propio puzzle del juego es el terreno, que no es simplemente "repartir" encargos, que se puede construir, mejorar construcciones, ayudar a los demás dejando señales, etc... pero oye walking simulator, jugabilidad nula y bla bla...

Anda que no hay diferencia entre ir a pata o ir en moto o en camioneta ... el juego va evolucionando y la jugabilidad también.

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ArcheR

#617 En el hilo oficial no se puede decir absolutamente nada que suponga una crítica al juego, para que veas como está el patio, así que, obviamente, las críticas tienen que ir aquí (y es increíble que se haya decidido al menos crear un hilo para poder criticarlo, porque viendo el fanatismo de algunos, lo lógico ya era esperar directamente que no se pudiera criticar el juego en absolutamente ningún lugar del foro).

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B

#634

Se puede construir, mejorar construcciones, ayudar a los demás dejando señales

Anda que no hay diferencia entre ir a pata o ir en moto o en camioneta

Si cambias un par de palabras de ahí, te sale un Minercraft de la ostia. Y no es ninguna fumada, ni tan siquiera un argumento propio. Si coges esas dos frases, cambiando los vehiculos, defines la jugabilidad de DS, Koji, literalmente ha sacado la "exploración" que tiene Minercraft y la ha transformado en un juego

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B

#635 Criticas:

  • A ver si meten una actualización y cambian un poco el menú, esas letras no hay quien las lea.
  • El juego tiene un fallo, cuando las MULAS roban algo y lo guardan se queda almacenado, he conseguido un arma de nivel 2 justo cuando acababa de aprender a fabricar una de nivel 1. Creo que los que vengan detrás se pueden encontrar un juego lleno de chetos sin tener que currarse nada.

La diferencia es criticar aspectos del juego con razón o decir no me gusta, WS, Kojimavendehumo...

#636 Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta, ¿que me quieres decir?

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Akiramaster

#637 La IA necesita un retoque, aunque un escenario tan abierto no ayuda mucho.

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B

#637 Que seria la excusa más grande que he visto de jugabilidad en años.

Me estas diciendo, que lo mejor que se les ha ocurrido despues de, 2-3 años, de desarrollo es hacer un Minercraft pelado?

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Akiramaster

#639 Pues anda que tú reinventaste el mundo del videojuego haciendo un shooter 22 años después de doom.

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B

#639 No he jugado al Minecraft así que no se de que va el juego.

#638 Le falta un modo ultradificil, yo aún no he muerto y mira que soy manco... pero he visto a uno morir en YT y aún no me explico como... bonito cráter dejó....

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B

#641 O sea...estamos hablando de juego revolucionario y demas mierdas...y desconoces completamente el juego que de verdad ha revolucionado a la industria en cosa de 3 años.

Pues no hay problemas, en 2-3 minutos de Gameplay puedes ver porque DS tal y como lo has descrito seria una copia pelada de un Minercraft

Que sinceramente, no me lo parece para nada, pero vamos, igual no es la mejor descripción que podias haber dado

#640 Woah, buen ataque personal super importante para este hilo y el cual demuestra de que pasta estas hecho.

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B

#642 Estabas hablando de jugabilidad ... pero bueno, tu a lo tuyo...

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B

#643 Efectivamente, estaba hablando de jugabilidad. Y por eso he añadido más a mi comentario

Pero como puedes imaginarte, es cuanto menos curioso defender al juego que se tilda de revolución, sin conocer la verdadera revolución

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B

#630 creo que te estas confundiendo. No le he llamado mentiroso por ese comentario, es mas, ni habia leido ese comentario.

Pero mira, no pasa nada........ que quereis ver el juego por youtube, twitch, pornhub, etc etc etc.....ok.

Pero las mentiras para los colegas.

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B

#645 Es verdad, no le tildas de mentiroso, solo de no tener ni puta idea. Cuando no es que tenga razón, es que cuando salio se le considero uno de los mejores niveles de la historia exclusivamente, por el hecho de ser un escenario cambiante, por supuesto hecho con todo el mimo del mundo

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B

#646 en realidad de ambas xD

Da igual, paz.

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B

#644 A mi me da igual si es revolucionario o no ... la verdad es que desconozco la mayor parte de juegos, no juego a lo que está de moda, juego a lo que me gusta, apartado gráfico, sonoro, historia, etc. No juego a DS porque esté de moda, me lo vendieron ya con el primer trailer.

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B

#647 Ya te has cansado entonces de hacer el ridiculo porque das un poco de pena loco?

#648 Y me parece estupendo. Pero entonces siento decirte que si toda la jugabilidad que ves en DS es lo que has descrito anteriormente, no es que este ya hecho, y millones de veces, es que encima no es ni una copia digna, es una copia recortada al extremo

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B

#649 exactamente.

De verdad, estais muy locos xD

B

#649 Pero basas tu comentario en que es una revolución de los juegos, y aquí nadie dice que la jugabilidad sea lo más novedoso del mundo, que también tiene novedades como la inercia o caerte si no te equilibras... y como te digo me dan igual otros juegos, yo estoy hablando de la jugabilidad en DS.

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Akiramaster

#642 Lo que tienes que entender es que los magos no hacen magia, sino ilusiones, y que eso de sacarse un nuevo género de la manga sin ideas de otros juegos es algo que ocurre en 1 de cada 10.000 proyectos. Kojima lleva en esto desde que los juegos salian en cintas de cassete y ha intendo volucionar, a diferente de sid meier, igarashi o cualquier otro que lleve 30 años atrapado en las mismas mecánicas.

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B

#652 Ilusión que se rompe en 10 segundos.

Esto, no es un genero nuevo, es la ultima cagada de Koji intentado juntar piezas de un puzzle de un millon de piezas para hacerlo de veinte.

Es lo que pasa cuando le quitas el limite a alguien que solo quiere crear historias y no videojuegos, que cuando el dice que ha acabado descubres que la base es de papel, porque ni le interesaba, ni queria hacerla.

Ni van a salir juegos de este "genero", ni nadie va a empezar a comprar este juego con esté. Sencillamente, se quedara como el experimento de Koji pagado por Sony.

#651 Por esa misma regla Deadly Premonition invento la jugabilidad de respetar las normas de trafico, es una mecanica? Si, es un añadido perrimo en cuanto a jugabilidad? Tambien

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B

#653 Sigues comparando con otros juegos... déjalo, ya te he dicho que juego a lo que me gusta, me da exactamente igual si introduce novedades o no.

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B

#654 Claro que lo comparo con otros juegos, es lo que tiene tener donde elegir.

Me parece muy bien que lo disfrutes, y tio, felicidades disfrutalo. Ahora, que mecanicamente es pobre, y no es lo digo usando mi opinion, es que usando TU descripción la unica diferencia entre esto, y un Minercraft pelado y sin poder destruir el escenario, es que el personaje se cae si pisas una piedra con más inclinación de la que debe.

Lo que en otros juegos se soluciona poniendo una caja de colisión un poco más gorda y/o cambiando cuanto puede subir el personaje, aquí se ha decidido transformar en Mecanica...para tener algo a lo que agarrarse

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B

#655 Pues vale, tu elijes jugar a X juego y yo elijo seguir jugando y disfrutando de DS ;) Y todos felices.

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B

#656

Estabas hablando de jugabilidad ... pero bueno, tu a lo tuyo...

PD: He descubierto que si abres dos ventanas de MV, abres las notificaciones en una ventana, vas a la otra ventana y vuelves, las notificaciones vuleven estar marcadas. Como tonteria oija

k0yi

Aqui veo a mucho resentido bebiendo su copa de coñac y diciendo que el juego no es para la mente de todos, cuando el juego es una puta mierda con 0 jugabilidad, lleva esto de aqui alli, fin.

El kojima se ha marcado un yoko ono , de manual, un abrazo.

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B

#648

"la verdad es que desconozco la mayor parte de juegos" .

Tu y todos los que defiende estas mecanicas mal acabadas y diseñadas, esto lo comenté desde el principio del hilo, la mayoria que defiende este juego son gente que tiene muy poca cultura jugable, los que llevamos desde la NES en en mundo de los Videojuegos, esto no cuela cómo algo de calidad y mucho menos cómo nuevo genero..

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B

#659 Enhorabuena, tu has visto cosas que otros no creerían, naves arder más allá de la puertas de .... Y qué? Desconocer juegos me va a impedir disfrutar de DS?

Ay... si es que al final:

#658

Aqui veo a mucho resentido bebiendo su copa de coñac y diciendo que el juego no es para ... expertos que han jugado desde la NES

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