[Debate] Xbox Live Gold ¿ Servicio de calidad ?

ErPvT04m0

Para todos los que infravaloran el Blu-ray y dicen que no es el presente y que para jugar da igual.

http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray

Imaginar los juegos que podrán sacar en un disco 400 GB a 16 capas que ya está patentado, saldrá al mercado en 2010 y confirmado que la PS3 los puede leer :D

derek-

Si claro para cuando salgan estara ya la ps4.

SeYc

#121 WOW!! Tio imaginate. Que gaficazos tiene que tener un juego de 400Gb. Ah no! espera, que no tiene nada que ver... ¬¬

Ahora me pregunto, ¿a que coño viene eso en un thread que se llama "[Debate] Xbox Live Gold ¿ Servicio de calidad ? "?

BlackBeasT

Menuda tonteria has soltado ``hamigoŽŽxdddd

ErPvT04m0

#123 esa estupidez la dices tú, no yo, nombro el "futuro próximo" del Blu-ray ( 2010 leer la wiki si eso )

SeYc

El futuro proximo del Blu-ray es morir lo antes posible a manos del contenido digital y las memorias flash.

Y vuelvo a repetir. No se en que punto la conversacion paso de hablar de las cuentas Gold del Live a "el BD es el futuro"

BLZKZ

#125 sigues creyendo que un juego de 400Gb se ve mejor que uno de 9? xD

Para empezar el juego que más ocupa es el MGS, y de los 50Gb, mas de 40 son el audio y el video en HD sin comprimir. Enhorabuena.

Rst001

Yo me pregunto que demonios hace el tema blu-ray, con el debate sobre el LIVE GOLD...

Respecto al tema, deberian premiar a los user gold con el contenido mas barato, o casi gratis... mucha gente se queda en silver, porque no tienen servers dedicados, o juegan simplemente a los port en pc (que son bastantes).

SeYc

Tambien esta el LPB que debe ocupar unos 5. Luego tiene otros 30gb de manuales y videos. Ese es el futuro tan alentador que nos espera con esta generacion.
Mucho espacio y todo lo que quieras, pero todavia no han sacado un juego (en Single Player) que no te lo acabes en un abrir y cerrar de ojos.

Me gustaria ver una grabadora de BD con uno de esos discos de 400gb. Puede que en menos de una semana consigas grabar uno a la velocidad a la que van :S

T3rm1n4t0r

#129 eso es falso, y como yo todos los que probaron la beta y han comprado el juego te lo pueden reafirmar, en la beta (1gb) estaban TODOS esos mismos tutoriales, con la misma calidad de vídeo que en la versión final del juego.

otra cosa es que saques un juego multi17 y las voces de cada idioma ocupen 700mbs, que sumado en total son algo mas de 10gbs solo en audio. el juego en si ocupa unos 3 - 5gbs

asi que con 15gbs te sobra BR.

lo del mgs4, es la cosa mas extraña de todas ya que se instala cerca de 40gbs, dividido en 5 instalaciones distintas; los vídeos también se instalan, ya que de hecho no son videos tal cual, sino que son realtime.

en todo el juego hay 1 video que no es realtime, que es lo del puente y la masacre que hay alli. y encima esta grabado con un codec asqueroso tipo mpeg2, un bitrate pésimo, y encima les petardeaba al renderizarlo :P

y del post por mucho que todos esteis deacuerdo en que el gold a de ser mejor o mas barato el creador de este post lo hizo para tirar mierda a 360 ya que el online de su, y mi consola es gratis

SeYc

#130 No estaba muy informado. Creo que lei algo aqui sobre eso, que ocupaba tanto que no podria entrar en un DVD.

T3rm1n4t0r

tan simple como tener un lector BR al pc o un SO en ps3 para ver que es lo que hay dentro de los discos, aunque en la mayoria esta trodo en tacos de 4gbs, pero se puede distinguir que es cada cosa.

que luego nos salgan a bombo y platillo anunciando que llenan el disco y tal (después de ser GOLD xDD) es triste pero la gente se cree muchas cosas que no son lo que ellos dicen.

tipo lo del killzon2 y su lag en los controles, que el tío que esta al mando de guerrilla del gameplay, dice 1º que no ve nada raro, al minuto edita y dice que en la versión final eso no pasa, cuando sabe de sobras que eso es mentida, pero ese tipo tiene credibilidad, y da moral a los que les interesa el juego, para que no cancelen los preorders.

weno se que esto aki no pinta nada. (para aportar algo xD) pero yo soy de los que no se pillara una 360 hasta que no la encuentre por 100€ y sea una con la que tenga la certeza que no vaya a petar en 2 años, y si mi única finalidad si algún día la poseo sera para piratearla y poder jugar todos los multis cutres ilegalmente y si alguno merece la pena, pues lo comprare y lo jugare en ps3 donde nadie me cobra un duro por jugar nada online ;)

Comprad0r

#95 De supuestos nada, que tu seas un ignorante de ese tema no significa que puedas opinar como te de la gana y seguir intentando tener razón, ademas que no puedes opinar como yo ya que no sabes nada ( o sabias) del tema del live.

Que tú des 6e/mes no significa que todos hagan lo mismo, pero vamos no me sorprende viendo de la persona que viene, despues de tantos temas creados para trollear y por desgracia tienes la defensa por parte de los que tú ya sabes, no sé ni para que opino viendo como está todo, es una perdida de tiempo entrar aquí.

#102 Serás de los unicos que des esa canitad por el live, si no sabes del tema mejor no hablar.

ebur

yo 12+1 por 33 € creo que lo pillé, 60 ni de coña pago ahora. Las partidas por ejemplo en el gow2 no es que vayan excesivamente bien y el CoD4 así asa...

DaGeRuK

como dice #134 tampoco pago ni de coña 60, page la semana pasada 35€ xq ya se me caducaba el mes que viene, y tengo ahora para abril creo q es del año q viene, yo tengo q decir q aun que no sean servers dedicados, a mi por lo menos me funciona bastante bien en el cod4 como en el gow2, aun que no soy muy fan en gow por que no me mola el sistema de juego no se, o soy muy noob, o nose pero vamos el cod4 es un lujaazo xDD y el halo 3 tambien va bastante bien en tema de shooters

AcidNos

Pues el Live ahi lo tengo yo muerto de risa. Ni pago 60 ni pago 30€. Me parece un timo pagar el online en una consola, pues no es que me llame mucho, y para jugar 2 o 3 veces cada 5 o 6 meses no pago nada. Asi que Pirates of the Caribean Mode On y a disfrutar de aquellos juegos que no me compraria. Y los que me compraria, si estan en PS3, para PS3 los cojo.

En la PS3 igual, si juego online es rarisimo, pero mira como no es de pago si me apetece juego sin problema. No he leido las pagina 3 y 4, pero lo del micro que se comentaba al principio, de que en PS3 no se puede hablar sin estar jugando es falso, se peude hablar con quien te salga de la minga.

Tambien he leido algun comentario como que "no entiendo por que la PS3 tiene tantas actualizaciones de Firmware". Pues yo no entiendo como la 360 no las tiene y mas los usuarios que pagan un Gold. Las actualizaciones no son por fallos muchas veces, si no por mejoras, que a algunos gusta y a otros ni fu ni fa. Acceso al XMB desde el juego sin necesidad de salir de el, galeria fotografica currada, mejoras de tal, mejoras de cual. Para cobrar M$ se apunta rapido, pero mejorar su consola poco lo hace. Para mantener a los usuarios contentos, una actualizacion cada X meses y a correr.

A mi el servicio Gold me parece una estafa independientemente de su calidad, que es igualita a la de PSN. Para los que decis, "si solo son 2,5€ al mes", ahora multiplicarlo por 20kk (por poner un numero) de usuarios y luego me lo contais a ver de cuanto hablamos al mes. Para lo que ganan ya podian mejorar ya, pero mira, no lo hacen.

V

#136 la 360 sin el online para mi opinion no vale pa na yo la utlilizo para el online exclusivamente

B

#137 Pensamientos como ese (y cierta consola que no mencionaré) son el auténtico cancer que está matando las consolas.

HimaK

Respondiendo a la pregunta no dudo de que el gold sea un servicio de calidad.
Yo no tengo la xbox pero segun lo que decis el live tiene lo mismo que psn pero pagando.

Para que fuera un servicio de calidad tendria que tener cosas especiales, nose como bajada de precios de los contenidos , mas acutalizaciones para la consola y cosas asi.

Viendo lo que decis si algun dia compro la xbox no pagaria por el online porque tendria lo mismo en la PSN.

#137
Parte de razon tienes no toda pero parte. Lo que mas se a avanzado en esta generacion es en el online de las consolas. Ademas la mayoria de juegos tiene una vida de 10-15 horas sin el multi, con el multi infinito.

La gente piensa compro el gow2 (españa 70€, importado 30€), me le paso en 10-15 ahora que hago, jugar online,pero tengo que pagar por ello tambien, no compro pirateo.

A

#95 psn 0+ wifi del vecino 0 = 0 al mes ^^
live + espera donde esta el moden wifi? (70euros?)+ ale a pagar adsl = mas
#121
si los juegos en blu-ray pasan el contenido al disco duro(vease msg4/gta4)
400gb->60gb de disco duro= muchos tiempos de instalacion

Reconozco q el live tiene bastantes mas cosas q la psn, pero te roba por todas ellas(pagar por un wallpaper? wTF). Yo no suelo jugar demasiado a juegos de consola en multi pero me duele mucho pagar una cuota para jugar 10 partidas en 1 mes.

#141 creo q las cuentas gold y los juegos piratas no se llevan excesivamente bien

Pyroman

Hombre puestos a decir de robar cosas, la 360 es pirateable y la PS3 no, así que me da a mí que si eres uno de esos te ahorraras mucho más dinero con la 360 xD.

PD: Tampoco se llevan bien la wifi de un vecino y el juego online (ping alto, lag y desconexiones).

xPipOx

#140 Ya que te pones di PS3 robada+ tele Fullhd 50" robada+ juego robado+ wifi robado = 0€

Y con la xbawks di xbox360 nueva 400€, aparatito wifi 80€, conexion via satelite 100€ mensuales, juego 70€, gold 65€.

Ahora si que sale cara la broma ¬¬. En tu post hay que usar wifi por huevos y encima no se puede usar el del "vecino" con la xbox. En fin lo que hay que leer...

privet

Antes no habia online y nos divertiamos hasta mas.

Hasta que no salgan juegos como de la psone ..
Bueno ahora el online esta mejor si te lo pasas tienes el modo online pero ami tampoco es que me viciara mucho en el de la PS3..

AcidNos

#137 las consolas siempre habian sido un entretenimiento offline hasta esta generacion. Con tanto Online, se estan cargando los juegos. Lo que antes iba para el desarrollo completo del juego, ahora lo tienen que invertir en desarrollo de una parte online que poco o nada tiene que ver con el juego en si mas que las texturas.

Pyroman

Razón no te falta AcidNos, estamos viendo en muchos casos que con la excusa del online, nos clavan juegos de 4-6 horas de juego en solitario y se quedan tan panchos. Pero lo peor es que encima nos dan online clónicos, los buenos tendrán buenos mapeados y/o tendrán menos bugs, pero poco más.

V

jobar que los bajen un poco de precio me acuerdo que los de ps2 o psone valian 8000 pesetas unos 40 euros ahora casi el doble 70 euros por un juego eso es un puto atraco yo solo tengo el prince of persia que me venia con la consola y el assasins que me costo 20 leuros .

AcidNos

#146 por eso muchos tiramos de importacion

bioshinra

En los 2 años que llevo jugando en live jamás he tenido ningun problema de ninguna clase (exceptuando el Gow2 que no le sale de la picha encontrar partida). Está claro que si juegas con un japones no te va fluido pero eso no depende del servicio de Microsoft.

Hoy me entero que sale para PS3 el SSF2HD... y varias demos multi que ya teniamos en Xbox, no se como irá el tema del juego online pero en lo que se refiere a contenidos...

D10X

#148 Las partidas depende de tu conexion al igual que en el PSN, y en el tema de los contenidos ... Live! tiene mas cosas ... pero todas son de pago. No creo que se puedan justificar por ejemplo el Live! por la llegada de contenidos si luego te meten una clavada de 20€.

BlackBeasT

Refloto hilo con vuestra actualizacion de firmware y para callar a los sonyers bocachanclas....

Comentario del hilo de la actu de tutitin: Menos mal.. lo del chat mientras juegas es de lo mejor. Poder hablar con tu colega sin nesesidad de estar ambos en el mismo juego/partida.

No se podia hablar cuando salia de la polla?Emm.....Ahora leeros el thread entero y lo entendereis.

(He cogido ese porque es el primero que he visto el no ha dicho nada,pero todos estan supermegacontentos con esa actualizacion no se porque si se podia hablar...)

Edit:Ya crus si a mi tampoco me gusta pagar pero se decia que era por el chat por voz que tiene live y que ps lo tenia igual ya veo que actualizan con las mismas cosas y se ponen :)

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • PrOdyH
  • Hunter138
  • BlackBeasT
  • Comprad0r
  • SeYc
  • Elektro