Debate interior sobre los Final

Armisael

Weno yo empece con el 8 luego con el 9 despues el 7 y finalmente el 6...y si se mira atras se vera cual m gusta mas. sinceramente los graficos m importan pero tambien lo demas. Del X no puedo opinar mu bien mas k na xq no he jugao (no tngo la ps2) solamente lo he visto de pasada en casa de un amigo y la historia m la han contado gente k konozco en general...y la verdad es k no m suena mu bien, eso de k uno k juega a un deporte de repente le viene uno k le da una espada y el tio es un puto makina kon ella. tseeeee... Si eso explicadme mejor la historia pero no como spoiler sino de forma general pa tener un concepto un poko mas....mejor.

n40k1

A mi el VII no me atrajo mucho en ningun momento, de hecho, he leido historias que me han impactado/gustado mas que la de este Final.

El VIII dejo de gustarme a mitad de juego porque no soportaba al gañan de Squall...

El IV me hizo mucha gracia, me parecio muy simpatico y a la vez me hizo olvidar un poco la melancolia de los dos anteriores con ese toque menos serio.

El X me llego, nada mas que decir, cada vez que veo el final se me ponen los pelos como escarpias. La historia y el sistema de batalla fue el que mas me gusto.

El X-2, no lo he terminado, pero me esta gustando, es en parte como el IV con ese toque desenfadado. Y pese a que muchos digan lo contrario, yo me alegro de que lo sacaran para asi quitarme el mal sabor de boca del la primera parte.

El XI..., bueno, mejor no opino de este porque tendria que hacer un subforo para expresar todo lo que querria. Es una historia seria y congruente, muy currada, al igual que el juego.

Z

A todos los grafikos os la kome? pos a mi no
Esta klaro q un juego sin historia y sin buenos grafikos no es nada...pero en el kaso kontrario tb deja q desear
Yo estoy seguro q si el FF7 tuviera los grafikos del 10 nadie dudaria en decir kual es el mejor (y eso q yo siempre e dixo q el q mas m a gustao en general fue el 8)
Q diga yo esto una vez q para mi los mejores rpg's son lo d Snes (Crono, Tales of Phantasy , etc) puede sonar algo raro... pero sq esos juegos no se pueden komparar a un FF10...
Es como decir q la Nintendo es mejor q la Xbox (por poner un ejemplo) pq en su tiempo t viciaras mazo a la Nintendo y t pareciera la mejor sin duda... y aora la Xbox es una simple consola mas
Nose si m expliko

Armisael

Si se ve mi anterior post se vera k a mi no m la pela los graficos. Es algo k forma parte del juego y por lo tanto algo k tener en cuenta...

n40k1

A mi los graficos me importan, pero tambien me importa la historia ^.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Armisael
  • ZeLGaDiX_
  • G4tts
  • Sek
  • Keter
  • C