Death Stranding #hate

MaTrIx

#1290 podrían haberse currado un poco más las misiones y la poca acción que hay debería ser mejor.

1 respuesta
Scientistt

#1291 Pero en si, todas las misiones principales tienen su motivo de ser y me parecieron bien planteadas.

Al fin y al cabo no son más que motivos para que te recorras las zonas más jodidas del mapeado y de las maneras más jodidas posibles.

La primera zona que es la que más larga se me hizo al haberla combinado con horas de exploración y encargos secundarios, ahora que me estoy pasando el juego por tercera vez he comprobado que apenas me ha durado unas 3 horas de partida, y solo tiene unos 4 encargos de envio obligatorios de historia.

Y en cuanto al combate, me parece maravilloso que por su planteamiento el juego se aleje de los tiroteos y el matar a todo quisqui para avanzar, así que de eso no tengo ninguna queja.

1 respuesta
B

#1290 no pienso que más tiempo le hubiera venido mejor al juego. Este tenía una fecha límite (impuesta por Sony presumiblemente) y el juego salió a la venta con todo lo que Kojima quería. Prueba de esto es que empleados de Guerrilla estuvieron acabando el juego en sus últimas etapas.

Más tiempo habría significado tener el mismo producto más tarde.

El juego es la obra magna de Kojima, nos guste o no.

1
MaTrIx

#1292

Pero en si, todas las misiones principales tienen su motivo de ser y me parecieron bien planteadas.

No están al nivel del resto del juego ni de broma y ya no digamos al nivel de witcher 3 en ese sentido. Kojima es capaz de hacerlo mucho mejor.

En cuanto a la acción, me parece muy bien que se aleje de los tiroteos, Pero les hay y son obligatorios. Me parece una mierda como están puestos y que no haya forma de resguardarte en una trinchera por ejemplo. Esta mal hecho.

1 respuesta
Scientistt

#1294 Si quieres resguardarte en una trincera pues escondete dentro de una.

Lo que no hay es un botón para que el personaje se esconda automáticamente, eso no. Pero vamos, colocas al personaje detrás de algo y se cubre... y funciona hasta en movimiento, sobretodo cuando te intentan robar la carga con el garfio.

Lo que la historia del juego no esté a la altura en todo momento a los MGS, sencillamente es porque no lo es!

Tiene trazas de MGS, trazas de Silent Hill, y trazas de... pues Journey, jajajaja

Pero es que así es el juego, si fuera pasillero y con una historia impoluta se perdería todo el componente de exploración, de colaboración online que funciona al dedillo, de planificación y el trazar tu propia ruta...

Por ello mismo hay muchas cosas perdibles y que yo mismo no he experimentado hasta una segunda o tercera partida.

Así que, no veo el cambiar el planteamiento de todo el juego en aras de una trama más lineal y consistente...

Y de ser así, se le achacaría de eso mismo: Otro juego pasillero.

Según mi opinión, la primera zona está perfecta, en la segunda si haría falta más secretos, curiosidades, y en general mejores premios al maximizar refugios... y la parte del final es perfecto tal cual.

Pd) Tiroteos, que yo recuerde sólo hay dos obligatorios en el juego. El del principio y el del final, de cuáles hablas?

Si lo dices por Higgs

spoiler
2 respuestas
MaTrIx

#1295 yo no he dicho que la historia no esté a la altura o que no sea un mgs, eso ya lo se, digo que las misiones no tienen la carga narrativa necesaria (en su mayoría) para que me interese por ellas. Y si, se que te envían documentos y tienes que leerlos, cosa que hice y aun así, me parecen sosas como el pan sin sal.

Podría ser mejor y para lo es el mayor punto negativo del juego.

En cuanto a lo otro, no me metas combates si no esta bien hecho, que parece un juego de ps2 en ese sentido.

fundidor

Ya falta menos para los Tongo Awards

B
2
Drakea

Hahahahahahahahahaha

10 1 respuesta
B

#1299 Tiene que molar tener todo a tu favor, ser el más reconocido, ser el juego "revolución" y toda la pesca...y aun así que tu juego sean tan médiocre que solo te den premios que poco o nada, tienen que ver con el propio juego en sí.

1 respuesta
13malkavians

Está a punto de llorar, ahahhaahahah

Glovo simulator!

1
Ederall

Que pasó al final?? No lo pude ver, le dieron algún premio de Seur o glovo???

Montó una pataleta??? O se vendieron y le dieron todos los premios.

2 respuestas
MaTrIx

#1302 nada, solo al mejor director, banda sonoea e interpretación.

2
B

#1302 Le dieron el de bands sonora, mejor dirección y mejor actuación...vamod todos los que son independientes del juego

1 1 respuesta
MaTrIx

#1304 si, la bamda sonora y el mejor director es muy independiente del juego jajajaja esta claro que puedes crear una puta mierda y llevarte el de mejor director.

1 respuesta
B

Más que merecidos los premios

Ederall

Bueno entonces no esta nada mal, le salió bien el truco del cameo :)

B

#1305
El de director todos sabemos porque se lo han dado y no es precisamente por crear un buen juego.

Es mas el premio de director deberia estar ligado al del mejor juego, si sekiro es el mejor juego segun estos premios, el mejor director que a creado el mejor juego deberia ser el de sekiro.

El premio se le dieron a kojima primero para repartirlos y segundo porque es el director de juego mas mainstream y tercero porque es amigo del presentador de los TGA.

1 1 respuesta
C

#1300 normal que no te den premios por el juego en sí, cuando el juego tiene poco de "juego". Cuando lo unico que mola es la historia y esta solo se cuenta al principio y al final.

Sekiro es una puta joya y se merece el premio. El juego con el que mejor me lo he pasado este año junto a Luigis Mansion.

1
Woh

#1308 y cuarto porque las mujeres de ambos van juntas a sacar a los perros. Vaya chorradas sueltas, es tremendo xddd.

1 1 respuesta
C

#1295 no pretenderás que te tomemos en serio ahora en el foro después de todo el cringe y ridículo de los hilos de Maiki, no? No escribas ahora como si no hubiese pasado nada.

1
B

#1310

Y tu logica es? Porque a creado el mejor juego? Y ese mejor juego se lo lleva otro......

1 1 respuesta
B

#1312 La lógica es que, por ejemplo, Alfonso Cuarón ganó el Oscar al mejor director por Gravity pero no le dieron a la pelicula el Oscar a Mejor película.

Ser el mejor videojuego en conjunto no significa que el director sea el mejor, no siempre ocurre, pero es posible.

fundidor

Miyazaki se mea en Kojima

tsukiyomi

Como si fueran comparables

pirri1721

Yo me esperaba algo (un poco, que se que esto es mv) de hateo de este nivel en este hilo, algo con sentido pero con un ánimo algo más constructivo

Sin embargo parece que hay que soportar la cruzada viceral/personal de elmemo y otros, todo por parecer el más edgy del foro

1 respuesta
Perico97

#1316 Para que jugarlo si se puede estar posteando 24/7 sobre un juego que ni interesa ni va a interesar xD

Y yo soy un hater de cuidado, pero una vez sale un juego que no me da más en un principio o bien le doy un try o bien me olvido de él, con este ha ocurrido lo del try y me ha sorprendido gratamente, una historia y Lore originales y un gameplay "pasable" (Pero mejorable) que va uniendo la historia poco a poco.

Y que conste que soy una persona a la que si un juego no le mola en las primeras horas (O tiene un ritmo excesivamente lento/denso) lo dropea sin miramientos, con este eso no me ha ocurrido y creo que ha sido principalmente porque la premisa del Gameplay que muchos creíamos que nos íbamos a encontrar termina siendo algo bastante más amplio de lo que se pensaba, ojo, sigue sin ser comparable a un Sekiro en lo jugable (De ahí que no se llevase premios referentes a ello), pero mantiene el tipo con bastante decencia.

1
sagem9

Pues a mí me ha encantado y he disfrutado el juego muchísimo... Ojalá no tuviera el gusto tan atrofiado y lo tuviera más refinado como algunos por aquí que no tienen ni que jugarlo para decir que es una mierda.

B

Hay que tenerlos bien cuadrados para compararlo con Sekiro xD

1 respuesta
R

La banda sonora esta bien, pero me parece hacer trampa cuando su gran mayoría esta basada en collabs, como si te dan un premio Nobel por tu teoría de cuerdas cuando lo único que has hecho es que te la preste Einstein

Desconozco quien era el resto de participantes en banda sonora, pero code vein le da mil patadas incluso contando que las collabs sean totalmente válidas, y ojo, que a mi las collabs no me parecen mal si es para crear canciones para el juego como de hecho han hecho ellos con bring me the horizon la cual me parece de lejos la mejor canción del juego

E imagino que code vein ni estaba por el tema de ser nicho y que la prensa ni lo jugó y se puso a criticarlo con "mimimimi dark Souls but not dark Souls 5/10"

1 respuesta

Usuarios habituales