[Debate] Xbox Live Gold ¿ Servicio de calidad ?

Crus

Para mi el problema real es que el live lo mismo me tiro 3 dias usandolo como que luego no lo tocaba durante semanas, y te sientes estupido pagando por algo que no tocas durante tanto tiempo.

El Xbox Live esta pensado para que la gente lo use a diario practicamente, y si no es asi no te compensa usarlo solo de vez en cuando.

Ese es el error. Hay mucha gente (gente que le molan las consolas sin ser un megaviciado) con Xbox360 que no juega online ni prueba el online porque pasa de pagar mas, con razón.

BlackGun

#151 pues consigue un año por 35€, y no tendras ese problema de que pierdes dinero si no juegas. (Yo no pienso ahora lo que voy a a hacer en noviembre)

alejo

Tomar, que me gusta veros desbarrar:

Saludos.

nothing

Parece que han leido mediavida y hoy me levanto con una sorpresa: Braid con 33% de descuento para miembros Gold durante esta semana xddd

P

#78 ¿ Se te queda claro lo de Free Online Service Gaming , con #153 ?

TeKKeN

"Microsoft anunció antes de ayer que los usuarios Gold de Xbox LIVE tendrán acceso a ofertas y descuentos especiales de los mejores juegos. Desde hoy mismo, los suscriptores de Xbox LIVE Gold recibirán un descuento de entre 25 y 50% de los mejores juegos de Arcade, expansiones y juegos de Xbox Originals."

:S

B

#153 Bueno hay que tener en cuenta que ahí en cosas como el headset, te ponen 40 pavos por el original, pero que te vale practicamente cualquiera del mercado, yo uso el mismo que usaba yo en PS2 y me va de lujo o sea que te puedes pillar headsets por precios tiraos que te van a ir bien, y también tengo que decir que en el home no todos los objetos valen dinero, hay bastantes cosas gratuitas.

#156
Esto si ya es algo, pero... ¿un descuento a cambio de pagar? No sé es un poco raro, y más si no quieres comprar nada de eso, de todas maneras me alegro que Microsoft tome medidas como esas.

Y por ultimo lo que dijo alguien sobre que en el online de la xbox había más micros... En serio tío que forma de hacer el rídiculo, el micro es algo que viene con la consola, ES OTRO TEMA COMPLETAMENTE APARTE DEL LIVE/PSN, es decir, el dinero que tu pagas por el Live no tiene NADA QUE VER con que la consola venga con o sin micro, además de que como bien he dicho antes un micro para PS3 te sale tirao de precio, más barato que un año de Live, y el micro a no ser que seas un animal seguro que te dura más de un año... Y yo tengo muchisimos amigos en el PSN, más de 50 seguro, y la gran mayoría tiene micro y bien que me voy con ellos a cualquier juego o al Home y charlamos por micro sin problema alguno, o sea, que tampoco creo que importe que TODO el mundo tenga micro...

Juego mucho a la 360, de hecho no la tengo porque tengo tantos amigos con ella que prácticamente he jugado a todos los exclusivos de 360 y mis amigos a los exclusivos de PS3, e incluso tengo pensado cambiarnos la consola durante un tiempo para poder jugar yo a fondo algun juego interesante como Lost Odyssey y mi amigo al MGS4. Por eso me conozco bastante bien como funciona la 360 y si es cierto que tiene muchas exclusividades y tiene muchas cosas de esas geniales y que nos gustaria tener a cualquier usuario de PS3, pero lo que es el Live es una estafa con letras mayusculas

GaRoU

#153,#157, sobre lo del headset, añadiría una cosa:

Ahí pone el precio del headset inalámbrico de ps3....si comparamos hay que hacerlo bien, es decir, con el precio del inalámbrico de 360...no del que te viene con cable, no jodamos tampoco...

H

#155 ¿Todavía sigues? Qué pesado que llegas a ser y te quejas del resto. vende la PS3 que algo en ti se está corrompiendo.

No te lo voy a volver a explicar, hay cosas básicas que no logras comprender. Quizás esos tomos tuyos te ayuden a llegar a mi reflexión.

PD: No, no la vendas, sigue jugando a KZ2 y corrompete, que almenos me entretengo contigo.

DaGeRuK

tambien decir de los logros de la x360 , que aun que es una puta tonteria hace que pulas mas los juegos con tal de tener mas logros, eso si podrian hacer, tantos logros = algun juego arcade o mp porque si lo miras de otro punto es una puta tonteria ir sumando logros en vano.

#161 si lose, es por los q dicen p3 tiene tal tal xDD

alejo

Que yo sepa los logros no tienen nada que ver con el sistema Online. Vamos que son independientes.

Un saludo.

GaRoU

#160, te recuerdo que ps3 tiene trofeos ya y tal...así que no vale como argumento

D

lo mas triste es que a la gente que le dices que te estan cobrando por un servicio que deberia ser gratis te sueltan " pero si son solo 60 euros al año " ( o lo que sea no me acuerdo ahora bien )

en fin yo creo que si la ps3 hubiera estado en el mercado cuando salio la 360 microsoft no hubiera tenio huevos de "colar" el super liveh

y yo lo veo "normal" que sea mejor el online de la 360 que el de la play3 pero esque luego juegas al kz2 y al warhawk y ves que van al pelo y te preguntas si eso no lo podia hacer ms.

Leunamal

Sí, se juega perfecto al online del KZ 2 en la ps3...

http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/179626-problema_al_intentar_jugar_online_killzone_2_a.html

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/179885-primer_parche_killzone_2_a.html

http://www.3djuegos.com/foros/tema/649963/0/problemas-de-conexion-killzone-2-nuevo-parche/

Han tenido que poner hasta un parche.

O sino el warhack ese que dices:
http://www.mundogamers.com/foros/thread26380.html
http://www.elotrolado.net/hilo_Problemas-con-Warhawk_864856

Y eso buscando las primeras ocurrencias en google, habrá cientos de posts.

Pero vamos al ser gratis, es normal. No van tan perfectos como decís por aquí.

T3rm1n4t0r

eso pasa por algo que llevo diciendo desde hace tiempo, estas cosas pasan por que los betatesters son gilipollas, y tienen miedo a que los quiten de betas si les dicen a sony que lo que les ponen delante es una mierda, a esto le sumas una falta de prevision de usuarios, y ya tienes problemas con los lanzamientos de juegos online.

el WH dio problemas un par de semanas, pasado ese momento, fue a las mil maravillas.
resistance 1 y 2 ha funcionado perfectamente desde el primer dia.
killzone 2 tuvo una mala previsión de usuarios, ademas de los problemas y tal en nada estará todo solucionado

los multis van igual de mal o de bien en una plataforma que en la otra.

MILLER

Retomando el tema, los que dicen que deberia ser gratis y tal, mientras la gente siga pagando nunca lo sera, esque si el año pasado Microsoft facturo 400 millones de dolares solo con los juegos arcade.. pos evidentemente no van a renunciar a semejante barbaridad de dinero.

Esque es un planteamiento increible dicen nuestro sistema online va costar 60 euros, realemente no es dinero es como comprar un juego al año y nosotros pos mira cojen 15 millones de usuarios y se hacen una cuenta gold y joder hemos ganado 1000 millones en un año por la cara :S. Para microsfot la XBOX es un negocio increible y con mucho futuro eso es bueno y malo bueno que microsoft se este haciendo con el mercado y le salga rentable y malo que pagemos 60 al año xD en cambio para Sony la play son todo perdidas el tito bill sacando dinero de tos laos habra estudiado en el mismo sitio que florentino.

P

#164 Yo he jugado perfecto al Killzone 2 y vicio online como el que mas , vicio tanto que aun no me he podido pasar la puta campaña.

Lo que pasa que muchas veces es problema de los users, sus conexiones de 1 mb de telefonica, caidas de ONO, Nat estricta , etc..

Pero tambien es cierto que la semana pasada hubo caida de los servers de Killzone, pero vaya que eso ha pasado hasta en el Halo 3, en su inicio, el cual se petaba el matchmaking, por la gran masiva entrada de peña.

La unica diferencia que son errores puntuales que se solventan a la horilla, y que no te cuestan dinero alguno.

#164 Y cito informate mejor el parche 1.11 del Killzone 2 es para desactivar los bots en las partidas Online.

:)

Blaze88

El live es un servicio bastante bueno, que realmente empece a verle algo de sentido a pagarlo cuando compré la ps3...no me malinterpretéis el servicio de pago de PSnetwork es buenisimo, especialmente en juegos como el Resistance o Warhawk,(especialmente meritorio teniendo en cuenta que cuando me la compré en el 2007 tenía poco tiempo en el mercado y pense que su online sería una chufa).

Sin embargo hay veces que el servicio petardea un poco; por ejemplo en el Street Fighter IV -_- el que haya jugado en ps3 sabra que las desconexiones y fallos al buscar la partida son bastante comunes; el problema se repite en otros títulos, y a los que nos gustan los juegos de lucha online, el lag es especialmente sangrante... en xbox live menos en las navidades del 2007, siempre suele ir perfectamente.

Por otro lado entre el bazar de psnetwork (Europeo, el americano es mas completo, pero no todos tenemos una cuenta ahí xD) no tiene ni color con la cantidad de cosas que hay en el bazar de Xbox Live, y quiero pensar que parte de lo que nos cobran se invierte en "incitar" a las compañias a publicar sus demos trailers y juegos arcade.

PsNetwork es suficiente para la mayoría, Xbox Live tiene algo más de calidad y estabilidad pero te cobran (el equivalente a un cacharro al mes xD), en este caso Sony debería enseñarle un par de cosas a Nintendo en cuanto a Online gratuito.

P.D: Esta noche estreno el killzone 2 online, espero que el online sea tan bueno como el resistance y me de otra sorpresa ^^

weeheee

#168 pues yo con el SF4 en las partidas con 3 barras(español porsupuesto) , va perfecto.

ya lo dije anteriormente en este hilo , en tema de partidas , los 2 onlines van igual. pero la interfaz esta mucho mejor en 360.

Blaze88

#169

El problema es que cuando doy a partida rápida en ps3, buscando preferencias España, a veces falla en la busqueda y me dice que la partida no esta ya disponible...nada grave ni desquiciante de todos modos, el Turbo Hd remix en ps3 pasaba igual por lo que dicen en gamefaqs , asi que me lo pille para 360 y me iba perfecto sin el fallo ese.

Yo creo que si puede verse diferencia pero infinitamente más pequeña que con Nintendo , por poner un ejemplo.

BlackGun

#165 no amijo, esto pasa porque la gente solo quiere la beta para jugar al killzone 2 meses antes de que salga, a nadie le importa ir preocupandose de decirles si tiene fallos o no.
La culpa no es de guerrilla sino del usuario.

T3rm1n4t0r

#171 me refiero a betas privadas, que para estas usan una base de putos players que son idiotas todos.

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • PrOdyH
  • Hunter138
  • BlackBeasT
  • Comprad0r
  • SeYc
  • Elektro