Death Stranding #hate

Kalgator

#180 claro!, es que como me sobra el dinero, prefiero gastarlo en mierdas para poderlo criticar en mediavida, que si no se tiene, no se puede opinar nada

Que suelte que sea Glovo simulator a mi me la pela, ya lo dije en el hilo del DS, el zelda tambien lo era y lo disfrute, vaya que cuando lo solte el de la chupipandi se tuvo que meter el comentario en el culo :O

Y si, la moderación es mala, no puedes opinar en cosas que les gusta, pero luego en otros hilos giran la cabeza y aqui no pasa nada :)

6 1 respuesta
B

#170 senderismo simulator Goty

D4rKNiGhT

Dejando un poco a parte todo esto de la jugabilidad. Espero que quienes estén comiendo caca de Kojima por tener largas cutscenes se atraganten por haber criticado a Quantum Break por haber metido 30 minutos de capitulo al final de cada episodio. El doble rasero como siempre, porque estoy viendo que quienes defienden este hecho metían mierda en su momento al juego de Remedy.

1 1 respuesta
TRON

Es flipante cómo os autoengañais tan fervientemente creyendo que este hilo se ha hecho porque a la moderación le gusta el juego.

Para empezar, ni en la época de Anthem y FO76 la moderación jugó a ninguno de los dos juegos. Con el juego de Kojima tampoco hay nadie jugándolo. Este hilo no lo ha creado ningún mod, ha sido un usuario debido al comportamiento de párvulos de la gente.

Ahora seguid mirando hacia otro lado para tener una excusa para continuar mintiendo y memeando cansinamente, que la gente con un mínimo de educación sigue debatiendo de forma sana en el otro hilo.

Pero lo que es mala es la moderación, por supuesto. Cuando la moderación es una causa-efecto de la situación y se adapta al comportamiento de la comunidad.

No sé ni para que me molesto en intentar explicar nada, si total es como hablar con una pared.

9
Perico97

#183 Esa es la sensación que me está dando, este juego tiene fallos garrafales (Te meten 2 horas de cinemáticas para luego ofrecerte el mismo tipo de gameplay sin variación) pero se le "pasa" por la kojimada, con tantos juegos que se han llevado hostias los últimos meses por pecar de repetitivos me parece curioso que NADIE que le come el culo al juego lo diga (Cuando es la primera duda que le salta a la gente viendo el juego), lo peor es que por orgullo muchos no lo van a admitir.

2
Batur

#181

claro!, es que como me sobra el dinero, prefiero gastarlo en mierdas para poderlo criticar en mediavida, que si no se tiene, no se puede opinar nada

Un masoca de manual vamos, y así aprovechas para meterte con tu compañía fetiche, un 2x1.

Y si, la moderación es mala, no puedes opinar en cosas que les gusta, pero luego en otros hilos giran la cabeza y aqui no pasa nada :)

Es tan mala que te has ido de rositas a pesar de haber memeado en hilo si hilo también sobre DS, pero claro, si te moderan algún post haces la de que te tienen manía y que tienen una guerra personal contra ti, que ya nos conocemos.

7
MaTrIx

#134 no vas a ver el juego a 50 euros? Si es por lo que le he comprado yo day 1 xDDD

Yerboth

Yo no tengo nada en contra del juego no del señor Kojima, pero lo que veo de el juego es de risa. Luego estoy leyendo a la gente diciendo que se divierte mucho andando por las piedras XDD

Lo que he visto de la historia y el lore tiene muy buena pinta, ahí seguramente esté innovando y sea la hostia, pero la jugabilidad es irrisoria por no decir insultante, podría haber hecho una serie o una peli y todos tan contentos, pero un señor triple A con esa ambientación, esos gráficos y esa historia para tener a la gente andando... Me parece que este caballero se está riendo de los jugadores y si no fuese él, esto ya sería el mayor pufo del año.

B

Si existen hilos de #hate debería de haber hilos de #circlejerk, y ya no por ds, sino en general. Bah, no, lo sensato sería que hubiera un hilo de contenido de calidad y otro con criticas tanto negativas como positivas y/o shit-posting, de haberlo, y de ser coherentes. Esto siempre y que haya bastante trafico e interés sobre algo, pues puede dificultar acceder a cierto contenido. Lo de "glovo simulator" es un poco cansino, pero al menos la primera vez tuvo gracia y para mi aporta mas que el "gotyyyy", "omggg kojima" y demás mierdas de turno, que ni te sacan una sonrisilla ni te aportan información. En realidad cuando solo se sacan las criticas de un lado lo que se busca es un safe space no un cribado de información, las cosas por su nombre. Las criticas negativas hay a gente que le duelen aunque estén fundamentadas, no solo los memes cansinos; cualquiera que visite los foros sabe que es así.

A mi me da igual, no he posteado prácticamente nada en los hilos de DS, pero en otros hilos si y a veces hasta a uno se le quitan las ganas de decir lo que piensa por no aguantar las impertinencias. Aunque haya metido bastante mierda en los años que llevo aquí, hay más de una vez y de dos que he borrado ladrillos importantes antes de dar a enviar. No es ni mucho menos un problema que solo ataña a la moderación, ni algo exclusivo de MV tampoco.

4
jepeme

#179 Pues yo aun no he jugado, pero me gusta Firewatch, me gusta Edith Finch, me gusta Ethan Carter, me gustan muchos otros walking simulators que tienen menos mecánicas que este. Si este juego incluye una atmósfera buena, los trayectos por el mapa son divertidos y además tiene una historia cojonuda, me puedes decir tú por qué no puede ser bueno?

1 2 respuestas
PaPa

#190 Hombre si veo un Streming, gameplay etc.. de un tio que se tira horas andando de punto a punto sin hacer poco mas, como no te gusten este tipo de juegos de andar o moverte en hacer el mismo tipo de mision durante horas, lo dropeas a las pocas horas, por mucho que tengas que controlar el clima, las rutas etc..

Y no estamos hablando de firewatch, o Edith finch, estamos de un juego triple A en el cual el presupuesto ha sido muy alto, contratando a gente famosilla, si como el mismo protagonista del juego, que es tio de The walking Dead, comparando con juegos que son indies, contra una mega produccion de la mano de Kojima, no creo que estemos para comparar esos dos titulos ni por asomo con este, que vale 70 euros.

Que no estamos hablando de si el juego tiene mas o menos acojida llegado el caso, pero he visto el hilo de DS, no he posteado por que parece que por que el juego tenga unas buenas cinematicas y un buena BSO, dando de lado el gameplay que es lo mas importante de un juego, solamente para justificar que ha valido cada euro que vale el juego.

Por eso he preguntado, que se le ve al juego para ser un juegazo, o el goty del año, despues de tanto bombo se le ha dado en el foro.

Y pido la opinion de una persona neutral que haya probado el juego, no quiero ni fanaticos de kojima, ni gente que me justifique que es buen juego aunque tenga una opinion mala de el, por que se ha gastado X dinero en comprarlo, una opinion valida de por que deberiamos comprar el juego.

3 1 respuesta
Aur0n

#191 Kojima me cae como una patada en los cojones. Me he pillado el juego ayer porque la historia me llamaba la atención y era muy esceptico con el gameplay, pues me parecía una soberana mierda lo que veía y le he metido mierda al juego a cada paso antes de que saliese.

Después de unas 4h jugadas, puedo decir que aunque el gameplay sean las caminatas (de momento), se hacen bastante llevaderas, porque vas pensando por dónde tienes que ir y a veces toca dar vuelta y examinar el entorno un poco para ir con cabeza.
Todo esto con algunos eventos metidos por ahí, que no voy a mencionar porque son spoilers, pero vamos, que no es todo caminar moviendo el joystick y ya, ni por asomo.

A parte, saltan cutscenes contando historia cada poco, lo que hace que no te pases tanto tiempo caminando sin parar como esperaba.
Seguramente esto va a mejorar cuando pille la moto y demás.

Desde luego que el argumento engancha de cojones y constantemente te empuja la sensación de querer llegar a otro sitio para saber mas y mas. Es como estar jugando un arcade y decirte a ti mismo: “va, la última” pero luego miras el reloj y han pasado otras 3h. Entonces apagas la consola, pero te vas con ganas de mas.

En respuesta a tu pregunta, qué se le ve al juego: La historia.
Es como cuando pillas un buen libro y lo único que quieres es leer mas, pues aquí el pasar página, es hacer estas entregas.

Cuando lleve encima otras +20h, pues veremos si la cosa cambia. De momento, las primeras impresiones al jugarlo, son mas que buenas.

3 2 respuestas
PaPa

#192 OK, por fin alguien que habla claro, de momento he sacado caminar y cada X cinematicas, esperare a que juegues las 20 horas para ver la conclusion final, no se espero que la cosa se ponga mas interesante llegado a ese punto.

Agradezco tu comentario, y lo del argumento, al menos a mi despues de ver X horas no me ha traido en absoluto, y no creo que ni el juego segun tu comentario, como los demas este hecho para mi, por que no quiero gastarme ese dinero y dejarlo tirado a las cuantas horas.

No estara hecho para mi, pero espero un analisis mas critico cuando lleves mas de 20 horas, que es mas o menos lo que he podido ver para tomar esta decision, no me voy a dejar llevar por el hype de la gente, por que luego pasa que me puede parecer bueno o un toston y ya no hay vuelta atras, gracias por el comentario.

TRuBi

Ya entiendo eso que dicen de que tienes que buscarte tú mismo la diversión en las caminatas.

10 1 respuesta
Grise

#192 Mil gracias, yo estoy dudando de si comprarlo o no y estaba esperando ver opiniones con fundamento como la tuya. Pero viendo tanto el hilo general como este me da la sensación que no voy a encontrar muchos aportes de calidad más.

1 respuesta
B

#195 estas dispuesto a aguantar el gameplay (que ya se ha visto bastante en vídeos) en pos de una historia de 9-10? Cómpralo. Si no, no.

1 respuesta
pelusilla6

Aún con todo lo malo se ve espectacular, ganitas de ver la next gen en acción.

Una pena, parece que ha querido hacer una peli en formato videojuego (Como puede ser Detroit quizás) pero ha cojeado demasiado en lo que es el gameplay. Al menos se puede decir que aunque no te guste, el tio intenta innovar y no recicla con un juego anual xD

1 respuesta
B

#190

No hay comparación con esos juegos, esos juegos son lineales, no te hacen pegar una caminata de 8min de punto A a B para una narrativa, van al grano y tienen una narrativa mas constante.

El problema de DS va tanto de fallos jugables en su propuesta, como de cosas externas que le rodeo como vender muchas cosas que no era.

El genero Walking Simulator o pelicula interactiva no es malo en si, es diferente pero hay muy buenos juegos.

L

La historia del juego es guapísima y no defrauda. Pero los videojuegos son para jugar y el gameplay es repetitivo

3
Kalgator
#781cenobia:

Lo que soporta el andar es la inercia y el equilibrio, definitivamente. Sin esto no sería lo mismo, pero con estos dos detalles algo que en otro juego se convertiría en "joystick hacia adelante" sin más aquí se vuelve un obstáculo.

#783SFC:

Las fisicas con la moto, he visto que son... bueno, no se ni como calificarlo para un juego de hoy en dia.

#784cenobia:

#783 Bah, es de agradecer, si fuera super realista sería una mierda.

En que quedamos, realismo o no? :new_moon_with_face:

La moto de days gone está op

1 respuesta
Perico97

#197 El problema realmente es que si lo hubieran vendido como un Detroit nadie estaría criticando al juego pero se montaron sus películas y aquí estamos, teniendo que ver cómo se defiende a capa y espada un gameplay que en otro juego sería calificado de mediocre.

4
A

#156 que necesitas esa cantidad de cafeína para no dormirte jugando.

#194 al menos puede decir que ha aprovechado el tiempo.

D0n_G4T0

¿Kojima dijo que había creado un género nuevo en los videojuegos no?

1 respuesta
B

#200 Podrías al menos poner la arroba en vez de copypegar del otro hilo sin citar. xD

En el primer quote no estoy hablando de realismo, no es que esté hablando de inercia y equilibrio como realismo, estoy hablando de dos elementos del gameplay, con su tutorial y sus mecánicas. Es normal que no lo hayas entendido al no tener ni puta idea de lo que dices.

En el segundo quote sí que hablo de realismo, obviamente gameplay > realismo, ¿de qué me vale tener una moto con físicas realistas en un mundo repleto de piedrecitas, montañas y entes que te quieren matan? Es como pedir, y lo vuelvo a repetir ya que has decidido no copiar esa parte del comentario, que el personaje tenga que quitarse la mochila cada vez que tenga que sujetar una caja.

Ya no hablemos de lo cartooniano que es llevar una torre de cajas, si eso fuera realista se te caerían todas al mínimo movimiento. Eso no sería divertido, sería un puto engorro.

Si te vale copiar mensajes sin entender nada para soltar gilipolleces pues enhorabuena, sigue así.

1 respuesta
B

Compro death stranding por 5€ más de lo que os den en game

Kalgator

#204

La sensación del personaje me parece una pasada, es lo más pesado y real con lo que he jugado desde hace mucho tiempo, así que te da peligrosidad todo, lo bien que me lo paso bajando cuestas pensando que me voy a ir a la mierda en cualquier momento, o que en algo tan chorra como andar por una cuestecilla sin muchos obstáculos empiece a complicarse un huevo por el viento.

Entonces buscas realismo o no?

Solo habia quoteado, no tenia intención de hablar contigo vaya, el hilo de hate era para eso no?

El realismo de la moto no lo decia el otro user por que haya piedrecitas, si no por el movimiento de la moto/giros, mirate days gone y verás una moto op sin tener tantos problemas con las piedrecitas (que no los pedrolos grandes)

1 respuesta
Perico97

#203 Yo no tengo nada contra el hombre pero cada vez está más claro que tiene un ego que ni Sony puede saciar a maletinazos.
Que diga que ha creado un género nuevo cuando TODAS sus misiones son prácticamente lo mismo, puede tener un componente narrativo (Y cinematográfico si se quiere decir) importante pero esque al margen de eso no tiene nada más, incluso las historias interactivas tienen más chicha.
Luego habrá quién diga que el juego le entretiene por eso de hacer senderismo (Y es respetable) pero en términos objetivos no deja de ser un planteamiento cuanto menos simplista, lo que está claro es que lo que de rompió la cabeza con el setting no lo hizo con las misiones y parte del gameplay.

1
B

#206 Ah, ya, el hilo está para reirse de la gente del hilo general copiando comentarios intentando buscar contradicciones. Ten un poco de vergüenza al menos, por dios.

No, busco que el juego tenga bien medido cuando tiene que ser realista y cuando no. Igual que en el Monster Hunter me la suda que el personaje se ponga a correr comicamente aunque luego el bicho se mueva de la forma más natural posible (a pesar de la fantasía). ¿Lo entiendes ahora?

Que el personaje al andar por cuestas y bajadas parezca realista no implica que todas y cada una de sus animaciones vaya a serlo, que la moto no se mueva como la vida real (no entiendo qué problema hay con las animaciones que tiene ahora, pero bueno) no molesta cuando quieres evitar un manejo de mierda, favorece al gameplay que la moto pueda pasar obstáculos que ni de puta coña sería factible irl.

Espero que copypegues también mis críticas negativas al juego del hilo general, no vaya a ser ahora que la gente se trague lo del "hurr dur no fundamentos".

Vaya puto foro, dios.

1 respuesta
B

Kojima no creado un nuevo genero, esa es otra justificación absurda que se lee, que el juego es "algo distinto a lo habitual (shooters)mundos abiertos".

Al menos que la gente juegue solo COD, el genero walking/pelicula interactiva esta mas que asentado desdes hace tiempo, la mecanicas de accion y sigilo..... La pasion por los detalles es de muy Rockstar... Kojima solo a cogido ideas intentanto mezclarlas para que no le saliera un walkin al uso, y lo unico que ha conseguido es una jugabilidad que deja que desear.

Cryoned

#196 no, la historia tampoco es de 9/10

Usuarios habituales