El debate de MV I - ¿Quién lastra a quién?

1 comentario moderado
cm07

#237 Cuando el cod era de pc cuantos sacaban?

¿Cuando fue eso? ¿Entre COD1 y COD2?

Fdkn

#241 Traducción: "Bueno, como todo lo que digo no tiene sentido y no se que más decir, imagen de la Master Race y me voy creyendome el amo".

Gz, forero del mes.

6
ZombieSlam

Sinceramente creo que las consolas son las que están manteniendo los sueldos necesarios para desarrollar los juegos.
En PC la mayoría de la gente sólo compra juegos si traen un online que les interese y nisiquiera lo compran como tal, ahora está más de moda buscar keys por ahí.

#246 Es algo tan obvio que no creo que haga falta mencionarlo.
El punto es que los usuarios de consolas gastan más en videojuegos que los de PC la mayoría de las veces, aunque ahora el mercado de segunda mano esté destrozando un poco eso.

2 respuestas
Spank

Sería un experimento interesante poner a toda esta gente a jugar al Dark Souls.

3 2 respuestas
cm07

#244 y nisiquiera lo compran como tal, ahora está más de moda buscar keys por ahí.

Protip: Las keys salen de algún sitio, en algún momento alguien las compra.

#245 Lo dices como si en PC no hubiese juegos mucho más complicados e inaccesibles que Dark Souls. Los hay.

2 respuestas
Gaseosus

#241 Uno menos.

Poco a poco caen.

Igneel

#245 Es de consola, es facil....es como una ley de Newton o algo asi, lulz.

Aun una linea fina que separa el defender algo con el trolling :/

#246 Una cosa no quita la otra, yo no dudo que en pc los haya, porque dudan de que los hay en consola?

Pero eh! nos ha mandado un saludo desde el elitismo...me siento como si me hubieran saludado desde la tv, esta noche dormire feliz.

angel222

Cuando saquen WoW, Starcraft 2, Shogun 2 total war y Civilization 5 para consola, entonces me compraré una consola xD

1 respuesta
Gaseosus

Yo tengo la mala suerte de que me encanta el PC y odio los rts y mmorpg, por lo que, en juegos exclusivos no gano mucho.

1 comentario moderado
Igneel

^
l
l
l

Y eso es a lo que me referia , veis? su defensa a pasado a ser "imma troll cus yes"

1 respuesta
Link34

#249 Pues sería una gilipoyez, si no salen es por que son de control exclusivo de PC y es muy dificil adaptar el control a un pad

#251 El fifa en pc es mas dificil

cm07

Me encantan los debates en los que todas las posturas me dan el mismo asco. Gracias AG.

S3phy

#252 sin ánimo de trolear.

sinceramente creo que #251 tiene razón xD

Yo tengo la Xbox 360 para jugar de vez en cuando con colegas/novia etc... Si estoy sólo, a la xbox le pueden salir telarañas junto a la tele de 40 pulgadas...

Juegos PC > Juegos Consolas (en general). Hablo de jugabilidad, dificultad, etc.

1 respuesta
H

Los consoleros pueden llamar sectarios y enfermos como en #231 y recibir manitas.
Yo no insulto a nadie, digo la pura verdad y me borran el comentario.

Desde luego los consoleros no solo lastran los graficos, tambien la jugabilidad y la dificultad.
Y ahora me volveis a borrar este mensaje, no sea cosa que lloreis por perder contra el alcoyano en el modo experto del FIFA.

2 respuestas
Spank

#255 No estoy para nada de acuerdo, dime los juegos a los que has jugado de la XBOX y los que has jugado de PC, jugabilidad evidentemente en un FP sí, pero luego tienes que tirar de artilugios consoleros para jugar bien a un juego.

Porque yo tengo la XBOX con unos 30 juegos y en PC tendré unos 100 y no se me hacen mas fáciles o más difíciles dependiendo de la plataforma.

#256 No estabas en el universalis? :(

1 respuesta
quickkk

comparar un PC con una consola es como comparar un ferrari con un 600

Gaseosus

#256 LoL

Nunca pidas que se te tome en serio, la manera tan troll en la que has esquivado preguntas y argumentos y te has puesto a soltar comentarios inútiles para auto-convencerte ha sido épica.

A falta de argumentos, buenos son los comentarios baratos:

keyboard&mouse >>>>>>>>>>>> all

comparar un PC con una consola es como comparar un ferrari con un 600

juego difícil en consola = fifa en experto

El devater se ha acabado, han perdido, muhahahah

cm07

El tema es que si comparas Europa Universalis, que es un juego nicho, con el lanzamiento mass market del mes en consolas, esta claro cual es más difícil.

Es como si ahora me pongo a comparar Demon's Souls o Ninja Gaiden con un juego de facebook.

A

#199 y aun asi la experiencia es mil veces mas rica que en xbox, y el doble que en la cutrestation 3, que aun sigue con fallos a pesar de los parches.

#237 2 y 2 expansiones asi que aunq no los cobraran como juego nuevo los seguian sacando como churros

#240 poco jugaste al san andreas, ya que el humo hacia que fuera bastante injugable...

#244 exactamente la misma moda que comprar juegos en zavvi/amazon etc sin tener que esperar una semana a que te llegue...

1 respuesta
B

Angry Birds es mi juego de PC favorito

#261 Más noticias en el informativo de las 20:00?

1 respuesta
S3phy

#257 He jugado a muchísimos juegos durante toda mi vida de consola (siempre he tenido una). Los juegos de consola (quitando unos pocos), suelen ser mucho más casual, ya que van dirigidos a ese tipo de gente.

Está claro que en el PC hay mucho juego fácil, nadie dice que no, simplemente digo que, con ratón y teclado puedes aumentar la complejidad de cualquier juego.

Ponte a jugar al starcraft con consola y luego hablamos xD (pongo el starcraft como podría ponerte cientos). y estoy hablando de jugar, no de manquear...

De todas formas, creo que este debate es estúpido xD, nadie va a ganar esto, ya que cada uno ve las cosas desde su punto de vista.

2 respuestas
Gaseosus

#263 Creo que posteas bien y sobretodo con respeto, pero tu comentario por mi parte no hay por donde cogerlo.

Lo fácil es decir que los juegos de consolas son muchos más casual y que con ratón y teclado puedes aumentar la complejidad de cualquier juego y quedarse tan ancho, un poco de "lo suelto y si cuela cuela". No te enfades, te soy sincero.

En lo último tienes toda la razón.

#266

Entonces un poco casual sí que es :P xD

1 respuesta
Spank

#263 Pero eso es como si me dices que me ponga a jugar al Fifa o al Dark Souls con teclado, ya no estamos hablando de consolas sino de periféricos. Y juegos casuals hay muchísimos en PC, vete a la tienda de Steam por ejemplo de los más vendidos están el Terraria, el Dungeon Defenders el Super Meat Boy, el VVVVV, tienes el propio Minecraft....son todos juegos light, casuals que están bien para echar un rato.

Ahora juegos chungos hay en los dos, y si el juego es fácil en la gran mayoría de los juegos (menos en los Zelda) están los modos de juego. Pregúntale a Keinart si es fácil el MGS4 en extremo xD

#266 Pues a mí el SMB me gusta para echar un ratillo cuando tengo ganas de divertirme, yo entiendo casual como juego para un rato que no te tienes que estar comiendo los sesos xD otra cosa que sea difícil, que lo es.

1 respuesta
Fdkn

#265 Oye, el Super Meat Boy tiene de casual lo que yo de culé.

2 respuestas
Stoned

Buen debate, aunq os desviais un poco xD;

Mas que decir que las consolas lastran al PC, lo correcto seria decir, que las consolas provocan que el avance tecnologico sea mucho mas lento.

Se desarrolan muchos mas juegos para consolas por que es mas rentable, se venden muchos mas juegos, es asi; y no tiene mas vuelta de hoja.

Yo de todas formas, estoy deacuerdo con lb_nacho con que apreciar las virtudes de todas las plataformas seguramente sea la mejor opcion para los que amamos los videojuegos, pero tb hay que ver que existen muchos tipos diferentes de "gamers" y cada unos acaba usando mas una que otra.

Empezar a criticar las diferentes plataformas es meterse en un bucle infinito

Edit: El Meatboy de casual tiene mas bien poco xP

1
bloodhound

Cuando juguéis a un juego como el Amnesia: The Dark Descent, en Xbox o PS3, el gaming en consolas habrá evolucionado. Eso si que es un juego. Por eso yo sí que pago.

#269 Si lees por detrás, verás que ya he escrito 2 tochos. Y están relacionados con lo que he dicho. Y si te parece mal, lo único que he hecho es rebajarme al nivel actual del debate. :c

#270 También tengo la Xbox 360. Y las exclusividades me la pelan. De hecho no he puesto ninguna referencia a que sea exclusivo, si no a la falta de imaginación de las grandes compañías que mueven el cotarro.

2 respuestas
Gaseosus

#268 No entiendo estos comentarios. Queréis hacer entender cosas con un comentario corto y tajante pero en realidad no opináis nada y el valor del post es de 0.

1 respuesta
Igneel

#268 Y ahora viene otro y dice " Amnesia es kk ;D" y su opinion es tan valida como la tuya :/ asi es como funcionan los gustos personales.

Decir X juego es ultra bueno y es exclusivo no vale de nah, por que los hay en ambos lados.

1 respuesta

Usuarios habituales