Death Stranding #hate

B

#1319 Había que tenerlos bien cuadrados para mandar este intento a los GOTY en general.

Al final cuando los maletines se acaban...el control de daños empieza, por ahora, ya nos empieza a valer la opinión de ciertos Youtubers, ya es un paso.

El tiempo siempre es la mejor review de todas...y hace tiempo que ni se donde esta el hilo oficial, ni el número de ventas.

5 3 respuestas
Drakea

#1320 Yo también pensé en eso.

¿Qué sentido tiene comparar la OST de juegos que la han compuesto íntegramente con uno que tiene a su disposición y ha utilizado el catálogo de Sony Music? En los oscar no te dejan presentarte si un % de tu OST no es compuesta y hecha a posta para la película en sí.

1 respuesta
Turbo_Amante

Kojima no contaba con la astuSia de From Software...Sekiro es bestial a todos los niveles.
Que no quita que le tenga ganas al Death Strumdum, eso si.

RaedonSP

#1321 si, tío. Que la actividad en el HO haya bajado despues de hablar sin parar en el durante dos meses, y que el 90% nos lo hayamos pasado metiéndole entre 50-100 horas, es terriblemente significativo. Personalmente tengo otras cosas que hacer con mi aficion. Tu parece ser que no.

Lo de las ventas también me suena a coña. Muchos de los juegos más vendidos son una mierda. A mi si me dicen que ha vendido poco lo único que me demuestra es la cantidad de RUIDO que hay en internet, de gente que no lo ha jugado. Y persona que no lo juega y quiere hablar del juego es en la mayoría de los casos una persona que va a criticarlo todo lo que pueda con todo lo que encuentre en internet, para así estar contento con la idea de no jugarlo.

No entiendo eso de hablar de las ventas de un juego para dar por válido que es buen o mal juego.

Que fácil lo pones. Demasiado xD

Por cierto, Meme profetizó el tiempo en el que se dejaría de hablar del juego: dos semanas. Como no pudo ser, ahora supongo que para demostrar algo hay que dejar de hablar del juego antes de 2 o 3 meses desde su lanzamiento. Y si en tres meses se sigue hablando, lo ponemos al año y ya está. Lo que haga falta para ser feliz imaginando que teníais razón y no habéis perdido el tiempo innecesariamente repitiendo tonterías alejadas de la realidad.

5
R

#1322 no tiene ningun merito, por muy buena cancion que bring me the horizon haya hecho para el propio juego, el resto ya de por si son muy buenas canciones con bastante popularidad y que no tienen nada que ver con el juego, pop virus de hoshino gen por ejemplo suele rondar el top 20-30 en japon

de hecho dentro del propio juego hubiera estado mejor que hubiera tenido muchisimos mas temas como el de

pero vamos que incluso suponiendo que sea totalmente permitible y etico, que no lo es ni deberia de serlo, sigo pensando que code vein es mejor

1 respuesta
Zegatron

#1321 No te confundas, tenerlos cuadrados es dictar sentencia sobre algo de lo que no se tiene ni puta idea.

No tengo problema con ninguna crítica, positiva o negativa, sobre esta o cualquier otra obra. Creo que una manera de aprender sobre esta u otra clase expresión humana es por medio de las críticas. Pero que validez tiene una crítica basada en la no experiencia en la no experimentación. Simplemente no es una crítica o una opinión, es una rabieta que no necesita de razones.

Los medios le dan buenas notas, maletines a tuti.

DS no se lleva el goty, se han acabado los maletines.

(Aunque se lleva esos premios por chupársela a Geoff y se apropia de otros)

No sois conscientes del ridículo que lleváis meses haciendo.

3
B

#1321 el odio que teneis a ese juego es tan grande que parece que bebeis veneno de serpiente todo los dias para hacer eso.

La historia de DS es lo mejor de este 2019, si tienes dudas sobre eso, te invito a ti y a los pardillos que te dan manitas a que lo comprobeis vosotros mismos.

Te recuerdo que esto de los GOTY no sirve de nada al menos en mi opinion, por que el GOTY que le han dado a Sekiro es mas por darle un premio de honor a Miyazaki, por que si crees que Sekiro es el mejor juego que ha hecho, realmente, no tienes ni puta idea

1 respuesta
DonDemencia

#1325 A ver, tampoco nos flipemos, que Low Roar era desconocido para el público mayoritario hasta el primer tráiler de DS

1 1 respuesta
B

#1327 Y nadie te discute la historia. Vamos, no dudo que sea cojonuda.

RaedonSP

Es lo que dices, si da igual que le den el goty o no, la cuestion es alimentar el mismo fuego. Si le dan el goty Kojima blabla maletines buhh jaja tongo, y si no se lleva el goty pues Kojima blabla muhhh que juego más malo.

Pero es que esto es lo que lleva pasando desde antes de que saliese el juego. No hay un debate sobre el juego propiamente dicho, solo hay una serie de personas intentando reafirmar la opinión que se hicieron del juego desde que decidieron que no iban a jugarlo, ya sea por h o por b. Y esta opinión se puede haber formado fácilmente incluso en cinco o diez minutos.

Lo que se utilice, como ya digo, da absolutamente igual. Y este es el ejemplo perfecto, consecuencia directa de eso, ni más ni menos.

6 1 respuesta
ArcheR

Simplemente ha acabado siendo un juego más. Un juego que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todos los juegos, y listo.

El tema es que se suponía que no iba a ser un juego más, que iba a ser EL juego, revolucionador del mundo gaming, capaz de crear nuevos estilos de juego. De ahí la decepción al ver que simplemente es uno más.

No pasará a la historia ni para bien ni para mal. Simplemente no pasará.

9 1 respuesta
B

#1330 Ya intentamos el debate, entrasteis en bucle y yo me lleve un baneo.

Así que...si, cualquier opción a debatir queda anulada, por razones obvias, prefiero usar el juicio del tiempo y ver como el juego se va olvidando, como se queda como un poste en el camino y no como el destino que pretendía ser.

1 respuesta
Drakea

Ahora debe de ser mentira que Doritos Pope tiene un cameo en Death Stranding :rolling_eyes:

1 respuesta
R

#1328 sigue sin ser un justificante para ganar el best ost por mucho que haya aumentado su popularidad, como lo habra hecho en general con los otros grupos tambien porque es el objetivo de las colaboraciones

tambien habria que ver cuantas ventas ha generado en monsters por ejemplo que este caso si que puede resultar ironicamente interesante teniendo en cuenta que te meten monsters por todos lados, incluso cuando cambias a porters, la cantimplora de monsters magico la sigues teniendo

1 respuesta
RaedonSP

#1332 todos los juegos se van olvidando en mayor o menor medida. Hay clasicazos que marcaron época en su momento que ahora han quedado a ser comentados de forma esporádica y muy escueta.

No se puede pretender que un juego tenga la misma repercusión y actividad que tiene en las semanas de su lanzamiento X meses después. Y mucho menos si van pasando los años .

Y fíjate que yo creo que con DS va a pasar lo contrario. Una vez pasada la hostia de ser trending siendo como es un juego tan de nicho, cuando hablen de el dentro de un año será por gente interesada realmente en el juego.

De todas formas hablar de la calidad de un juegor basándonos en lo que se venda o lo que se hable de el, sigo sin entenderlo.

2 respuestas
B

#1335 yo creo que su perduración en el tiempo se deberá más si merece la pena rejugarlo y volver a vivir la historia.

1 respuesta
RaedonSP

#1336 claro. Habrá gente que quiera rejugarlo, gente que quiera volver a ver ciertas escenas o la historia al completo...

Pero yo es que tampoco creo que el hecho de volver a querer jugar un juego sea necesario para decidir si es mejor o peor de forma absoluta. Es una historia larga con un sistema de juego muy concreto y enfocado a una actividad.

Además es un juego largo. Cómo mínimo 35-40 horas.

A mi botw me ha parecido un videojuego histórico y de marcar época, pero tampoco me veo rejugandolo completo. Le metí 120 horas y ahí quedó.

Tampoco veo a la gente hablándo de botw nunca y no creo que eso sea indicativo de que haya sido peor o mejor juego, en referencia a lo que han comentado por aquí.

B

#1335

Una vez pasada la hostia de ser trending siendo como es un juego tan de nicho

Juego de nicho? Anunciado en cada parada de bus de Madrid...

Ahora, después del golpe, va a pasar a ser un juego de nicho, pero vamos, nunca se planifico para eso

1 1 respuesta
RaedonSP

#1338 juego de nicho porque tiene una jugabilidad, desarrollo e historia muy particulares que choca a muchos de los jugadores. Eso es innegable.

Que le hayan metido más o menos publicidad ya no entro. Realmente el juego es muy vistoso gráficamente y llama la atención, sumado al reclamo de Norman Reedus. Entiendo que la idea de publicitarlo a gran escala ha ido por ahí.

Por poner un ejemplo reciente, siempre va a ser mucho más fácil llegar al gran público con un Borderlands 3, que también ha salido por la TV de forma masiva. Personajes macarras, frasecitas guays y muchos disparos y explosiones... El nuevo COD, tres cuartos de lo mismo. Ya no es un tema de más o menos publicidad, es un tema de accesibilidad y lo que gusta y a lo que la mayoría de comunidad está acostumbrado.

1 respuesta
Perico97

Como si nombrar a un juego Goty significase que el resto son basura infecta, ahora como le ha tocado a Sekiro (El God) todo lo que se quiera acercar mínimamente al mismo es mierda, sin discusión.

Como Death Stranding no se puede comparar en ciertos aspectos al Goty ya lo están usando algunos en su cruzada contra el juego para seguir metiendo mierda, que no iba a ganar el Goty por ciertas carencias ya lo sabía todo el mundo pero de ahí a seguir diciendo que si "Es incomparable, porque el Death Stranding es mierda no sé qué" xD

Os lo digo enserio (Y lo dice alguien al que el salseo y el hateo le van durísimo), compraos el puto juego o seguid con vuestra vida porque a este paso Kojima sacará su siguiente juego y saldrán los 4 de siempre a decir que ojalá no sea la mierda del Death Stranding.

B

#1339 Repito, DS, jamás fue pensado como un juego de nicho, si no, no te dejas la demencial pasta que se ha dejado Sony en anuncios.

1 2 respuestas
DonDemencia

#1334 Es que no es lo mismo aumentar popularidad que

el resto ya de por si son muy buenas canciones con bastante popularidad y que no tienen nada que ver con el juego

La dirección artística de DS puede gustar más o menos, pero a nivel sonoro es de lo mejor que he probado en todo el año, y he jugado bastante. No es solo poner features y tirar para adelante, el juego tiene temas excelentes y sabe cuándo utilizarlos sin saturar al jugador. Pero, aparte de Bring Me The Horizon y Chvrches, no se puede decir que tenga temas mainstream o conocidos. Kojima le ha echado horas y ha acertado, por lo menos en este aspecto.

Por ponerte un ejemplo, KH3 estaba nominado también a Score & Music en TGA y no tiene BSO, no tiene nada. Control, sin estar nominado, parte y dobla a KH3, pero tampoco tiene nada con lo que pueda compararse a DS.

1 respuesta
Drakea

#1341 Pasta ninguna que se ha pagado con plugs a Monster Energy™

RaedonSP

#1341 querer vender más un producto no implica que el juego sea o no de nicho. Una vez vendido a Sony le da igual si el juego es lo que esperabas o una rareza que te aburre.

De hecho que tendrá que ver el desarrollo y creación del juego con como decidan plantear su venta las personas correspondientes (otras) una vez el juego ya esté terminado.

1 respuesta
B

#1344 En nada, solo comento lo obvio, que ni el marketing, ni Sony ni nada, daba a entender que sería un juego para unos pocos...y ya si tenemos el presupuesto en cuenta ya ni te digo

Daba a entender que era la revolución, y que todos debían de jugarlo. Luego ya está que por supuesto el juego no tiene nada de eso y era un juego por y para Koji.

1 1 respuesta
R

#1342 siguen siendo temas que no tienen realmente mucho que ver con el juego y son temas que ni son creados para el juego, como dice @Drakea en los oscar no dejarian que death stranding pudiera participar

que los hayan puesto bien pues si, pero eso no quita que no tiene realmente mucho merito lo unico que han hecho es coger temas relativamente buenos, ya que ironicamente hablando, kojima tiene un gusto musical bastante bueno, pero no han hecho apenas nada original ni han hecho que ningun grupo de los que han hecho collabs haga canciones para el juego, si estuvieran todos esos grupos con canciones hechas precisamente para death stranding no habria ningun tipo de critica referente a esto, pero han tirado como dicen de sony music e ya, deja bastante que desear del esfuerzo realmente que se hace en las osts y es patetico que se lo den a un juego que literalmente tiene 2-3 cosas originales en el tema musical

kh3 tiene 5 horas de ost

1 respuesta
B

Creo que confundís la BSO del juego con los temas adicionales que se han metido

Esta es la BSO del juego y Ludvig Forssell es el compositor... El resto son canciones adicionales.
https://www.youtube.com/watch?v=akXP2x9pE4A

1 respuesta
Drakea

#1347 Yo lo estoy confundiendo con esto: https://en.wikipedia.org/wiki/Death_Stranding:_Timefall

No sé que es lo que han premiado ni como, pero vaya que si el premio es solo para las composiciones pues ok.

1 respuesta
B

#1348 Eso es un album con algunas de las canciones pero no es el sountrack original del juego

Ludvig Forssell
Lugar de nacimiento: Suecia
Álbumes: Death Stranding (Original Score)
Premios: The Game Award a la Mejor Banda Sonora

1
Zegatron

#1331 Desde luego que tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, como todos los juegos, simplemente no existe ni existirá el juego perfecto. Pero un juego más...no sé cuántas horas le has dedicado pero desde luego no es un juego más. Sin ser esto algo bueno o malo per se.

Usuarios habituales