Debate II: Link vs Sir Daniel Fortesque

LoMarraco

#30 No, es un jubilado.

1 respuesta
WanZ

#26 Se va a su cripta y arreglao. Ya lo hizó entre el Medievil 1 y 2

Petterrr

Cuando quiero jugar al Medievil suena esto:

Ya ha ganado de sobra Sir Daniel

Who the fuck is Link?, nadie lo sabe, tiene una puta saga de juegos y la inmensa mayoria piensa que se llama Zelda, pero Sir Daniel con sus pocos juegos no necesita explicar quien es.

Sir Daniel se tira a Kira, El mierdas de Link no consigue nada con Zelda despues de 523424 juegos

Sir Daniel >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Link

1 3 respuestas
WanZ

#33
Sir Daniel ganador del combate
Link ganador de pagafantas

Además, Sir Daniel no habla porque le falta la parte de abajo de la mandíbula mientras que Link no habla porque debe ser lerdo.

1
kOnOrZ

#31 Quedarse en paro != jubilarse.

Pero vaya, que tanto a Link como a Sir Daniel se los folla El Avatar, así que gane quien gane no podrá codearse con los verdaderos héroes.

Igneel

#33

A Zelda no te la tiras, la admiras.

Sir Daniel no tiene pene.

2 respuestas
Link34

#33
Búsqueda por Zelda
http://www.youtube.com/results?search_query=zelda&page=&utm_source=opensearch

Búsqueda por Medieval(pffffff hahahha)
http://www.youtube.com/results?search_query=medieval&page=&utm_source=opensearch

Sir Daniel? Ese no era el mariquita de destino de caballero o algo así?

Link es tan romántico que le puso el nombre de su princesa a su juego

2 respuestas
Petterrr

Aparte, Sir Daniels, enemigo que mata, enemigo que no vuelve, cuantas veces va a tener que enfrentarse Link a Ganondorf???????

Por que? Porque es un inutil que por saber no sabe ni matar a un para siempre

#36

#37 Y se la tira? no, pues suma y sigue el pagafantismo

#40

1 1 respuesta
kOnOrZ

#37 Es MediEvil... xD

2 1 respuesta
Link34

#39 Lo ves? La gente no se conoce ni el nombre de lo desconocido que es

#38 Son hasta compañeros de armas, están por encima de todo eso

2 respuestas
rageshow

#10 Lo digo porq Link esta muy trillado ya, lo tenemos hasta en la sopa, en cambio sir Daniel es algo mas fresco y era buena oportunidad para enfrentarlo contra otro.

#40 Que mas da que sea conocido o no, fanboy de link!!!! (son juegazos)

2 respuestas
Pseudodiego

Evidentemente Sir Daniel fortesque! el heroe de gallowmere que callo en la primera carga. La farfardia de la guerra y las nubes del tiempo hicieron parecer que la carne de flechas ganaron la batalla, pero nosotros sabemos la verdad...

Dejalo en paz, el destino le ha dado una segunda oportunidad, la oportunidad de perdonar la verdad innoble, la oportunidad de derrotar a Zarok, y entrar en la leyenda. Y esperamos que lo haga bien.

Todavia me se la intro, si, asi de enfermo estoy.

3 1 respuesta
WanZ

#41 La cuestión es que se intenta contrastar algo conocido contra algo que sea un poco más fresco a propósito. Más que nada para que como mínimo siempre uno pueda conectar con la gente.

Para la semana que viene si otro se anima abrir el hilo perfecto, y sino siempre acepto propuestas
^^

#42 Yo lo que te digo es que me voy a ver la intro ahora mismo xD

Y lo siento pero Link no podría con algo tan hijoputa como esta hortaliza

2 respuestas
kOnOrZ

#43 Para la semana que viene Guybrush Threepwood contra Kratos. Isi para el pirata.

1 respuesta
Link34

#43 Bueh, es normal, Link gana a todos, incluido a cierto calvo dios de la guerra con tendencias homosexuales

#41 Yo? Fanboy? No se que te hace pensar eso

1
WanZ

#44 Jajaja yo tb votaría por Guybrush... lo que sí que es planteable es un Guybursh Threepwood vs George Stobbart xDDDD

Ambos con nombre hijoputesco de escribir.

1 respuesta
kOnOrZ

#46 Algo así molaría, pero que en alguno aparezca Guybrush, que al pobre siempre se le margina :_(

1
Txentx0

Guybrush vs Stobbar es full win

1 respuesta
WanZ

#48 Me dan ganas de hablar el hilo ya xDDD pero esperaré a la semana que viene (a no ser que otro no pueda esperar y se adelante). Eso ya está fichao.

2 1 respuesta
Pseudodiego

#49 Entonces votaremos 4.... yo que tu empezaria con personajes mas conocidos para que pille un poco de fama el hilo.

2 respuestas
Txentx0

#50 lo importante es que sea igualado. btw calidad > cantidad

WanZ

#50 Los que no se conozcan como mínimo a uno de esos dos no merecen respeto xDD

Otro guapo sería un: Manny Calavera vs Le Chuck

OMG!

Qué poco explotadas que están en este terreno las aventuras gráficas.

2
Resa

Yo solo digo que el de Medievil es un esqueleto porque ya está muerto. Como ya está muerto ya no hay nada a lo que vencer.

Link has already won!

Also, el otro no tiene memes. El lanzamiento de potes está OP.

1 respuesta
WanZ

#53 La del gif es la tía esa del violin, nosequé Stirling, hace videos muy majos jeje

LoMarraco

Mira que tenéis puntos para alabar a Link pero que defendáis su pagafantismo tiene delito.

Mientras Link, un joven efebo enérgico y lleno de energía bebe las aguas por Zelda y no puede mas que "admirarla" jajjaja, Sir Daniel Fortesque, un saco de huesos sin pene, se las apaña para acostarse con una explosiva y exótica princesa no muerta.

Link es un valiente en la batalla, en lo otro es un niñato/gay.

Get Told!

1
kaponcio

Gana Link, está curtido de cargarse Stalfos.

1
Petterrr

Yo propongo:

Razier vs Dante
Ratchet & Clank vs Jak & Daxter
Regina (Dino Crisis) vs Aya Brea
Dylan Morton vs Leon S. Kennedy
Anubis (ZOE) vs Metal Gear Rex

1
centu

#36 como que no tiene pene? Puede colocarse la tibia donde sea necesario.

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • LoMarraco
  • WanZ
  • kOnOrZ
  • Link34
  • Igneel
  • Spank

Tags