Death Stranding #hate

A

Konami did nothing wrong.

Los fanboys habeis transformado a Kojima en un Molyneux de la vida, que ego debe tener para sacar un juego con mecanicas de mierda y como director de proyecto no sea capaz de ver que es infumable.

1 respuesta
Perico97

#151 De una noticia;
"En el futuro mi estudio hará películas, por supuesto, ya que es evidente que si sabes hacer una cosa bien puedes hacer las que quieras (Bien)", el ego que se gasta este hombre es para flipar.
Saca un juego con un Gameplay mediocre y se cree que hizo una obra de arte, como película igual hasta alguien se lo compra pero como juego xD

acerty

Por lo que veo, no pagaría mas de 15€ por este ¿juego?

PaPa

Yo la verdad criticar no lo voy a criticar, por que no lo he probado obviamente, pero si que cancele hace 2 dias la coleccionista despues de ver unos cuantos videos de gameplay viendo que las mecanicas del juego me iban a aburrir bastante, sin nada de tension y ni un solo combate interesante, lo iba a dropear bastante rapido, la verdad me gustaria saber la opinion de alguien que lo tenga, y me pueda decir por que es buen titulo o por que el hype a sido tan alto con este juego, yo solo vi en el gameplay recoger contenido que tenias que trazarte tus rutas para entregar, los combates eran escasos,y cuando te mataban te ibas a la zona inversar que tenias que volver a la normal, a parte de eso me he perdido algo?

CaraLimon

Yo lo tengo reservado y el lunes iba a por el, pero joder durante el dia, he ido entrando varias veces en diferentes streams, y veo a la peña caminando y al streamer de turno, soltando que vaya coñaso.

Soy un enamorado de Kojima, pero estoy asustado.

Drakea

¿Qué ha querido decir Kojima con esto?

Llevo horas dándole vueltas :thinking:

2 respuestas
B

Pues a mi el WWE 2019 me mola.

Como ninguno lo ha jugado, ni lo va a hacer, significa que tiene un 100% de reviews válidas positivas.

Más o menos es el nivel del hilo.

Pero bueno, marcarlo a fuego:

Primero las reviews profesionales no valen, luego la de los usuarios, luego no vale ver gameplay. Luego el tiempo da la razón, el juego es muy mono, porque está vacío, y la historia será una fumada.

1
Perico97

#156 Ha dejado claro que sí en el futuro nos quiere spamear a marcas en sus juegos (A cambio de que le paguen) lo hará, no sé qué casos "anteriores" han existido pero lo que si tengo claro es que no los recordaba tan cantosos xD
Personalmente me parece una falta de respeto hacia el usuario más que una curiosidad ya que es evidente que ESO está ahí porque lo untaron.

1 respuesta
profmoriarty

#158 Pues el iPod del Metal Gear 4

B

valiente mierda de juego

Ragest

Os habeis fijado como a los fans se les llena la boca diciendo lo innovador y creativo que es, pero ninguno dice que sea un buen juego? Xd

1 1 respuesta
RaedonSP

#161 ¿ninguno dice que sea buen juego? Estas en el hilo equivocado xD

1 respuesta
Ragest

#162 les veo dar vueltas sobre intangibles como cuando alguien te quiere presentar a su amiga “la maja” que es mas fea que un diablo

2
B

#88 bua que pasote, im in day 1, goty, lo quiero desde ya, va a ser otra obra maestra, etc etc
frases repetitivas que no aportan mas que desinformacion, y que sabes por experiencia que el 50% de esos usuarios van a dropear el juego por aburrimiento en los primeros dias. Son el.dia a dia en el hilo de juegos, y se permiten sin problemas...

2 1 respuesta
X

En un par de semanas los Game estarán llenos de deaths strandings, después de ver 5 horas de "Gameplay" lo de goty no hay por donde cogerlo, mejor que se presente a los Oscar.

1 1 respuesta
privet

#165 RDR2 entonces debe ser de los peores juegos de la historia

1 respuesta
X

#166 según la valoración del usuario, que para mí es la que vale, no, es un juegazo pero no tan juegazo como lo ponen los periodistas que le dan 98/100

1 respuesta
Batur

#164

bua que pasote, im in day 1, goty, lo quiero desde ya, va a ser otra obra maestra, etc etc
frases repetitivas que no aportan mas que desinformacion,

Son post de gente interesada e ilusionada con el juego y por eso entran y comentan en el #HG, para leer comentarios de gente que o lo va a jugar o está interesada en hacerlo. Esos post no molestan a los que van a jugarlo, sin embargo los post repetitivos de "este juego es una puta mierda, no lo compréis" (normalmente de gente a la que le suda el juego y solo quiere un poquito de atención) si que lo hacen y llegan reportes por ello.

y que sabes por experiencia que el 50% de esos usuarios van a dropear el juego por aburrimiento en los primeros dias.

Esa manía de creeros por encima del bien y del mal e ir a los #HG a ser los "salvadores de la comunidad" y decirle a la gente lo que debe o no debe jugar y en lo que gastarse su dinero, esa puta manía.

8 1 respuesta
privet

#167 ah hablas de esa valoración, de gente que no lo ha tocado, ni tendrá la consola ... Si es muy útil

pcgp

Gente que opina de un juego de (no se, en internet pone esto) 40-60h por haber visto un cacho en un estrimin un ratico, todo bien.
Yo llevo unas horillas ya y me está dejando bastante loco, es bastante alucinante como te lo pasas bien caminando, está como muy currao xDD

1 respuesta
hitsvil

Como dije ayer: en el tren de camino a al cex para venderlo.

Espero que me den 50€ y el sablazo me será más soportable

Z3n

#168 Esa manía de creeros por encima del bien y del mal e ir a moderar los #HG a siendo los "salvadores de la comunidad" y decirle a la gente lo que debe o no debe postear, pensar y lo que a la gente le debe gustar, esa puta manía.

Sin acritud, pero tus opiniones de "supremacia moral" se vuelven en tu contra cuando la base del argumentario es despectivo, porque tus opiniones son tb supremacistas, recapacita sobre ello

4 1 respuesta
Batur

#172 Sin acritud, ¿que es para ti un #HG?

2 respuestas
MaTrIx

#92 eso es por que no has visto su analisis de bloodborne

Kalgator

#173 hilo para opinar/hablar sobre el juego, sea bueno o malo, una cosa es entrar a decir “glovo simulator” y otra gente que ha dado los puntos negativos que ha visto por gameplays o jugando y se les ha moderado/tirado a este hilo

Me hace gracia la mano dura que tienen en este juego y no lo tuvieron en el zelda, es mas me hace gracia que muchos usuarios de los que alaban este juego, fuesen los que soltaban “el zelda esta vacio”, cuando este juego tiene mucho menos contenido que este por el mapa xD

Espero que nadie pueda opinar nunca una pelicula por su trailer aun que este sea una puta mierda :X

3 1 respuesta
Batur

#175 ¿Vienes tú, el rey de los post del "Glovo simulator" y de los memes y las lunas, el que justificaba su shitposting diciendo que se iba a comprar el juego y que, de forma inesperada, el otro día dijiste que te habían cancelado la edición coleccionista del juego, a quejarse de la moderación? Te tienes que reír.

PD: De lo de BotW ya han pasado más de dos años, habia otro equipo de moderación, y la mierda que se le tiró ha sido muy parecida a la de Death Strading. Sácate el palo del culo, pasa página y no me hagas rebuscar en la mierda.

6 1 respuesta
Kalgator

#176 si, me lo han cancelado en ECI, y lo he podido pillar en Carrefour, si quieres te paso hasta capturas :psyduck: ,esta enviado y llega el lunes, las pestes las echaba en el #hype por lo visto, pero lo mismo es que la gente que decia que es una maravilla, tampoco sin jugarlo

Y la cancelación de ECI ha cambiado al tipico “no hemos podido enviar tu pedido, llegara antes del dia 22”, lo cual llame y la tia me solto que lo que van a hacer es alargar el envio para que lo cancele yo y ellos limpiarse las manos, fui primero a soltarlo al grupo de telegram de mediavideros que buscamos ed.coleccionistas, y ellos me dijeron que estaba en Carrefour, daba error al comprarlo y mas tarde en el pc de casa me dejó ;)

Toma unas cuantas :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: , que se que te gustan

3 2 respuestas
Ragest

Es bastante mas grave el circlejerk del "como me gusta pasear", que puede provocar que la gente se gaste su dinero en un juego solo porque hay gente que por ser de X tipo va a alabarlo o porque su supuesta superioridad critica y "good taste" le hace tener que defenderlo a capa y espada que soltar memes y decir las verdades del barquero, que como mucho puede provocar que la gente no tire su dinero en algo que no le va a gustar (el mismo Kojima dijo que no era para todos)

PaPa

#177 Yo sigo esperando durante varios post, que alguien me explique por que tanto hype con el juego y que tiene de innovador, que lo hace tan buen juego, solo puedo hablar por Gameplays y Streaming obviamente, pero es que a mi por ejemplo llevar cosas del punto A al B repetidamente aunque luego tengas que llevar mas, o simplemente te dicen que evites el combate con los muñecos que te salen, y que interactuas para ayudar a los demas para ayudarles en su camino, no me parece un goty, sinceramente veo mas el hype por juego de Kojima creador de MGS, que lo que es el juego en si, el cual que finalidad tiene? por que lo unico que vi es que conectaba ciudades etc.. pero solo vi a un tio caminando sin parar, luego en moto y luego en camion, pero no se, para mi le faltan bastantes cosas para atraerme.

Realmente nunca voy a criticar en que gasta la gente su dinero, pero lo que me parece absurdo es lo de siempre, que por gastarme 60 euros en un juego, ya tenga que decir todo el mundo que es buen juego, cuantas veces nos hemos podido comer un truño y nos hemos gastado ese dinero, bastantes veces.

1 1 respuesta
Batur

#177 Que bien, ahora podrás disfrutar del juego que llevas tanto tiempo esperando para seguir con tus "Glovo Simulator" habituales y quejarte de lo mala que es la moderación.

1 respuesta

Usuarios habituales