Death Stranding #hate

X

Ayer me pasó algo que me desencantó bastante del juego:

Hasta ahora yo me he tirado mis 15-20 horitas ahí feliz, planificando mis rutas, intentando evitar los declives... Pues ayer, yendo por ahí con la moto, había un barranco bastante alto que no vi, y me caí cual Thelma y Louise. Yo esperaba que esa caída me matase siendo que el juego intenta simular cierto realismo, y, sí, la moto quedó destrozada, pero mi personaje no sufrió prácticamente ningún rasguño, y la carga, que cayó de la moto, un 11% de daños. Fue bastante decepcionante, la verdad.

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RaedonSP

#751 si, en el aspecto de caídas con vehiculo y tal no está muy fino. Penalizan como dices jodiendo la carga, nivel de estrés en BB, y poco más que recuerde. No entiendo mucho esa decisión de diseño pero bueno.

Igual si te lleva la corriente, es más fácil que se destruya carga importante y te salte el Game Over a que el personaje se ahogue. En este caso al menos si que queda mucho más natural y realista lo que es el evento y las animaciones en sí.

En caídas no letales si que convence más, o a pie.

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k0yi

Hay gente que tiene muy dentro a kojima, estoy empezando a pensar que os podéis meter a una secta, no os enfadéis, es la opinión de un paleto que no sabe apreciar un buen juego.

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RaedonSP

#753 no sé qué problema hay con que a mucha gente le gusten los juegos de Kojima. A mí el tío en concreto me da bastante igual, y estoy lejos del nivel sectario de alguno... Pero se marca unos juegazos del copón y con sello del autor.

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DarKalibula

#754 Ya te digo, será por sellos el Kojima

k0yi

#754 En sus videojuegos solo trabaja él.

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RaedonSP

#756 los dirige él, así que si, si hay que elegir a un máximo responsable del buen hacer en los juegos de Kojima, se elige y se habla de Kojima.

Kojima.

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k0yi

#757 ya por ser mas jocosos, kojima es el yoko ono de los videojuegos, y si no DESMIENTEMELO

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B

#758

13 2 respuestas
k0yi

#759 jajajajaja, me cago en tu puta mesa jajajajajajajajaj que descojone jajajajajaj

RaedonSP

Lo de Battle tank ---- hideo Kojima es muy top XDDDd

Adamassartus

#759 Special Thanks To: Hideo Kojima xDDD
Quién si no!

Smacks

#684 Bueno mas de un tipo de misiones, supongo que lo tipico de escapa de la policia, contrarreloj, drifting, y lo que suele haber en los juegos de coches, pero al final es ir de A a B. En DS tambien tienes distintos tipos de misiones, enfocadas en llevar mucho peso, poco peso en muy poco tiempo, carga fragil con la que tienes que tener mas cuidado, etc.
Pero es mas facil seguir diciendo que son todas iguales. La diferencia es que yo no me quiero meter con el NFS para no demostrar mi ignorancia mientras tu y algunos mas os regodeais con el argumento de "urrr kojima solo hace mierda, solo hay que ir de un punto a otro".

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k0yi
#763Smacks:

DS tambien tienes distintos tipos de misiones, enfocadas en llevar mucho peso, poco peso en muy poco tiempo, carga fragil con la que tienes que tener mas cuidado, etc.

Madre mia, no puedo estar en contra de semejante jugabilidad, gracias kojima , meame en la cara.

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Kabraxis

#764 Ya lo dijo el mismo, todo un nuevo genero en la industria, y pronto en cines.

isvidal

El peor hilo de hate de la historia de MV, la verdad es que no se ni porque sigue abierto

Con el de andromeda o el del fallout o el de anthem te partias el ojete, memes buenisimos etc.. aqui solo hay pesados que no han jugado al juego (como yo) opinando sus diarreas mentales

cerrad esto ya porfavor, el primer hilo de hate que me da pereza de leer

7 1 respuesta
B

#763 Me estas comparado tipos de misiones, con la misma misión con distintos parámetros.

No, claro es ir de A o B, o escapar de la policía, o sacar la máxima puntuación, ya tiene más objetivos que DS en sus...más de 20 horas de juego.

Básicamente la diferencia entre llevar una caja o dos es como elegir un coche u otro. Si toda la diferencia que puedes ofrecer es esa, no es que te hayas matado precisamente

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B

#766 en uno se reían del juego porque estaba roto por todas partes y salían memes aquí cada uno dice lo que le sale de la polla sin tener que molestar a la gente que lo está disfrutando.

Cerrando este hilo volvería el debate al #HG para absolutamente nada

Zombie_Mv
#700PaPa:

anda vete a jugar al DS que algunos no deberias salir del mundo que a creado Kojima, y no te olvides la vaselina.

Patético comentario, siguiendo tu línea desde el principio, pataleta digna de un chaval de 13 años después de que le prohíban jugar a la consola. Pero bueno, te voy a seguir regalando mis minutos para que, al menos, seas consciente de tu incapacidad de comprender textos sencillos.

  • No he dicho en ningún sitio que no pueda ver el juego donde le de la gana. Mi crítica es mucho más profunda que eso, dejando claro que para entender una obra en su totalidad, es necesario ponerla en un contexto específico. Y no, no quiere decir que no puedas disfrutar o hacerte una idea de si a ti te va a gustar. Pero lo que desde luego no puedes decir, es que sabes como funciona o hacer una crítica objetiva.

  • Me da igual el DS, puedes filtrar mis mensajes en cualquiera de los 2 hilos para darte cuenta que ni he comentado, ni pienso hacerlo. No es mi estilo de juego, no por ello voy a decirle a nadie que debe o no gustarle.

  • Deja ya el ejemplo del cine, porque te he puesto 3 distintos y hasta un vídeo explicativo, donde puedes compararte con Homer.

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Smacks

#767 Sigues sin ver lo que te estoy exponiendo. La misma diferencia hay entre las misiones de un juego de coches, que entre las de DS (en cuanto a diferencias, evidentemente salvando las distancias de que son generos que no tienen nada que ver). De hecho te podria sacar bastantes similitudes entre ambos. Si me dices escapar de la policia, te puedo hablar de los encuentros con los espectros (que tambien tienes que intentar escapar de ellos, o enfrentarte, pero mas bien lo primero), si me dices sacar la maxima puntuación, en DS también te puntuan las misiones con varios parametros, entre ellos el tiempo, la ruta optima, el estado con el que llega la carga, etcétera, pero si quieres seguir reduciendo al absurdo pues allá tu. Ademas como te digo la diferencia no es llevar una caja o dos, es como las llevas, cuanto tiempo tardas, o si vas a poder llevarlas por ti mismo o vas a tener que pillar un vehiculo para ello, pero si quieres seguir obviando esto y decir que la diferencia es llevar una caja o dos, pues tampoco me voy a molestar en exponerlo mas. Mira que intento razonar y explicar las cosas bien, incluso con la intención de no faltar el respeto e intentar que veais un poco mas allá, pero me esta resultando imposible, y eso que os estoy explicando las cosas con ejemplos.

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B

#770 Ejemplos tan desastrosos como comparar el modo de juego de drift con la puntuación que te da DS

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Smacks

#771 Desastroso porque a ti te gusta el NFS y no el DS, pero hasta cierto punto se pueden comparar. Normalmente la puntuación en Drift te la dan por el tiempo que duran los derrapes, que no te choques, la velocidad con lo que lo haces, y algunos parametros mas, y DS tiene sus propios parametros, por lo que digo de que son generos distintos, pero tambien te cuentan el tiempo que tardas, la ruta optima, que la carga llegue sin daños (que no te estrelles en el NFS), etcétera.

Todos los argumentos que me estas dando los podria usar yo desde el lado contrario, decirte que el NFS es una mierda porque la base es un asco, que es repetitivo hasta morir, y mas despues de llevar 25 años jugando a juegos de coches con la misma base, conducir un coche, y si todo lo que me ofreces como novedad es un modo drift (visto hasta la saciedad), o que la IA se ha mejorado, es que no te has calentado mucho la cabeza. Pero prefiero no echar mierda al NFS cuando no lo he jugado ni lo he visto en profundidad.

Espero que lo pruebes de verdad como dices, y veas en profundidad todo lo que te ofrece, porque incluso te puedo aceptar que el gameplay no es la panacea ni mucho menos, pero el resto del juego es brillante, y en su totalidad por mi parte y las 30h que llevo, va de 9/10, porque el gameplay aunque no es la repolla en cuanto a diversión, si que tiene sus cositas curiosas y no se hace tan pesado a medida que avanzas.

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Kalgator

#772 Es que NFS es una mierda :new_moon_with_face:

Y el hate que hay es mas que nada por el gameplay, casi todos estamos de acuerdo que la ost, la historia y los graficos son buenos

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Smacks

#773 Ya pero tambien creo que la mayoria del hate hacia el gameplay es infundada, por haber visto algo en twitch. De hecho el argumento mas usado para meter mierda es "jej, un repartidor de glovoo, que original soy", "un repartidor de amazon wau". Vamos a ser un poco serios, el sistema tiene mas profundidad del que parece a simple vista. Si alguien viene y me expone con criterio por qué no le gusta el gameplay, sere el primero en respetar su opinión, pero eso de, es que el juego va de ir de un punto a otro, no me vale.
Si alguien me dice, pues no me gusta porque el sistema de puntuación es una mierda porque la ruta mas corta es practicamente imposible, porque si la carga llega con un 5% de daño te penalizan mucho, porque las misiones premium no estan balanceadas, o algo asi, pues olé sus huevos, por lo menos lo ha probado y me esta debatiendo con criterio. El problema es que despues te vas al hilo normal, y ves que la gente esta super enganchada, asi que algo bueno tiene que tener.

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Kalgator

#774 Yo llevo por ahora 5 horas de juego, no se cuando pillaré la moto (tampoco es que tengo mucho tiempo para jugar, además que tengo muchas cosas por ahi pendientes), pero por ahora lo visto sigo diciendo que no me gusta, eso de ir cargado y cada vez que giro 0.5mm el jostic para cambiar de dirección, ya está la mecanica pesada de darle a los gatillos, que te salte de vez en cuando pues vale, pero cada 2 metros... es una basura

Luego, para bajar de la montaña por ejemplo, me he ido tirando por que apenas quitan vida y no se dañan las cosas practicamente nada, todas las misiones terminadas en S, y eso que he ido suicida lanzandome al vacio practicamente

Y sigo manteniendo la opinión que he dado siempre: historia, ost, graficos 10/10, Gameplay: -1

Que es original?, si, pero podrían haberlo implementado 1000 veces mejor, por que lo que veo es un popurrí de juegos/mecanicas metidas ahi

Y ya te digo, mucho hate viene por que como con No Man's Sky, metieron maletines a la maquina de marketing para generar hype, y luego lo que ha salido no es lo esperado, eso de llevar tanto secretismo y soltando que iba a ser la revolución de los videojuegos, que iba a tener un genero nuevo (palabras de kojima).. como que no ha inventado nada :psyduck:

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B

#772

gameplay no es la panacea ni mucho menos, pero el resto del juego es brillante

Una mierda bien pulida, seguira siendo una mierda.
Al igual que un juego con un mal gameplay seguira siendo un juego del monton malo

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Smacks

#776 Pues eso es una opinion subjetiva, porque tu le das casi la totalidad de la importancia al gameplay. En mi caso busco que un juego me cuente una historia, y este me la esta contando de puta madre. Que el gameplay es mejorable? Pues si, pero desde luego no es la mierda que pintan por aqui. Por ejemplo a #775 no le gusta la mecánica del equilibrio, y lo entiendo porque llega a ser un coñazo, pero claro, yo he jugado mas horas que el y esa mecánica ya es casi anecdotica, por lo que te digo que aunque a mi tampoco me gustaba demasiado, ahora ya no me molesta, gracias a que el gameplay va de menos a mas.

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weeheee

#700

B

#777 Ya bueno...subjetivo subjetivo.

Es un videojuego, si le quitas el juego se transforma en Video. Así que, igual si la parte de juego no funciona, como videojuego no funciona

Sesshoumaru1

Pero qué coño hacéis argumentando y tirando mierda en el hilo de hate, si aquí se viene a soltar memes y reirse, es que ya ni hatear

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