Death Stranding ya ha llegado a los 10 millones de jugadores

andrews

Yo no quería jugarlo por las pestes que echaba la gente, ahora que no tenía nada que jugar le di un try por el game pass y la historia, aunque algo lenta, me parece de un demente a la altura de Kojima y me tiene bastante enganchado. El gameplay no es gran cosa pero se puede saltar prácticamente todo.

iZubi

Yo tardé bastante en jugarlo porque me daba pereza la idea pero al final le di hace un par de meses y me gustó mucho.
La jugabilidad no se me hizo pesada, la música y la historia me gustaron mucho. Entiendo que no llame mucho la atención de primeras pero me parece una maravilla.

s4rge

No entiendo esta moda de contar personas que arrancan el juego, eso no indica nada, yo apenas he jugado una hora y formo parte de esos 10 millones :man_shrugging:

Asgaya

#29 Acabo de pillar el gamepass por 1€, lo descargo, me pongo a abrirlo y me como un error "Access Violation c0005h" que buscando en internet es "comun" y no tiene solucion en la version game pass del juego, en steam si (tema permisos).

3 2 respuestas
BlackBeasT

#34 Y asi se queda la cosa? Vaya chapuza no?

Sergiov

Le di 12 horas, sensaciones encontradas pero no me terminó de convencer, el mundo se sentía vacío, sin dificultad alguna y solo me llamaba la historia, una pena

1 1 respuesta
MaTrIx

#36 es que no puede ser un mundo de otra forma por que la narrativa del juego va sobre un mundo así

1
Loler

Que zumbado el kojima, no me jodas, yo lo jugue, la narrativa estaba bien, pero ni pies ni cabeza.

ZaGo

Uno de esos juegos que recordaré por siempre. Y que tengo momentos grabados a fuego.

La secuela está ya reservada incluso antes de anunciarse oficialmente.

7
B

#34 A navegar en los mares mientras tengas derecho a la suscripción es lo que se merecen. Me parece legitimo, al final has pagado por algo que no puedes usar, a mi en su día me toco crackear algún juego por el que había pagado por Steam porque daba problemas gracias al maravilloso GFWL. A ver si Microsoft espabila ya con estas mierdas, que no es algo nuevo.

Yo el otro día pague por un software para usar el DualSense en el (DualSense X) además de XGP y no me churrulaban los gatillos, hace unos días actualizaron el DSX, a ver si tira ya... Si no me veo haciendo también lo que te acabo de recomendar porque la Director Cut tiene soporte nativo. Eso sí, me quedaré sin MP supongo.

En fin XDDD

1 respuesta
Hazzard

Obra de arte, como todo lo que toca Kojima.

Ibrahimovic9

Le metí 4 horas y me aburrió, hace poco me vi las casi 10h de cinemáticas y me arrepentí de no haberlo jugado entero por qué estoy seguro que la historia jugándolo me hubiera atrapado el doble.

Jaxter

#9 De paso aprovechar para rendirle homenaje al artista, que hace unos días falleció Ryan Karazija, líder y mente de Low Roar :pensive: :heart:

5
B

Buena peli, deja bastante que desear en el apartado jugable.

Nyulocka

#3 x"D

AzuRe

Tengo que darle una segunda oportunidad, lo dejé a las 15 horas porque el gameplay no me hacía click. La historia parecía interesante eso si

Vi0LaToR

Para aquellos que dicen que es un juegazo etc. matizo sus palabras; el concepto/guion es muy bueno, el juego en sí, no.

fundidor

10€ de descuento en glovo

M

Yo lo dropeé, se me hizo muy pesado.

7
gogogo

Yo lo empecé hace poco y lo dropeé a las pocas horas: mucho vídeo, menús e interacciones muy poco intuitivas, etc

Recuerdo una vez que me quedé atascado en la habitación: tocaba todo pero no avanzaba la escena.

ryuketsuhana

la paciencia que hay que tener con este juego no tiene nombre, es un intento de... aburridisimo.

1
tute07011988

#3 Sólo es uno de los mejores juegos de la generación y una experiencia única dentro de esta forma de entretenimiento.

7 1 respuesta
AlexGc

Jugadores como yo, que tengo la edición especial en la estantería pero sólo he jugado 2 horas.

1
privet

#30 Eso no funciona asi, por que si no, vaya gracia tendria el juego

1 respuesta
iZubi

#54 Yo jugué hace un par de meses y tenía varias estructuras a medias, muchas escaleras y cuerdas, pero me tuve que construir yo bastantes cosas y las carreteras, porque los tramos que habían construidos era en las zonas llanas no para cruzar ríos ni nada chungo

Yuke

#52 puede que a 9,99 la directors cut caiga un día.

ZaEk

Juegazo. Se me hizo bola al principio hasta que aprendí bien las mecánicas. Requiere que te metas en el papel bastante y depende tu estado de animo etc igual no te apetece mucho, pero si consigue atraparte es un juego bastante especial.

Zegatron

Genera odio en quien no lo ha jugado y amor a los que lo hemos disfrutado. El juego que marca el taste de las personas.

2 1 respuesta
Asgaya

#40 Hombre a ver fue 1€. Pero si, chapuza total, porque que Windows no tenga permisos para añadir un exe de una plataforma de Microsoft (Xbox App).... acuestate y suda.

privet

#58 Claro, por que no existe gente que lo hemos jugado y nos ha parecido un cagajon

1 respuesta

Usuarios habituales