Debate II: Link vs Sir Daniel Fortesque

WanZ

Segundo combate a muerte. En este caso un combate muy ajustado entre dos de los espadachines más carismáticos del mundo videojueguil.

Link VS Sir Daniel Fortesque

Link

Este humilde joven perteneciente al reino de Hyrule creció como un simple espadachín, pero con el tiempo, su inmensa valentía sólo equiparable a su enorme destreza le han llevado a convertirse en el héroe que es. Desde entonces ha combatido y vencido a innumerables fuerzas malignas que han asediado Hyrule incluido a su principal enemigo Ganondorf.

Características y logros

  • Como portador de la trifuerza posee una valentía legendaria, lo que le proteje de la magia oscura.

  • Tiene una destreza con la espada y el escudo inigualables.

  • Es capaz de utilizar gran cantidad de armas y objetos, como por ejemplo el Arco, el Gancho, el Boomerang y un largo etcetera.

  • Puede tocar diferentes instrumentos músicales como la ocarina que pueden producir diferentes efectos.

  • Poseedor de la Espada Maestra capaz de repeler el mal.

Sir Daniel Fortesque

En vida fue un capitán de la guardia real fornido y temerario del cual se recuerdan grandes hazañas que nunca fueron tales. Ahora su cadaver no es más que un esqueleto, sólo conserva el ojo derecho, pues el izquierdo lo perdió con el flechazo que lo mató.
Posteriormente fue resucitado por la nigromancia de Zarok, sólo fue entonces cuando fue capaz de reunir las diferentes cualidades para convertirse en un verdadero héroe y derrotar a Zarok.

Características y logros

  • Es un esqueleto viviente, teóricamente es inmortal.

  • Fue capaz de reunir suficiente energía mágica derrotando todo tipo de engendros (mediente cálices) que lo convirtieron en un verdadero héroe

  • Gracias al poder de los calices puede invocar multiples tropas que lo ayudaron en su batalla contra Zarok

  • Hábil con un extensísimo abanico de armas y escudos, incluyendo entre las mismas armas mágicas así como una mismísima gatling gun

  • Tiene la habilidad mágica de lanzar poderosos rayos de forma limitada.

¡FIGHT!

Spank

Sir Daniel tiene quizá más carisma que Link por si solo pero Link es mucho más épico.

En Medievil ves como de un capullo haces un héroe y en TLoZ es simplemente desarrollarlo.

Gana Link de calle. Tiene más artilugios, poderes mágicos y puede dominar el tiempo. Y si Daniel se pone chulo se enchufa la máscara de la Fiera Deidad y 0 fucks.

2 2 respuestas
T

¿Puede Link convertir a los enemigos en pollos asados?

Creo que con eso ya está todo dicho.

13
WanZ

#2 No conocía semejante chetada de máscara. Aunque imagino que sólo la podrá usar en determinadas circunstancias ¿no?

Por lo demás pienso que sería una pelea larga que ganaría Daniel por simplemente resistencia. A no ser que se le pueda matar con alguna espada divina que tenga Link.

rageshow

No veo los personajes muy bien pillados la verdad x.x

1 respuesta
B

Yo le ponía contra Marth

1 respuesta
centu

La mascara de la fiera deidad solo se podia utilizar contra determinados jefes. Asi que creo que seria comprensible que no la tuviera disponible.

Por otra parte Link es gay, es biologicamente imposible que gane a un esqueleto tan molon.

B

Gana Sir Daniel, tiene armas de fuego a su alcance, y lo de ser teoricamente inmortal, claro nose xD le ayuda mucho

dambala

#2 dios no me acordaba de la máscara esa , que cosa más cheta , el MMask vale la pena solo por esa transformación xDD

Yo creo que gana Link , aunque es mi personaje favorito , por lo tanto tampoco soy muy objetivo en este duelo xD

WanZ

#5 Por descompensado en cuestión de fuerza o de interés? por que no dan juego? Explícate. Toda critica constructiva será bien recibida.

#6 A mi es que ese tío me parece un sieso xD Le iba a poner un Alundra pero son demasiado parecidos jeje

1 respuesta
Spank

Teóricamente inmortal pero bien que nos pasábamos el juego encima de la cosa verde que rellenaba la vida.

3
alosrocks

lol no sabia de la existencia de dicha máscara, entonces como me pase el mmask? lel
ontopic: gana link que puede transformarse

Spank

Link puede usar el arma más poderosa de los videojuegos.

/thread

3 2 respuestas
dambala

#13 lol los putos cucos xddddddd

y los cerdos del Wind Waker también eran chetos , menos mal que no sabían nadar

joder que recuerdos con mi n64 y mi bocadillo de nocilla con los cucos rojos asesinos :(

WanZ

#13 Si el otro es capaz de convertir a la gente en pollo las habilidades tienen sinergía y entre los dos la liarían parda xD

Xeiss

Sir Daniel que tiene un trabuco

WanZ

Sir Daniel es capaz de invocar a un ejército de esqueletos ahora que recuerdo del final del 1 xD

edit: De hecho ya lo había mencionado en #1.

MrJ

Esto ni se pregunta.

Link, de calle.

KOPU

Link because my avatar.

Dohko

Sir Daniel sin duda.

Ante esta jugada maestra Link no tiene nada que hacer.

MaikelNait

Sir Daniel es uno de los mejores personajes de videojuegos que he visto, por eso mismo tiene que ganar él

2
Igneel

Link es uno de los mejores personajes de videojuegos que he visto, por eso mismo tiene que ganar él

1
Petterrr

Armadura de dragon + Gatling Gun + Potes de vida casi infinitos = Sir Daniel destroza al mariquita easy

LoMarraco

Joder que duelo tan acertado! Voy a exponer mi punto de vista.

VIDA-Daniel
Tanto Link como Daniel tienen una amplia vida, pero limitada. Aun así Sir Daniel Fortesque con su barra verde respaldada con múltiples botellas de recuperación supera a los numerosos corazones pero escasas botellas de nuestro amigo de orejas picudas.

CUERPO A CUERPO-Empate

Ambos diestros espadachines, hábiles con el escudo. La maestría con distintas armas de Daniel (muchas más que Link) le supone al huesudo héroe una ligera ventaja táctica. De todas formas Link posee un amplio abanico de técnicas lo que equilibraría el duelo.

COMBATE A DISTANCIA-Daniel

Gatling>>>>>>bow

MAGIA-Link

Pociones, mascaras, hechizos y FUCKING TIME TRAVEL.

CARISMA-Link

Vaya por delante que yo soy un puto psOnefag que crecí con Sir Daniel Fortesque y que en su época ni olí los Zeldas de N64 y aunque Daniel es the fucking BAWS, la carisma y reconocimiento de Link no tienen punto de comparación con este. Podríamos decir que Link es la cara mas conocida de el mundo de los videojuegos tras Mario.

BENEDITO XVI FINAL

spoiler
1
Link34

Gana Link por que puede volar, hadas en botella, magia protectora, gagdets para atontar, armas a distancia, un control superior de la esgrima además de dividirse en 4 y por que Link es aquel cuyo corazón viste el viento verde de las praderas y su espada es un torbellino que disipa las tinieblas

Sir Daniel es, pues eso, un esqueleto, en todos los zeldas los bichos mas mierdas del juego son esqueletos

Héroe de Nintendo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cuando llegueis a la página veinte pongo donde está el Héroe de Sony

kOnOrZ

Si Link se queda en paro puede ejercer de maquinista de tren, de capitán de barco, cuidar gallinas o buscarse unas rupias en el metro tocando la ocarina... es un hombre de recursos.

¿Qué haría Sir Daniel si se quedase en paro?

4 respuestas
Link34

#26 Puede trabajar de extra segundón en algún zelda ; D

1
Xeiss

#26 Beber en el Hall of Heroes con los demás xD

AsavarKul

#26 Se la suda quedarse en paro. Esta muerto, por lo que no necesita comer, vestirse o tener un refugio.

1 respuesta
kOnOrZ

#29 Vaya, que es otro NiNi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • LoMarraco
  • WanZ
  • kOnOrZ
  • Link34
  • Igneel
  • Spank

Tags