Death Stranding ya disponible en PC

B

#58 Si ese es tu comentario es que en tu vida has usado un mod...pasate por aqui https://www.nexusmods.com/ y me dices cosas de dibujos chinos(que no me gusta ofc)

#60 ¿Juego perfecto? Aiiiiii que me da! xdxd

1 respuesta
Dennn

#61 Pero respondeme, que le modearias exactamente? Quieres tener la camara libre en la ducha eh, viciosillo?

1 respuesta
B

#62 No soy modder pero un juego de mundo abierto para la comunidad modder es como un papel en blanco donde pintar...para todo lo demas https://www.nexusmods.com/ y me cuentas ahora lo de juego "perfecto" (que no existe el juego perfecto y menos va a ser este que es una kojimada)

2 respuestas
BlackBeasT

#63 Pero es lo que te chirria y te gustaria modearle para querer jugarlo?

1 respuesta
Dennn

#63 Pero que mods quieres para el juego? Como arreglarias el juego del director de Metal Gear?

2 respuestas
B

#64 En fin...mundo abierto y mods...no es que me chirrie nada es que aumentaria mucho su potencial ¿has jugado a algo modeado en tu vida?

#65 dejalo...eres jugador de consola y no sabes lo que son los mods...no pasa nada!

2 respuestas
B

De verdad vais a intentar decir que los mods son inutiles o que solo son de frikadas?

  • Los dos juegos más jugados en Steam ahora mismo, eran inicialmente 2 mods.
  • El gran añadido que tuvo Fallout 4, fue basicamente, integrar un mod que existia para New Vegas
  • Doom 2016 esta basado en la jugabilidad de uno de sus mods más descargados
  • DayZ era un mod de Arma y tuvo un boom casi mayor que el propio Arma
  • El llamado durante años mejor simulador, fue Rfactor, que directamente venia con UN coche y todo lo demas eran mods...el juego que le sustituyo, se hizo famoso, por su simpleza para hacer mods.
  • PlayerUnknown's Battlegrounds, es otro mod de Arma
  • The Stanley Parable, mod de Half Life 2
  • Killing Floor, Unreal Tournament 2004
  • Cry of Fear, Half-Life
  • XCOM: Long War, es una mejora tan sumamente bestia, que cuando salio el 2, mucha gente no era capaz de jugarlo porque lo veia inferior al mod.
  • Minercraft, nada el juego más popular de la decada, tiene mods tan bestias, que algunos tienen sistemas enteros de ingenieria por debajo
  • Stardew Valley tuvo un mod online, y estaba tan pulido, que el propio creador les contacto para incluirlo de manera oficial

No es arreglar, o cambiar. Es vete tu a saber que locuras se les ocurre a los moders si les da la opción. Siendo como son? Alguno seria capaz de recrearte todo Metal Gear si se lo permites.

7 2 respuestas
B

#67

Dennn

#66 Bueno, tengo todas las plataformas y una vez jugue al Skyrim con mods. Ahora que somos colegas de PC me dices que mods te hacen falta para jugar a Death Stranding y por que te parece algo negativo que este no tenga soporte para los mismos?

1 1 respuesta
BlackBeasT

#66 Jugandolo primero sin modear y no diciendo el primer dia que lo jugaria pero es que sin mods...es que ningun juego tiene mods day1.

Por eso si los pides y no quieres jugarlo sin ellos es que tienes algun problema con algo pero veo que intentaba usar la logica para nada.

1 1 respuesta
B

#69 #70 Desisto....entre que es un juego "perfecto"(algo que no existe y nunca existira) y entre que si pido mods es pork tengo algun problema...en fin...

1 respuesta
Dennn

#71 Pero que problema exactamente? Por que no tener mods te arruina la experiencia? Que caracteristica del juego te molesta para querer modificarla?

1 1 respuesta
B

#72 Lee a #67 y intenta procesar las cosas

2 respuestas
Blanquitow

#73 Con respeto, pero eso no contesta tu problema exacto con este juego. En lo personal me gustaria saber que mods te imaginas que harian este juego mejor.

1 respuesta
Akiramaster

#65 pondría un npc de runig sentado en un sofá y preguntado que porqué no te sientas un rato y dejas de caminar.

2 1 respuesta
Dennn

#73 Si, su parrafada a favor de los mods esta bastante OK. Pero volvemos al tema, que problema le ves a Death Stranding un juego con estas notas de usuarios y critica que te impida jugarlo o querer hacerlo por no tener soporte de mods y ver eso mismo como algo negativo?

1 2 respuestas
B

#75 Y hablamos de nuestras movidas.
"Que tal el dia?, ahí...de paseo no?"

#76 Que fallos le veias a Half Life y Half Life 2 para que tuviera soporte de mods?

2 respuestas
B

#74 No tengo ningun problema pero este juego con mods seria 50000 veces mejor ya que amplias el espectro....no digo que el juego sea malo,solo que un mundo abierto sin mods PARA MI carece de sentido,la cantidad de burradas que se pueden hacer en una segunda pasada podrian ser impresionantes,no es arreglar algo,es dotarlo de mas y mas contenido post lanzamiento

Creo que en esta ultima pagina nadie ha usado un mod en su vida

#76 Open critic,metacritic,pcgamer y los usuarios que pongan notas me dan igual...tengo personalidad y no me dejo llevar por la industria,lo siento pero por ese punto a mi no me vas a colar nada

2 respuestas
1 comentario moderado
Dennn

#77 Ninguno, si es que a mi eso me da absolutamente igual. Yo no soy quien ha entrado a un hilo a decir que no jugaria X cosa porque no tiene soporte de mods. Solo quiero saber que problema tiene o que cambiaria con esos mods.

#78 Ah vale, tu debes de ser de esos a los que no les gustan los videojuegos y hacen como que si pero solo juegan timesinks ya que "los videojuegos ya no son como antes" y "ahora solo sale mierda llena de DLCs para que pagues y te vendan los juegos por fasciculos"

1 2 respuestas
Blanquitow

#78 Mi punto es que no termino de entender que te imaginas que se le puede cambiar a este juego. No es un juego que necesite mas contenido, ni que necesite que puedas llevar mas peso o que necesites cualquier tipo de añadido a nivel jugable. El juego tiene un equilibrio muy fino entre sus factores para hacer una cosa muy concreta que a poco que la toques puedes joder el resto. Supongo que a eso se referian antes con ''juego perfecto'', no tanto de calidad sino de precision a nivel conceptual.

Esto no es un skyrim donde tener X armas mas y X misiones aporte.

4 respuestas
B

#80 he sido yo y es mi opinion/decision si no te gusta pues ya lo siento majo,cre que he dado ya los argumentos necesarios para prostituir tu juego "perfecto"

Me voy a cenar,buena noche

#81 Tu deja a la comunidad que tenga esa ventana abierta a ver que pasa,cerrarla es tonteria

1 respuesta
B

#80

No mods no party,este juego con mods tiene un potencial impresionante pero...

De ahí a no jugar...yo veo bastantes KM.

Un juego así, sin mods, se pierde un potencial bastante loco. Como ya te he dicho antes, un modder con las herramientas correctas puede hacer otro juego completo dentro de este.

1 2 respuestas
RandomZ

Sois ridículos, de verdad. Se quitan las ganas de entrar a los hilos

11 1 respuesta
Woh

#83 pero que potencial se pierde? Que mods ves que sean esenciales?

1 respuesta
B

#85

Como ya te he dicho antes, un modder con las herramientas correctas puede hacer otro juego completo dentro de este.

No estoy hablando de arreglar el juego, estoy hablando de cambiarlo. El que se puede hacer? No tengo ni idea, va por el 4%.

1 comentario moderado
B

#87 Necesitas que te vuelva a poner la lista de juegos que eran mods?

No tienes ni la más remota idea de lo que un Modder podria hacer, pero ni lo se yo, ni lo sabes tu, ni Koji, y no lo sabremos mientras tenga Denuvo.

Blanquitow

#82 Casi todos los juegos la cierran de por si, lo raro son los que dan soporte oficial. Y por muchas sorpresas que te puedan dar la comunidad no veo porque este juego tiene especial potencial cuando lo que hace es ceñirse mucho a la idea de su creador, mas que ser un campo de pruebas para otras cosas.

1 1 respuesta
MaTrIx

#84 y en media vida en general. Ya no digo nada de la enfermiza obsesion de algun usuario con este juego y que casi 1/6 parte de los hilos del juego son suyos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags