Debate Semanal I: Jefe Maestro vs Samus Aran

Igneel

Morfoesfera (aciertame si eres capaz) + Bomba de energía = Jefe maestro erosionado.

1 respuesta
Resa

#31 Y no te olvides de lo mas OP de todo. El Screw Attack.

B

Samus Aran obv.

P.D.: Que ganas tengo de ver un old Dante vs new Dante...

SkalS

#30 en verdad es como comparar a Pikachu con Squirtle.

alejo

Este hilo es como una pesadilla.

dambala

Samus joder , sólo haciéndose una bola y poniendo bombas se lo hace easy kiteandole

Alien_crrpt

Municion Infinita
Samus > Jefe

Velocidad
Samus > Jefe

Armadura
Samus Alienigena > Jefe Humana

Enemigos destruidos
Mostruosos Enormes : Samus > Enemigos que te puedes cargar 10 seguidos con la culata de la pistola o disparandole a la cabeza .

Lo que sabe hacer cada uno
Samus se enfrenta a miles de retos > Jafe solo tiene que apuntar a la cabeza y 0 retos de inteligencia .

Y si os fijais vereis que el traje de Jefe tiene muchisima semejanza con el traje de Samus solo le han cambiado los colores y diferenciado un poco la forma.

Ademas ahora los mundos de Halo cada vez se parecen mas a los de Metroid ¿ Si copia por que sera ?

Ademas Samus trabaja casi siempre sola , el Jefe necesita ayuda casi siempre para explicarle las cosas .

Samus esta acostumbrada a que si le disparan puede morir , el Jefe esta acostumbrado a esconderse para recuperar la vida , pero en este caso la Cazadora no le dejaria que se escondiera para curarse .

El ADN

Samus tiene mezcla de ADN alien mas ADN humano , inplantado por un Alienigena .

El Jefe Maestro tiene tambien mezcla de ADN pero implantado por otro humano , ya conocemos todos lo que pasa cuando un humano le gusta cambiar el ADN .
Jefe maestro es la Oveja Doli.

Ademas decir que te gusta mas un Hombre que una Mujer ya dice mucho de sus fan .

4 1 respuesta
kOnOrZ

#37 "Ademas decir que te gusta mas un Hombre que una Mujer ya dice mucho de sus fan ."

Que grande eres.

Además.

alosrocks

Samus > jefe de calle.

Samus aguanta rivales de la talla de dk kong, mario, link etc. El jefe maestro no aguantaria ni 0,

Er_XaVo

Que poco ha durado este VS.

deathsoul

Yo sinceramente pienso que se matarían entre los dos, no veo un claro ganador.

tute07011988

No he jugado a ninguna de las dos sagas, me siento sucio... o con buen gusto.

1 respuesta
dambala

#42 sucio más bien xd

Aidanciyo

1
Resa

Como haya uno de estos en el escenario, del Jefe Maestro no queda ni el recuerdo.

alfa036

el que diga que gana el jefe es por dos cosas:
o fanboy
o machista XD

Usuarios habituales

  • Resa
  • dambala
  • kOnOrZ
  • SkalS
  • cm07
  • WanZ
  • Denian

Tags