Death Stranding #hate

RaedonSP

#780 lo de decir todo el rato que "el juego no tiene jugabilidad" o "no tiene Gameplay" está a bastante distancia de ser algo parecido a un argumento. Y es el 90% del discurso del hilo.

Los críticos de videojuegos del siglo 21.

XD

ChocoFeru

Veo mucha mente cerrada llamandolo Walking Simulator, pero eso demuestra que una de dos, o no lo han jugado o no han entendido el juego.

Desde luego el juego no parece estar al alcance de muchos, y me entristece, porque eso significa que todo lo que se salga de la norma preestablecida por la masa ignorante será criticado con spamm, como este hilo.

Necesitáis jugar a más cosas, ser más abiertos de mente y comprender que este juego no trata de repartir cosas sino de lo que ocurre entre medio de ello. Comprender que la ambientación y el pacing de todo lo que ocurre, es importante, y que si te dejas llevar lo vas a disfrutar más.

Y hasta yo, que me considero una persona normal, he podido comprender al 100% la historia una vez me lo he pasado. No es tan rebuscada como os intentan vender; sólo tenéis que jugarlo y no criticarlo con prejuicios absurdos.

O podéis seguir siendo " Basic Gamer ™ " y rajar de los juegos que se salgan del FIFA o CoD, porque es lo que desprende este hilo.

4 1 respuesta
B

#782 Reduces las críticas al absurdo, Return of the Obra Dinn o Path of Exile son juegazos, pero no son para todo el mundo, y que no te gusten estos no quiere decir que seas un jugador casual... DS puede ser buen juego, pero no es un juego sobresaliente y eso ha quedado bastante patente, a mí Life is Strange o Rime me gustaron mucho, sobre todo por su historia, este juego parece que es bueno, sobre todo por su historia, que su jugabilidad tal vez no sea mala, ni tan tediosa o repetitiva como se ve desde fuera, pero no creo que sea un juego de sobresaliente.

1 1 respuesta
Akiramaster

#780 Este hilo es una mierda. Ni un solo gif del rey cayéndose y perdiendo paquetes.

1
PaPa

#769 me aburres, sinceramente, con tu critica profunda me aburre, tu opinion de DS me aburre, Dejo el ejemplo de cine por que me aburres tambien.

Si yo soy Homer, tu eres un flanders de la vida, no te pienso explicar nada mas, tus ejemplos los comparo con basura hasta tal punto que cojes lo que te interesa, y sales por la tangente, pero tanquilo que no pienso perder ni un segundo mas de mi vida respondiendote.

#724 Yo he dicho mi he puesto mi critica sobre el juego, si no te gusta es tu problema, nunca le dire a nadie donde gastarse su dinero, y que no juegue, faltaria mas.

1 respuesta
ChocoFeru

#783 No, no ha quedado patente nada en absoluto, y menos con criticismos que parten de los prejuicios y normas autopreestablecidas de cómo deben ser los videojuegos, porque si quitáramos los prejuicios de este hilo, serían todo páginas en blanco.

Y si analizamos todo por partes, sí que es un sobresaliente:

  • Gameplay: Las físicas y el cómo te desenvuelves con el entorno es de un alto nivel. El realismo de controlar tu personaje y lo intuitivo que es, es algo que pocos juegos pueden lograr.

  • Entorno: Desde la montaña más alta hasta la piedrecita más pequeña están programadas para influir en tu gameplay de una forma u otra.
    Además que puedes construir cosas dónde te de la gana, cosa que pocos juegos pueden hacerlo y a la vez sostener esa calidad gráfica.

  • Gráficos y ambientación: Qué decir, han superado a los de Horizon y encima es muy estable, aún incluso cuando luchas con múltiples enemigos a la vez. Y la ambientación ayuda a sumergirte en la historia y sentir lo que el personaje siente en todo momento.

  • Historia: ¿O debería decir "historias"? No es una historia difícil de comprender una vez finalizas el juego, aunque durante la partida te sientas perdido; es lo que Kojima quería lograr, para que sintieras lo que siente el protagonista, y lo consigue.

  • Banda sonora: Es buena, y aparece en los mejores momentos durante el juego. También aprovechan los silencios cuando más se necesitan, así que en ese aspecto es impecable.

En un juego todo importa; jugabilidad, gráficos, ambientación, inmersión, historia etc... y este tiene un alto nivel en cada uno de los campos.

Es difícil encontrarle fallos al juego, por eso mucha gente en este hilo se los inventa, tanto por rabia de que sea tan bueno como por ignoráncia.

Mi única crítica hacia el juego serían las físicas de los vehículos, que están muy bien en todos los aspectos menos en los choques y frenadas, que son muy bruscos y poco creíbles.

Por todo lo demás es un juego más que sobresaliente en todos los aspectos, quieras o no; es la realidad subjetiva.
Luego entran los gustos de cada uno, que puede gustarte o no por muy bien hecho que esté, y eso es comprensible y respetable. Pero las mentiras no son respetables, y este hilo anda lleno de ellas. También hay gente que no es abierta de mente, y si les quitas del FIFA o el shooter de turno se pierden cual pulpo en el garaje. Hay más vida más allá de los juegos mainstream, y el mundo de los videojuegos no tiene fronteras, así que no seáis tan cerrados de mente y aceptad que pueden existir juegos que mezclen múltiples conceptos y queden bien.

Pero da igual, el juego ha sido todo un éxito y no hay posts que puedan frenarlo, al final la gente que habéis podido engañar lo va a probar y se dará cuenta de lo bueno que es, y todos vuestros esfuerzos en desinformar se van a diluir en la nada, como ya está ocurriendo en la mayoría de comunidades que lo rajaban antes de salir siquiera; ahora lo alaban y aplauden.

Si al menos dierais motivos reales de los fallos del juego podríamos discutirlos tranquilamente, pero este hilo no tiene ese nivel, muy a mi pesar.
¡Ánimo con la cruzada imposible!

6
GasaiDovis

No se puede esperar nada de gente a la que le gusta el no man's sky

2 respuestas
ChocoFeru

Y no juguéis al Death Stranding con mitones por favor, que eso es muy emo

Zombie_Mv
#785PaPa:

cojes lo que te interesa,

Lo que tienes que coger son cuadernillos rubio xdddddddddd

1 1 respuesta
PaPa

#789 jiji que gracioso eres.. :man_facepalming:

eondev

vaya puta mierdad e jeugo

1
B

#787 Vaya mierda de comentario...

DarKalibula

Joder no me canso de entrar en este hilo y leeros detenidamente xd

1 respuesta
Kalgator

#793 Pásate unas palomitas por aquí

3
B

Ahora le llueven palos a Kojima por su concepto de la Asexualidad....

1 respuesta
B

#795 El Hate de Twitter es incluso mayor que el de 4chan

BernyMoon

Me ha dado por ver un boss fight y la verdad es que deja mucho que desear.

2 respuestas
eondev

#797 es que vaya puta mierda de juego el kiojima este es un subnormal sobrevalorado solo tienes que ver la puta meirda que lleva siendo metal gear desde el 3 y la gente ooo haciendose pajas con un argumento que si lo tuvieses en una película le caería mierda por todos lados pero como es una japonesada de kojima pues es la joya de la industria y todo lo que hace es oro al alcance de comprensión de unos pocos.

Te tienes que reír

1 1 respuesta
frkmark

Este hilo seguro que es perfecto para los que han pasado por el aro comprando el nuevo juegazo de PS2 Pokemon Sword y Shield. Kojima debe estar llorando con la nueva IP más vendida de la generación en Japón.

1 1 respuesta
cerverus94

#797 Reconozco que las BossFight no son lo mejor del juego, pero tampoco pretenden serlo. El núcleo de la mecánicas de juego se encuentran en el camino yendo de A a B.

1 respuesta
BernyMoon

#800 La cosa es que no parecen que están puestos sin ganas? Si no los quieres poner, no los pongas y ya.

1 respuesta
Drakea

#799 Por no hablar del juego más vendido del género Strand.

3 1 respuesta
cerverus94

#801 si, si te doy la razón pero creo que están puestos acelerar el ritmo de la narrativa. Un ejemplo de ello es el capítulo 4.

B

#802 La ventaja de "Inventarte" un género nuevo es que puedes inventarte también sus estadísticas

Dientecillos

puto kojima subnormal mongolo, que coño te has creido invécil, k nos vas a engañar con tus paseos y tus cinematicas, payaso

Word-isBond

#798 Me cuesta diferenciar si estás troleando o no, me siento confuso, como Sam.

TRON

Tengo varios reportes en la cola de moderación de varios usuarios que se insultan entre sí. Lo correcto sería ocultar porque al fin y al cabo os estáis faltando al respeto y es un comportamiento deplorable. Pero por otra parte estoy por dejarlo porque es lo que os merecéis debido a la actitud general del hilo y la shitstorm que habéis empezado.

7 1 respuesta
tloud

#807 Si el daño ya esta hecho, que mas da! xDDDDDDD

PkT

#787 La cosa que a mi el no mans no me desagradó del todo, pero este ni con un palo xD

B

si este hilo deberia ser cerrado, se resume en 4 chavales que estan en su casa aburridos y no tienen nada que hacer soltando la misma mierda una y otra vez

luego me voy al hilo normal y veo buen rollo y gente que cuenta sus historietas en el juego

2 respuestas

Usuarios habituales