Debate Semanal I: Jefe Maestro vs Samus Aran

WanZ

Aquí la primera edición de luchas a muerte entre personajes del mundo del videojuego. Todo vale dentro de lo que han mostrado en sus correspondientes sagas.

Jefe Maestro VS Samus Aran ¿Quién ganaría?

Jefe Maestro

SPARTAN-117 o también conocido como Jefe Maestro (Master Chief) es el último soldado surgido del proyecto SPARTAN-II impulsado por la UNSC. El objetivo del mismo era el crear supersoldados capaces de repeler las fuerzas de combate del Covenant.

Características y logros

  • Tiene una gran reputación y ha sido condecorado, en diversas ocasiones por la UNSC

  • Es repudiado y temido por el Covenant (se le conoce como "demonio")

  • Posee una fuerza sobrehumana, capacidad de razonamiento y agilidad mental rápida gracias a las modificaciones genéticas que se le realizaron.

  • Es capaz de usar todas las armas y vehículos de combate, sea cual sea su procedencia.

  • El Jefe Maestro tiene carácter de héroe frío y aterrador.

  • Es poseedor de la armadura Mjolnir Mark VI que a pesar de pesar casi media tonelada, le añade más fuerza.

  • Le suele acompañar su mejor amiga, la IA Cortana. Gracias a la cual puede ser rápidamente informado y aconsejado.

Samus Aran

Samus, también conocida como "La Cazadora" es una cazarrecompensas interestelar. Quedó huérfana durante una incursión de piratas espaciales en su planeta de origen K-2L. Fue ,entonces, adoptada por la raza alienígena conocida como los Chozo y llevada a Zebes donde le fue introducido ADN de Chozo para criarse con ellos como una guerrera.

Características y logros

  • Utiliza un traje espacial que incorpora las más altas tecnologías.

  • Su arma principal es un cañon incorporado en el traje que funciona como arma de balística o de energía.

  • Su traje le permite utilizar diferentes habilidades entre ellas la de convertirse en una esfera (Morfósfera o Morph Ball)

  • Gracias al ADN de Chozo y su entrenamiento se ha convertido en una atleta capaz de realizar acciones que están fuera del alcance de un humano normal

  • Tiene una habilidad prodigiosa para el Hacking y para resolver puzzles.

  • Capaz de sobrevivir en entornos alienigenas hostiles donde ningún humano sobreviviría.

  • Su puntería desde cualquier posición es simplemente perfecta y mortal.

¡Que empiece la batalla!

PD: Si he cometido algún error en las descripciones decidmelo para que lo corrija inmediatamente. Más adelante pondré mi opinión ya que ahora no tengo más tiempo.

2
centu

Samus es una mujer, es biologicamente imposible que gane.

7 1 respuesta
Parasigma

#2 Es una mujer con armadura de machote. Eso equilibra

Txentx0

Interesante propuesta. Me suena de algo xD

Jefe maestro gana

1 respuesta
Denian

Alguien que se llama "Jefe Maestro" como mucho puede ganar un concurso de cocina.

15
DiSKuN

Mi amor hacia Samus hace que me decante por ella, pero la cosa estaría muy igualada.

kevaa666

Samus Aran, porque el Halo es una mierda y el Metroid mola.

1 comentario moderado
WanZ

#4 De hecho el formato está vilmente copiado XD

Creo que la agilidad de Samus marcaría la diferencia. Aunque no tengo muy clara la resistencia que podría llegar a tener el traje del jefe maestro, pero si ella es capaz de dañarlo está hecho.

Denian

#8 Parte en 2 al jefecillo de un pollazo

/thread

cryevil93

El jefe maestro se penetra a la samus!

rageshow

Samus win

Yhoulz

Partiendo de la premisa que si los misiles de hielo de Samus pueden congelar o no la armadura de Jefe Maestro seria un free win o no (Teniendo en cuenta que samus es una cazarrecompensa y su mision seria capturarlo vivo)

1 respuesta
kOnOrZ

Samus es capaz de moverse a una velocidad de la ostia, cuenta con un muy buen arsenal en el brazo sin tener que soltar y coger otro arma, como sí tendría que hacer el Jefe Maestro... Yo creo que estaría reñido, pero ganaría Samus.

1
zur4no

Gana el jefe maestro porque tiene regeneración instantanea de vida. Da igual que Samus tenga mejor armamento, agilidad, tetas o percepción del peligro. Si el combate se alarga, la rubia pierde. Y Cortana como arpía celosa se lo haría saber al jefe maestro.

#16 En Metroid no hay escudos, vas a pelo (hay armadura que reducen el daño) y la vida la recuperas matando enemigos o en estaciones especiales.

1 2 respuestas
WanZ

#13 Si se puede congelar, sinceramente, vaya mierda de Armadura XD
#15 Samus no es capaz de recargar vida en los últimos Metroid? (pregunto) como mínimo imagino que los escudos sí no? Creo que Jefe Maestro sólo tendría una oportunidad de matarla.

1 respuesta
F

Nada mas que añadir.

A si.. esto.. :S

1 respuesta
SkalS

Mientras Samus está en la cocina, Master Chief se la cocina a ella.

T

Gana el de Halo. ¿Por qué? pues porque en un intercambio de disparos a Samus se le acabarían las barritas de HP. Mientras que el de Halo, por eso de pertenecer a un juego de mierda, solo tiene que cubrirse durante un par de segundos para volver a tener la vida llena.

1
WanZ

#15 En ese caso la cosa se me iguala muchísimo la cosa >_<

Resa

#17

Also, Samus se quita el casco y el otro la pagafantea y se procederia a la derrota mas humillante del tio de halo.

1
MaTrIx

yo creo que habría empate, se liarian a ostias y en medio de la batalla....... acabarían echando un polvo.

AG

En una batalla cuerpo a cuerpo no sé, pero en juegos no hay color; Samus gana de calle xD

cm07

Es gracioso, por que de todas las veces que he visto este hilo en internet, es la primera vez que hay tanta misoginia.

Jefe maestro con dos armas y la ultima armadura vs Samus con el traje upgradeado del todo no me parece ni medio justo. Joder, que Samus dispara a través de las paredes...

B

Master Chief no deja de ser un autista reprimido con su waifu virtual por lo que se le caería todo el spaguetti al ver a una mujer de verdad delante suya.

Gana el jefe porque Samus se pondría a cocinar el spaguetti.

Ninieru

Samus también podría recuperarse en caso de estar herida con el Crystal Flash

Súmale eso a que el rayo de plasma/ondas atraviesa todo lo que le pongan por delante y está claro quien lleva las de ganar

1 respuesta
cm07

#26 Y si no hay coberturas por que están en campo abierto Samus se pega unas carreras con Speedboost y listo. A ver quien se la baja, y como te atropelle...

RubenLionel

Samus tiene tetas, ergo gana con su sexualidad

kaponcio

Gana Samus de calle. Aunque el Jefe Maestro recupere vida, el cañón de Samus tiene munición infinita (sin contar los cohetes).

1 respuesta
cm07

#29 Munición infinita, atraviesa objetos sólidos, congela... No es justo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Resa
  • dambala
  • kOnOrZ
  • SkalS
  • cm07
  • WanZ
  • Denian

Tags