Death's Door #HG | Con el cuervo no se juega

Batur

Género: Acción
Desarrollador: Acid Nerve
Editor: Devolver Digital
Nº de jugadores: 1
Lanzamiento: 20 de julio de 2021
Plataforma: Xbox One, Series X/S, PC

INTRODUCCIÓN

Cosechar las almas de los muertos y fichar en tu puesto puede hacerse monótono, pero es un trabajo honrado para un cuervo. La cosa se anima cuando roban el alma que tienes asignada y tienes que seguirle el rastro a un ladrón desesperado hasta un mundo que la muerte no ha tocado, donde las criaturas crecen más allá de lo que les toca y rebosan de codicia y poder.

CARACTERÍSTICAS

Combate afilado

Utiliza armas cuerpo a cuerpo, flechas y magia para vencer a un elenco fantástico de bestias y semidioses. Los errores se castigan y la victoria tiene su recompensa. Obtén ventaja personalizando las estadísticas de tu personaje y dominando las habilidades y mejoras que consigas.

Un mundo de lúgubre belleza

Aventúrate más allá de las puertas y explora una tierra llena de habitantes retorcidos e incontables secretos, llevando esperanzas a los extraños y maravillosos personajes que encontrarás por el camino.

Un oscuro misterio que resolver

Encuentra y derrota a tiranos colosales con sus propias historias y motivaciones. Vive un cuento sombrío pero lleno de humor negro, descubriendo las verdades que se ocultan detrás del flujo de almas, el papel de los cuervos y el origen de las puertas.

Análisis por Dresler

8
T

Currazo de hilo. Por si os apetece un poco de gameplay:

22 días después
Zh3RoX
2
k0yi

sale dentro de dos dias y no se si vendra en el gamepass de salida

jepeme

Yo lo he precomprado.
En cuanto esté accesible esta tarde lo pruebo y doy alguna primera impresión.

Batur

A las 15:00 se activa en Xbox (no Game Pass) y creo que a las 17:00 en Steam, a ver si leo alguna opinión inicial y me lanzo.

RaedonSP

Tiene muy buena pinta. Se nota rápido y divertido. Y el diseño de los monigotes muy chulo.

A ver qué van diciendo del juego.

Pjroll

Esto en el Steam Deck tiene que ser oro

1 respuesta
Zh3RoX

No está en el gamepass de salida? :(

Zh3RoX
3
Khaleck

#8 Y en cualquier dispositvo portatil como el steam deck, que ahora parece que solo existe ese xDD

1 respuesta
SikorZ

Oye, pues tiene muy buena pinta, voy a echarle un ojete

Brago

A 16€ que está va a ser difícil resistirme a comprarlo está tarde. Muy buena pinta que tiene.

Zh3RoX

Aviso de que el juego es corto, unas 5/6 horas.

1 respuesta
Dresler

#14 Según 3D Juegos dura 10 - 15 xD

2 respuestas
Kerai

Lo ha probado ya alguien? que la ultima vez con algo rollo asi me la pegue con Curse Dead of the Gods, no me gusto mucho el gameplay.

1 respuesta
Kalgator

#15 y sekiro es imposible de pasar :new_moon_with_face:

Zh3RoX

#15 Yo he visto el streaming de Pazos64 y llevaba el 48% en 3 horas y algo, pero vaya ni idea.

jepeme

#16 yo he jugado 2 h y media o asi y a mi me está encantando. He muerto unas cuantas veces y el combate va mejorando con el juego.

Tienes 5 estadisiticas que puedes ir mejorando con "almas" a lo dark souls (aunque al morir no las pierdes). Daño a melee, a rango, con hechizos, velocidad de ataque y velocidad de esquive (resumiendo mucho).

El diseño del mapa es cojonudo y tiene bastantes secretos que puedes encontrar si buscas lo suficiente. Tiene muchos "atajos" al estilo Zelda o Dark Souls muy bien comunicados.

Los diálogos tienen su punto bastante gracioso, recuerda a típicos dialogos de juegos de nintendo con frases con doble sentido y demás. Está bastante bien traducido aunque he detectado alguna pequeña errata.

Resumiendo: juego muy divertido al estilo Zelda con un combate algo mas exigente, powerUps y estadisticas.

Pinta a uno de los mejores indies del año.

1
fundidor

El mejor indie de lo que va de año, me recuerda al zelda a link to the past y al link's awakening, merece cada €

Pjroll

#11 Te me relajas.

1
YaW

Pues me ha parecido la pollísima, de los mejores indies que he jugado la verdad.

gpBoyz

Totalmente merecido. Estoy por el boss final (o eso creo) y me ha parecido un juegazo.

Usuarios habituales

• Pjroll
  • jepeme
  • Zh3RoX
  • Kalgator
  • Khaleck
  • Batur
  • k0yi