Debate interior sobre los Final

Z

Pos weno... a todo el mundo le parece q el FF7 es el mejor d todos... segun e leido por aki t daba muxas oras d vicios o noseq... pos weno... a mi no m lo parece yo 1º juge al 8 y luego al 7.. y el 8 m parece mejor.. kiza sea pq los grafikos le dan mil patadas al 7 pero sq en los relativo a la historia y a las oras d vicio no kreo q aya muxa diferencia...a mi m parecio muxo mas facil el 7 q el 8... kiza si ubiera jugao antes el 7 ablaria d forma distinta...o kiza si el 7 tubiera los grafikos del 8 y viceversa diria q m gustaba mas el 7... pero nose ya m toy liando... FF8 pa mi es el mejor...

Por otra parte no e jugao al X-2 y m stais asustando diciendo q es una kk... y en lo referente al post anterior cn fotos del 12 m parece q no es nada impresionante... son solo imagenes d videos... y los videos en los FF siempre an estado mu wapos

Sek

Para mí:
Mejor Guión: FF7
Mejor Historia: FF8
Mejores Gráficos: FFX
Mejor revelación en la saga: FF-X2
Mejor OST: FF8
Mejor Jugabilidad: FF7
Mejor sistema de juego: FF7
Por duración: FFX
Por enganche: FF7

Ya ves que gana el FF7, el FF9 ni mencionarlo... es que el FF7 es mucho para la edad que tiene ya.

D10X

A la mayoria os gusta el FF7 porke fue lo primero ke visteis con un sistema similar, ya ke fue el primero ke mas o menos tuvo publicidad.

Para supernintendo hay algunos rpg(y no de la saga final) ke aunke mas cortos le pueden ganar en historia y adiccion.

n40k1

¿Por que siempre sale el mismo tema? Debe haber cosa de 8.347.503.984.750.938 temas iguales..., todo para luego oir lo mismo: "Que si FF VII por aqui, que si FF VII por alla..."

P.D.: "¿Y a que dedica el tiemmmpo libreee...?"

Sek

#4 ¿ si no aportas nada para que posteas ?

n40k1

Posteo para poner mi opinion sobre estos post. Punto.

Sek

po vale

C

Creo que al leer este post he tenido un déjà-vu...

G4tts

Pues a mi personalmente la historia me parece mas currada la del 7, eso del 8 de que todos tienen la misma historia pasada... en el 7 cada uno tenia su historia y sus ideales.

(Aparte como archimalo de todos los FFs xD me quedo con Sephiroth)

Para opiniones, los colores.

chuss

#9 sera gustos no opiniones :D
(por cierto totalmente de acuerdo contigo)

G4tts

Ya bueno xD Las opiniones estan basadas en nuestros gustos xD.

PD: Ni me di cuenta cuando lo postee, estaba to sopa.

B

El 8 no se luce en graficos ehxD

Z

No komprendo esto:
"mejor historia ff7" y "mejor guion ff8" (o al reves xD)

No entiendo la diferencia...para mi son la misma kosa

El post no pretendia debatir lo q tantas veces antes d FF7 o FF8 etc...solamente q no entiendo en q s basa la gente para decir q el 7 es mejor pq tiene mas oras...
Yo m pase el 7 y el 8 cn todo al maximo en 50 horas aprox. y el 10 en 90...y el 8 y 7 m molaron mas...

Lo q kiero decir sq no por ser mas largo o tener mas horas m parece mejor... sino mirar los rpg d snes tipo crono, top, etc... los kuales t los pasas en un kagao pero a mi personalmente m gustan = o mas q los ff

P.D:Kreo q gran parte d lo q delimita q t guste mas ff7 o ff8 depende del momento en q jugaste kada juego...
p.D2:Totalmente d akuerdo cn q Sefirot es el mejor malo

Sek

A ver, yo empezé con el 8, pero luego probe el 7, aunque era un palo comparar los gráficos y me entraba ganas de dejar de jugar al 7, y si quieres saber el mejor final siempre habrá el debate del 7 y el 8, a ver la historia es en lo que se basa, La corporación Shinra está acabando con los recursos del planeta... y el guión son las acciones de la historia, que cloud deja SOLDADO por ejemplo, no sé, esa es mi humilde opinión xd

G4tts

"en el FF VII en cuanto acabas con las Armas, ya no puedes hacer nada más con sentido, mientras que en el VIII, siempre parece que te quede algo más por hacer, como por ejemplo subir de nivel los personajes hasta el 99."

Ahora me entero, que en el 8 tiene mas sentido que en el 7 :D.

te aseguro k hasta k descubras todas las polladicas del 7, flipas. por cierto, sabes que sucede si consiges dejar un pj tuyo a los 7777 de hp¿ anda prueba. :P<-- FF7
PD: yo , me quede a cuadros. Pues me salio de casual.

Editao--> Tengo un amigo k subio todos los pj menos caith a lvl 99, (incluso aeris, fijaros si se rallaba) una pena lo de despues y aparte, justo antes del combate final. tifa y cloud, con 250 en todos los atributos, a base de fuentes sacadas del avion sumergido) <-- esto se llama exprimir un juego xD

Mato al Arma del agua, a base de darle solo a atacar y sin materia acuatica.

Sek

#15 no se donde ves un juego de acción, que le hayan metido a Yuna un par de pistolas... y en cuanto lo de plataformas, solo te deja saltar en determinados sitios, osea que sigue siendo un RPG, aunque no tan potente como el FF-X. Aunque te digo que es un gran juego, me lo he pasado un par de veces, he visto 2 finales, me queda un tercero que es el del 100 % pero me da pereza, aunque os podeis imaginar que sucede ¿no?

#16 Ataques only 7777 ? xDDDD

G4tts

#17 --> pone lucky, y el personaje se lia a ostias hasta que mata a to dios en pantalla, y aparece a 1 de vida en el siguiente combate ;)

Sek

#18 ya lo sabia, es ke lo dicho de forma para no spoliar jeje

Z

Pos yo en el 7 llege mas facil a nivel 99 cn todos los personajes...en el 8 los GF llegan al 99 isi... pero todos los personajes kuesta bastante mas q en el 7...
Prefiero no preguntar sobre los finales del X-2... pero sq eso d q ay tres distintos ma llamao la atencion...
M esta entrando el mono d jugarlo... y kuando m entra mono d jugar rpg (y mas un ff) soi peligroso!!

Wololo0o0o0

Keter

que en el 7 es mas facil subir que en el 8?? LoL!! en el 8 da hasta asco lo facil que subes, los gf matando cactilios y los personajes suben en la isla del infierno y en la isla del paraiso a una velocidad rapidisima, mientras que en el 7 o te pones horas y horas en el submarino y con armas de triple aumento o nada

Sek

#23 La saga Final Fantasy se acaba con FF-12 ;(

G4tts

Mientras tanto, yo le dare vicio al 11 xD

Sek

:)

Armisael

Por supuesto el FF VII le gana y por muxo al VIII...Esta conversacion la he tenido 14098509812751 veces pero no solo aki en estos foros sino en mi calle con mis amigos, casi todos piensan k el mejor es el X (ni sikiera san exo los demas "xq los graficos daban pena") o el IX y pokos el VII. Yo defiendo el siete hasta k m muera.

Historia.-

  • El 7: no hay otro juego k m haya puesto los pelos de punta como el VII
  • El 8: pffff
  • El 9: Ta regula... aunke no explica k mueve a los personajes a actuar de la manera en k lo hacen.

Sistema de juego.-

  • El 7: Las materias es lo mejor k se ha exo en la saga.
  • El 8: A k viene lo de los enlaces? no comments...
  • El 9: ta mas o menos bien, creo k acertaron en lo de la especializacion.

Musica.-

  • El 7: no m he olvidado de ninguna cancion, es la poya.
  • El 8: bueh, taban normal.
  • El 9: pues no macuredo xD

A la hora de exprimir cualkiera de los finals son mas o menos todos por = aunke es muxo mas dificil hacerlo con el 7 o por lo menos para matar a las armas.
eah ahi ta mi opinion.

ZeLL-FrAn

armisael, se te nota q te encanta el 7 y odias el 8 xD

G4tts

Yo lo dicho, me encanta el 7 por su historia y el carisma de los personajes, más sus historias pasadas.

Al 8, le veo que le falta esa historia pasada de la peña, la historia no esta mal, y le falta carisma a todos los personajes. (el unico que me gusto fue zell)

Y al 9.... creo que me quede justo pa matar al malo malisimo, me aburrio bastante en general. Solo me gustaba de personaje Steiner por su persistencia y por sus ideales.

Al 10, si alguien me deja su Play2 , os aseguro que opinaria.

Al 11, para ser un juego, donde juegan miles de jugadores, la historia no esta nada mal y cada vez se vuelve mejor, no es tan brutal como otros (por lo k llevo jugado, kizas luego sea la reostia) , pero el prota eres tu ;). (tiene pinta de terminar siendo la polla la historia.)

Respecto del 1 al 6. no he jugado a todos, pero si he visto jugar a bastantes. Y tendrian que remezclar el 2 xD

Un saludo

Editao--> Los graficos, para que engañarnos me la comen, queda bonito si son buenos, pero dan igual. anda que no me lo pasaba yo bien con mis juegos de nintendo o recreativas. ;)

Er_CicloN

Yo creo que a muchos de a los que os encanta el FF7, es porque ha sido el primer FF con esos graficos y esa calidad (tipica de FF) y os a impactado, y eso queda. Yo por ejemplo, he jugado primero al 9, 10, 8, 7, X-2 y estoy con el 6. Y la verdad ni el 7 ni el 8 me han atraido tanto como para decir que es el mejor. Pa mi gusto el mejor es el X, sin historia pff.

PD: quiza el haber jugado al 7, cuando el juego mas malo de ahora tiene mejores graficos, haya quitado algo.
PD2: Soy de los que opina que los graficos no importan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Armisael
  • ZeLGaDiX_
  • G4tts
  • Sek
  • Keter
  • C