Death Stranding #hate

R

#868 porque es tedioso de cojones tener que ir dando vueltas como un mongolo, ya podían poner literalmente la Misión de reconstruir la carretera en todas las bases dandote de gratis los materiales para así cuando llegastes no tenías que hacer todo el viaje por montaña/rocas/rios pero bueno, una vez te dan el CPC lv2 para meter tirolinas te suda los cojones todo

La historia y la OST han sido de 10, especialmente el tramo final del juego con los plot twist que te sueltan me hizo llorar un poco pero vamos, no quita que el gameplay sea tedioso de cojones

Yo venía de jugar 1 único juego de Kojima que era el mgsV, y a mi el gameplay me encanto y me gusto tanto que la historia me dio igual y sinceramente, tenía mi voto de confianza este gameplay porque pensé que si fuera la mitad de divertido que mgs V, ya me salía rentable de sobra, pero no fue así

Y de hecho tiene algunas mejoras bastante claras, como la función de permitirte que los correos y entrevistas sean audios y los puedas escuchar en el trayecto, lo mismo con la música, pero no, tienes que pararte parar leer los correos y entrevistas y las canciones solo las escuchas en el refugio lo cual es lamentable teniendo las esposas esas que tienen una súper tecnología con la red quiral

Y sí, hay momentos en los que al llegar a una base salta una música nueva, sí, cosa que pasa en como mucho 10 minutos de 49 horas que le metí al juego

Y sí, se que también puedes poner música en las construcciones(de nivel 2 o superiores) que por regla general no pasas ni 10 segundos debajo de una

B

Buen debate se ha quedado en el hilo.

tloud

#861 ah no no no. No no no no.

Ni bromees con eso. Ya impones tu taste en como debería de ser la industria de los videojuegos hago GG, dropeo y me voy buscando otro hobby.

1 respuesta
B

#873 Un juego que no es un juego, pues que quieres que te diga, no es la evolución del videojuego.

Es como si me dices que Heavy Rain es el camino a seguir, pues no, lo siento pero no, los juegos no estaban pensado para eso, y no deberían de estarlo.

Que te guste el juego, pues vale, bien. Ahora, que me digas que esta es la evolución, pues no.

1 2 respuestas
tloud

#874 Qué juegos como Life is Strange, Detroit, Heavy Rain, Beyond: Two souls no deberían de ser considerados como tal y no se deberían ni de producir?

Te estas columpiando mazo eh, no se si estas empeñado en convertirte en enemigo público pero luego no te arrepientas.

3 respuestas
B

#875 No digo que no se deban producir, digo que no me lo vendas como evolución del videojuego.

Y mucho menos te emperres en que lo es.

Que es el verdadero problema que he tenido con DS desde el principio

3 comentarios moderados
eondev

#875 el problema del ds es el puto kojima de los huevos, que es un flipao y un zumbao que se cree que es un genio y un salvador de la industria.

El juego está bien. Pero está bien si se vende como lo que es y no como la revolución de la industria o como un género totalmente nuevo xDDDD

El juego tiene esas notazas de forma injusta por las cinemáticas, porque a nivel de gameplay es correcto o mediocre y lo único que mantiene la paciencia es conocer la historia y en este sentido juegos como Heavy Rain están mucho mejor pensados y hechos. Se valora el trabajo de los actores o de las cinemáticas, o que el juego es una kojimada y por tanto ya debe de partir como mínimo de una nota de 9.

Que no te extrañe que los retrasos internos que ha tenido el juego hayan sido justo por meter algo más de profundidad a las mecánicas del Glovo porq sino era ya un canteo del 15.
El gameplay está al servicio de las cinemáticas, por eso este juego es una mediocridad en comparación con otras IP.

2 1 respuesta
B

#880

Pues hace no mucho salio una noticia donde se decia que el primer diseño jugable, era que el jugador podria explorar y moverse de forma simple por escenario(no tendria lo de mantener el equilibrio en temas piedras).

Asi que tu punto de vista puede tener logica, puede que al ver algo tan simplista lo tratarán de solucionar de esa forma, esta claro la atención de kojima estuvo en las cinematicas.

PaPa

Death Stranding tiene la base de hacer encargos de un punto A a un punto B, correcto. El problema que veo es que el juego no te sorprende en esos trayectos, todo el rato es lo mismo, solo hay Mulas, EVs, instalaciones creadas por la comunidad, y piedras. Cuando estoy ante un openworld con una duración de decenas de horas, me gusta que, aunque sea muy de vez en cuando, el juego me sorprenda con algún detalle, pero Death Stranding no lo tiene. Mi problema no está siendo la repetitividad en la estructura de misiones y trayectos, si no que nunca se salen del guión marcado.
Kojima ha creado un universo interesante, algo ha pasado en ese mundo que lo ha mandado todo al garete (el Death Stranding que a saber que es), pero no está plasmado de ninguna forma en el openworld, no ves esa decadencia más allá de la lluvia y de los EVs en zonas concretas, y si el juego no me hubiese repetido una y otra vez que algo gordo pasó en ese mundo, tendría la sensación de estar ante otro openworld bastante vacío y deshabitado.
La exploración es inexistente, no te renta de ninguna forma explorar porque no vas a encontrar nada relevante, los encargos te llevan de la mano en todo momento a los puntos de interés, y si te sales del trayecto no hay nada por ver o por conseguir.
El poco trabajo que hay detrás de las misiones. Si, todos son encargos de llevar paquetes, podrá gustar más o podrá gustar menos, pero joder, dame algo de recompensa en forma de los personajes a los que conozco, todo el rato es "gracias por traerme el paquete y conectarme a la red quiral", fin. No conozco los problemas de esa gente a las que les entrego los repartos, no sé cuanto tiempo llevan ahí y como lo están pasando, y cuando pasa eso en un juego con +100 encargos así malo. Solo ha habido una vez en la que el juego se ha salido de lo lineal en ese sentido y ha sido con la misión del Chatarrero, y ha sido chapó. No estoy pidiendo que todos los encargos tengan la chicha que la del Chatarrero, pero alguna más si coño, que he tenido 1 así de 50.

Escrito por un grande del foro, no hace falta dar tu nombre y no quiero ensuciar el hilo principal despues de leer este tipo de cosas.

Quieres que hablemos en serio? me decias que yo tenia antes cierto nivel, y tu directamente lo tienes en el suelo, como se puede una persona tan falsa y hipocrita, para pasarse por estos post, crear un post secundario para criticar a la gente por un juego, para luego llenarse la boca con el menos criticar y mas jugar, cuando has soltado exactamente la misma critica negativa, que los mismos que no tenemos el juego, y nos hemos visto videos en Youtube durante varias horas.

Y no se te cae la cara de vergüenza despues de poner todo esto, en el post principal de DS, ya has demostrado que tenerla no la tienes, que puedes ser una de las personas que mas aportara en el foro, pero a una persona falsa como tu, ni voy a volver a aceptar ni una critica por tu parte, y todas las criticas sobre juegos ahora si que me las voy a tomar como una burla, que es lo que te mereces.

LLevas durante semanas como algunos de aqui, regalando los oidos a los jugadores para que te dieran una palmadita en la espalda, y ganarte tus manitas, para luego demostrar que piensas igual que lo que llevamos criticando ciertos aspectos del juego durante semanas, que nos acusais de mete mierda etc.. por que nos estabamos inventando las cosas, y nuestra opinion no era valida.

Yo si despues de leer esto, ni te pienso volver a contestar en mi vida tio, ni niveles ni ostias, con una persona falsa y hipocrita como tu, ni quiero tener una conversacion en el foro, no se puede caer tan bajo.

Y me puedes contestar lo que quieras, ya ha quedado en evidencia el tipo de persona que eres, y donde has quedado despues de esto, que te vaya bonito, un saludo y hasta siempre.

5 2 respuestas
Woh

Vaya turra.

B

Death Stranding #tochos

2
Akiramaster

#875 Realmente #874 tiene razón: a diferencia de otros medios el videojuego es interactivo y permite contar historias donde el jugador debería tener peso en las acciones de su personaje a través de la jugabilidad. Es más, a diferencia de libros o películas es un medio lo que el autor quiera contar debe dejarse de lado para crear opciones que respondan a decisiones que el jugador toma.

Cuando ryu pelea contra el jefe final puedes decidir si ganar o perder, o cuando sales a buscar cerdos en minecraft escribes una hoja más en tu aventura. Por estas cosas se quiere considerar al juego arte.

sagem9

Kojima, rompedor de relaciones.

2
eondev

#882 a lo único que aspira es ganarse el favor para que lo vuelvan a poner de mod xddddd

2 respuestas
B

#887 No necesita hacer nada de eso si quisiera volver, él lo sabe y ahora tú también 😉

1
B

Lo digo desde el primer día.

Primero las reviews de las revistas no valen, las reviews de personas con cierto renombre en YouTube no vale, no puedes usar YouTube para labrarte tu propia opinión.

Y ya, al final, cuando ya el polvo se asienta, te das cuenta, que al final, igual, deberías de haber dejado de tirar opiniones por la borda.

Ahora, eso sí, cuando el juego es un poquito más grande, que se yo...el último nfs, ahí si puedes no haberlo jugado, ni tan siquiera verlo, y decir que el otro no tiene ni idea por decir que es buen juego. La ironía

B

Es que no es ningún secreto que algunos "haters" han visto más del juego y están mejor informados que varios que si lo tienen, pero se ha tenido que tirar de falacias constantemente para defender lo indefendible. Los juegos que tienen un mal gameplay o que te terminan cansando pero a la vez tienen buen argumento directamente puede merecer más la pena verlos en segundo plano y/o saltar a los diálogos y cinemáticas. Yo tengo claro que lo probaré en PC cuando tenga un descuento majo, y a la que me aburra o se haga canso drop + youtube saltándome todo paseito, como ya he hecho en algún juego donde no veía sentido jugar pero si ver como termina. También me ha pasado el arrepentirme por no hacer eso, esa sensación de "¿todo este tiempo tirado para esto?".

1 respuesta
B

Esto ya lo comente el tiempo dejara al juego en su lugar.

ArcheR

#887 Si el que ha escrito el texto de #882 aspira a ser moderador, tendría que haber escrito justo lo contrario de lo que ha escrito.

1
ChocoFeru

Para walking simulator el Red Dead Redemption

1 respuesta
B

#893 ese era paseos a caballo simulator

Woh

Acabo de venir de pilotar un Ferrari. Bastante meh, al final es ir del punto A al punto B y la sensación de velocidad no es que sea muy allá.

1 respuesta
B

Luego que si os pegáis unas risas con los argumentos y patatin...

#895 El ejemplo me viene que ni pintando, ayer dije que todo DS me recordaba con Euro Truck Simulator.

Me alegra saber que la mayoría de argumentos de este hilo, os recuerda a conducir un coche pero en descafeinado. Eso significa que no iba tan desencaminado

1 respuesta
Woh

#896 al Euro Truck lo jugaste o tmb lo viste por twitch?

2 1 respuesta
B

#897 Lo jugué, y bastante además.

A parte, lo compare con vuestros argumentos, no lo que yo crea que es el juego, si no con lo que vosotros mismos decís del juego

ChocoFeru

Es un console simulator, agarras el mando y aprietas botones como los demás juegos XD innovación 0 menudo vendehumos el Kojima

1 respuesta
B

#899 Es como cualquier juego de llevar mercancías.

Repetitivo hasta la saciedad, pero satisfactorio por el motivo que sea. Juegos que de normal, no pasan del 7 debido a bueno...que su estructura deja un poco que desear.

Usuarios habituales