[Debate] Xbox Live Gold ¿ Servicio de calidad ?

Comprad0r

#42 Entiendes lo que te interesa..

Te repito, 6e lo pagarás tú en el live y las suposiciones o leyendas para otros.

Meter la linea en el "pago" lo veo sin sentido en este tipo de tema.

ErPvT04m0

Me gusta leer a gente objetiva que "se queja" del fantástico LIVE aún teniendo la 360 :D

Lo normal es que defiendan a capa y espada dicho servicio alegando " la PS3 va peor " aunque ni la hayan probado :P

#31 si si, sólo hay micros en la 360 xdd, yo siempre juego con "amigos" evidentemente todos tenemos micro, es más en mi perfil hay info sobre un micro bluetooth que va de P*** M**** y vale 18 tristes euros ( confirmado que va infinitamente mejor que el "oficial de PS3" de 40 euros :/
Vamos, si esperas que la peña que no conozcas active el micro para oirte xd aún crees en la sociabilidad de la humanidad ................

BlackBeasT

Ya puse que querian cambiar el matchmaking del gears of wars en una actualizacion venidera...Esperemos que no sea DLC como todas las putas cosas que nos quitan del juego para luego robarte.

Edit: Muchos no somos tan fanboys,las cosas como son :P Los que han salido muchos de la cueva han sido los sonyers despues de ver el kz2 xD

Comprad0r

#62 Las suposiciones a otros.

Me importa poco la gente que no lo active, no lo ponga o lo que quiera, lo que digo es una realidad, hay más voz/comunicación en una consola u en otra.

Si quieres repetirlo, suposiciones a otros, además, si te "quejas de algo" asume tu frase :).

Elektro

A ver, es una putada pagar por algo gratuito, pero me parecen cuanto menos excusas estupidas las opiniones de la gente que dice que lo del micro es una tontería.

¿K vas a estar con el mando jugando a la consola y con el telefono pegado a la oreja sujetandolo con el hombro hablando con un amigo? Por favor...

Si los de PS3 no lo teneis (k ni lo sabía) pues mala suerte, pero lo de hablar por microfono es MUY UTIL y lo usa muchisima gente. Te metes al Live y a lo mejor tu colega esta jugando a un juego y tu a otro y mientras estais charlando del juego, o de otra movida.

Vamos, yo practicamente siempre que estoy en el Live estoy con el micro hablando con amigos o lo k sea.

#53 que a ti no te guste escuchar a gente k no son tus amigos en el Live no significa k a nadie le guste. A mi me gusta jugar a muchos juegos organizadamente y para eso necesito el micro y escuchar a los demás. Y vaya, k sino kiero escuchar al resto de gente pues le kito el volumen y listo. Según tu, es mejor no tener esa opcion que tenerla? Valiente gilipollez.

Dante88

#65 Si sabes leer o te tomas el tiempo necesario para leer las opiniones a las que criticas te darías cuenta que la PS3 si que tiene micro es más no tiene un único micro sino que es compatible con la mayoría (no se si el de los Chinos funcionara, pero muchos sí) la única diferencia que se da como argumento para defender la superioridad del live es que el micro de la 360 viene de serie con la consola y el de PS3 no, con lo cual la gente en las partidas online habla menos porque algunos no tienen micro.
Argumento con el que no estoy de acuerdo por si alguien me va a linkear en el futuro xD.

SeYc

#66 Pues aplicate el cuento porque no creo que de lo unico que se haya hablado es de que consola trae micro y que consola no lo trae.

Aqui hay cierta gente que solo se siente agusto con su consola cuando puede desprestigiar a la otra. Y eso da bastante pena :( (y hablo de ambos "bandos")

P

#56 Mas estupideces

"Solo he hecho el comentario de que ningún servicio online es gratuito"

PSN si lo es. Es un servicio gratuito por jugar online
Xbox Live. Es un servicio de pago para jugar online.

Lo del Adsl no viene a cuento. Pagas igual, y el internet lo pago yo. Con lo que mi factura es Internet + Xbox Live Gold.

¿Empiezo a sacarte el 3º nivel de Lectura comprensiva?

ZMkR

Como aclaración: los usuarios Silver de XBOX Live no pueden acceder a grupos (hasta 8 personas), no pueden charlar con más de una persona a la vez, no pueden hacer videoconferencia, tienen que esperan una semana para descargar demos y por supuesto, no pueden jugar online.

Esas son las diferencias respecto a una cuenta Gold.

Ale, podéis seguir. xD

Elektro

#66 pero tio yo donde he dicho k los de PS3 no tengais micro?. He puesto 'lo del micro' en referencia a todo el tema que he leido de charlas entre amigos y demás.

Quizás no he sido lo suficientemente expresivo xDDD, pero no he dicho en ningun momento que los de PS3 no tuvierais micro.

Dante88

#70 vale xD creo que la he cagado, en todo caso es un poco chorrada la verdad pero bueno si os parece bien pagar 6 euros o lo que pagáis por hablar con el vecino mientras juegas al Halo con tu amigo esta bien, aunque veo más practico comprarse un micro blutoohsdfjja y conectarse al ts2.

Yo el único motivo consistente que veo para pagar el live! que aun así yo no lo pagaría por esto, es porque la única forma de jugar al GeOW 2 y al Halo 3 online es pagando el live. Y no deja de ser criticable que esto sea así.

DiSKuN

total, ambso sistemas estan verdes en funcion del PC

weeheee

el interfaz esta mejor en la 360 ( para comunicarse y tal ) pero a la hora de jugar , es igual en las 2.

ErPvT04m0

#64 a clar0hh !!! que tú has puesto fuente de tus datos, has constatado el hecho de que hay más "voz" en una que en la otra censando las consolas a nivel global y preguntando a los usuarios ................

es que no sé leer, Hoygan !!!!

Rurik

#72 +1 toda la razon del mundo, el sistema ese de buscar partida nunca me convencio, muchas veces te mete en partidas en las que tienes un montonazo de lag

la putada es que sin gold no hay demos y hace nada salieron las de Resident evil 5 y Halo wars...

Cryoned

Aceptaría el gold sin problemas si eso significase que los juegos usasen servidores dedicados.

No lo hacen, = Timo

Pero como no hay otra para jugar, pues a joderse y pasar por el aro

ManOwaR

Como dice #76 al no usar servidores dedicados es un timo descaradísimo, es que no es sólo eso, sino que no te dan ni siquiera la opción de poder ponerlos. Mirad por ejemplo el Steam, es gratuito, sin cuotas y te encuentras cientos de servidores dedicados GRATIS puestos por la scene, en el Live te ofrecen lo mismo que en la Store y encima te hacen pagar (luego tenemos más ejemplos como Battlenet, pero no los nombraré pq ya nos haría hasta llorar). Ahora, la gente es algo conformista pq 6 euros al mes suenan a "miseria", y viendo el conformismo de la gente, repercute muchísimo a la larga, empezarán las compañias a copiar, a cobrar por contenidos de juegos que antes eran gratuitos (ahora lo hacen), etc... "total, son 6 miserables euros", pero suma y sigue, a ver en cuanto acaban esos 6 euros por el Live, 6 euros por mapa de GoW, 4 por pack de trajes de randomjuego de lucha (12 si decides pillarlos todos, hay que ser listos y separar los trajes que la gente más quiere en 3 packs home), etc... es que en el Live te cobran hasta por los Avatares, no me jodas.

Encima si quieres darte de baja, en lugar de ofrecerte la opción en el perfil, te mangonean, te hacen dar mil vueltas y alomejor en 2 meses consigues darte de baja.

En fin, esto es como un secreto a voces, sabes lo que hay pero también lo que va a venir, pq la idea del Live parece que funciona.

H

#68 Eres el único que recrimina mi comentario con tus estupideces.

Ves sacandote la camisa de fuerza de nuevo y llama del zulo d donde te han sacado ;)

Elektro

Bueno si creo que casi todos estamos de acuerdo en que es un timo pagar por nada (o casi nada). Pero k alternativa tenemos? Hacer una huelga y no conectarnos al Live en un dia? xDDD.

Es como la PS3 k vale una barbaridad de dinero para lo k ofrece (mas o menos lo k la X360, con sus puntos fuertes y sus puntos debiles). Pero la gente sigue pasando por el aro.

Creo k en estos temas tenemos mas bien poco k hacer los consumidores, aunk suene triste.

vander

Viendo que poneis como algo muy positivo en el live la comunicacion por micro (estoy de acuerdo) os hago una pregunta por curiosidad.
¿Va bien o hay cierto lag o eco o lo que sea?

P

#78 Es que todavia no puedo creer porque dices que no hay ningun servicio online gratuito, cuando si lo hay.

Mas evidente no puede ser, de que algun problema mental tienes.

#79 "Es como la PS3 k vale una barbaridad de dinero para lo k ofrece"

Sistema Playstation 3
Blue-Ray
Disco Duro Base 80 Gigas
Servicio Online b[/b]

Y ya no vale la escusa de que es cara, porque no lo es.

La Xbox360 pese a ser genial en muchos aspectos sobre todo en su catalogo, carece de un reproductor de alta defininion, ademas de un disco duro de menor tamaño.

B

#81 No lo será para ti, para mi si sigue siendo cara además de inservible (Algunos no necesitamos un reproductor HD, para eso podemos bajar las películas en esa calidad y reproducirlas en cualquier sitio), pero obviamente es una opinión correspondiente a otro tema.

Yo sinceramente estoy contento con lo que ofrece el servicio gold, pero una cosa no quita la otra y lo ve muy caro, por otra parte, añoro los servidores dedicados pero no se si eso es cosa de Microsoft y su servicio o debería ser cosa de las empresas que desarrollan los juegos.

Elektro

Bueno #81 no será cara para ti xD.

Yo prefiero gastarme 260€ en una XBOX360 que en cuanto a nivel jugable podríamos decir que es el mismo que el de la PS3 (paso olímpicamente de discusiones sobre las microdiferencias visuales de los diferentes juegos) que no 400€ por exactamente lo mismo + BluRay (que lo iba a usar 0) + Online gratuito.

Y como yo, muchísima otra gente, en España por lo menos, y a la vista están las ventas de ambas consolas...

Y repito que no entro en discusión X360 vs PS3, a mi esas discusiones me aburren xD, que cada uno se compre la que quiera.

P

#82 Lo que esta claro que Microsoft deberia de con esos 6 € mensuales endiñarlos a servidores dedicados ya sean gestionados por ellos mismos o por las empresas desarrolladoras, aunque veo mas factible lo primero.

#82 y #83

Playstation 3 (80 gigas ) + Littlel Big Planet + Resistance 2 = 400 €
Pack Xbox360 (60 gigas) + Gear of War 2 = 269'99 €

Teniendo en cuenta en cuenta que solo incluye un juego el pack de Xbox360 y un reproductor Blue-ray vale aproximadamente 200 €.

Al fin de cuenta la Playstation 3 sale mas barata.

"BluRay (que lo iba a usar 0)"

Eso ya son gustos personales, a mi me gusta ver las pelis en HD si es posible. Pero sera el futuro quieras o no.

Elektro

A mi lo que me jode es lo de los Microsoft Points, me parecen un jodido robo. Vale que no te regalen los juegos, pero podian poner promociones como han puesto arriba, o un precio más asequible. Coño, que me bajé ayer la demo del mítico R-Type y me dio por mirar cuanto valía entero y eran 1200 puntos=14€!!!!!. 14€ por el puto R-Type!!! Que por menos del doble me compró cuasi cualquier juego en UK...Estamos locos? Y como ese juego del bazar, cualquiera.

#84 pues lo que dije, gustos personales xD. Algunos prefieren dejarse el dinero todo de una y tener ya de paso un rep. BluRay y otros como yo prefiero gastarme menos de primeras (bueno yo me gasté 0, me la regalaron xD) y luego gastar 3€/mes por jugar por el Live. Y que los pague no significa que piense que están bien, pero no me queda otra xDD. De todas maneras, por jugar al modo horda del GoW2 ya pagaría los 3€/mes xDDDDD

P

"De todas maneras, por jugar al modo horda del GoW2 ya pagaría los 3€/mes "

¿ Eso de los 3 € mes ? Mas bien 6 € al mes.

Vale bien utilizando chanchullos.. ok

http://www.xboxlivesubscriptions.com/index.html

No tenia yo eso presente.

B

#84 Tu argumento es absurdo, es como si te compras un coche con ipod, el ipod te sale por 20€ pero luego te lo compras en la tienda, sin coche, por 189€, a fin de cuentas es más barato el coche.

PD: No.

Y te repito, no necesitas un reproductor de BR para ver películas en HD.

SeYc

#86 De chanchullos nada. Solo faltaria que ahora buscar ofertas fuese hacer chanchullos o incluso ilegal. Si sabes buscar te puedes sacar 13 meses por 30-35€

PD: #87 siempre puedes tirar el coche a la basura y quedarte con el iPod, a fin de cuentas es lo que interesa ¿no? ¿o era al reves? xDDDDD

Islander

yo me remito a una review de esta misma web:

Resistence 2:

60 jugadores, 0 de ping.

no hay más.

H

#81 No tengo deficiencia, nisiquiera necesito tus libritos de autoayuda que han hecho de ti un personajillo sin una mínima puta idea de lo que dices en cada post.

Podría ponerte una parrafada enoooorme de como decirte que un servicio online no es gratuito pero como veo que tienes muchas entregas de tus libritos de autoayuda pues lo dejo, es perder el tiempo, te haré un chachi resumen para TEO's como tú.

PSN no necesita una cuota mensual para acceder a el. En cambio Live si, PSN y Live pagas por el contenido peeero.... Pagas tanto en una como en otra para acceder, mediante una conexión a internet a terceros.

Te parecerá una tonteria pero... Apaga el router e intenta conectarte a PSN... Tachán!!! NO VA!!! porque? porque si no pagas adsl (34€ apros) no tienes acceso y como no hay acceso, no hay servicio "gratuito" ni MP "gratuito".

PUNTO.

Y ciñiendome al tema de una santa vez, Live me parece un timo y los usuarios que pagan una mensualidad al mes por un acceso supuestamente premium tendrían que tener ventajas saliendoles por las orejas.

Saludos.

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • PrOdyH
  • Hunter138
  • BlackBeasT
  • Comprad0r
  • SeYc
  • Elektro