¿Debería Microsoft retrasar Halo Infinite?

Perico97

#59 Esque igualmente, tú sabes a día de hoy los juegazos que se pueden hacer con 500 millones? Yo ya lo dije, Sony ha sido muy lista con sus estudios ya que los ha construido casi desde 0, les ha dado recursos de sobra y les ha permitido experimentar (Y aprender, formarse etc), luego aparece Microsoft tratando de crear un exclusivo y debe de pensar que tirando pasta va a tener un TLOU2.

Y repito que si lo que se hubiera visto fuera brutal técnicamente hablando quizás no se estuviera criticando tanto lo visto, pero esque no se salva ni en eso xD, espero que Microsoft sepa la ruina de estudio que tiene haciéndole exclusivos porque vamos.

1 1 respuesta
TYO

343 industries es basura

s4rge
#61Perico97:

Esque igualmente, tú sabes a día de hoy los juegazos que se pueden hacer con 500 millones?

Sí sí, pero es que hay que saber dónde invertir esos 500 millones, es cómo sí me los dan a mí para montar un negocio, probablemente 499 millones se irían en barcos y furcias xD

gpBoyz

Lo de los 500 millones es un bulazo, por si queréis parar de repetirlo.

weeheee

Emplean mas de 500 millones en hacer un Halo en 2020 xDD

K

#52 Ya es su presente y por lo visto lo tienen aceptado, llevan un par de años sin competir con Sony y Nintendo en el tema de videojuegos/consolas y nos acaban de confirmar que la siguiente generación seguira siendo así, al punto que ellos mismos te recuerdan que cada juego presentado estará también en PC mediante el Game Pass Ultimate.

B

Esto para rehacer. Mi novia juega mucho Halo, ojalá no me haga comprarmelo a mi para jugar con ella xD

No merecen el dinero.

Chico_Zombye

343i es obvio que necesitaba tiempo para ser un estudio grande a la altura pero a estas alturas creo que su credibilidad se ha terminado. Llevan 10 años intentando hacer un Halo en la que no ha sido una ni dos sino multiples cagadas en general y un caos en particular con la Master Chief Collection.

No se muy bien cómo solucionar los problemas constantes que ha tenido 343i con Halo (no hablo específicamente de gráficos, eso es solo uno de los problemas, que además no siempre existe, también hacen buenos gráficos), si es que necesitan contratar mejor talento, si tienen que cambiar a los que mandan o si es una combinación de las dos pero 343i no ha entrado con buen pie en la saga y no tiene pinta de que vaya a cambiar nada con Infinite.

D4rKNiGhT

Seamos sinceros, los estudios que ha comprado Microsoft están demostrando ser bastante mediocres en todo lo que sacan. Algunos vienen de algún tiron anterior de un juego medianamente bueno pero que tampoco fue algo que remarcara. Por lo que su compra ha sido algo arriesgada y diría que fallida.

Ahora, y que puedo comentar (gracias por la moderación que me pegaron el otro día, notese la ironia), lo enseñado ha sido otra vez mediocre, pero que venga de su buque insignia es lamentable y patetico. Los gráficos eran horribles, empezando por el humo del comienzo y la cara del personaje. El mapeado pobre como el mismo y las animaciones de meme.

Si vas a crear una nueva parte, quita toda animacion antigua y vuelve a crear una más real, una que digas: ostia, esta volviendose más "realista" y no tan sintetico como siempre ha sido Halo. Pero bueno, se han centrado en la moda cartoonish y se han comido un pene del tamaño de Rusia puesto que esa moda, la cual nuna he promovido, es de hace 6 años.

Aquí yo le daría un tirón a Phil Spencer por no cuidar sus productos. Ahora mismo me sentaría con todos los CEO's de esas empresas que he comprado y expresarles lo decepcionado que estoy de sus productos. Retrasaría el Halo y al resto, como no creen un producto bueno, los vendo integramente. Tal cual. Si quieren seguir haciendome juegos doble AA que se vayan a la competencia o que estén por solos, pero que no vengan a vivir del cuento.

3
Galdor

Creo que en este mundillo somos todos unos insatisfechos a los que nos encanta criticar, diría que en algunas ocasiones lo preferimos a jugar.

Yo no he jugado ningún Halo, así que no soy fan, pero aún así tenía ganas de ver que nos iba a enseñar la xbox series x, y la verdad es que cuando ví en directo el gameplay de Halo me llevé una decepción, esperaba una bestia gráfica y me encontré un juego muy justo. De hecho mi primera opinión que puse por aquí fue esta.

Horrible, jodidamente horrible. No he jugado nunca a un Halo y así voy a seguir según lo visto.

Pero una vez que la decepción se fue me puse a ver el vídeo de nuevo, sin la compresión del directo y con mejor calidad y la verdad es que lo ví con mejores ojos, y cuando supe que el juego iba a ser a 60fps 4k y que iba a ser intergeneracional mi opinión cambió y el beneficio de la duda lo tienen.

Esta industria no perdona nada y es capaz de matar un juego antes de probarlo si quiera, nos engañan con gameplays constantemente que luego son sometidos a downgrades y nos quejamos y si una empresa muestra un juego tal como es y con margen para mejoras de aquí a la salida también nos quejamos. Toda la vida leyendo a la gente que esta generación el mínimo debería ser 60 fps y cuando sacan un juego a 60fps nos quejamos de las texturas.

Así que mi respuesta es no. Además, Halo es un juego nicho, "retrasarlo" o hacer que sea un pepino gráfico y que solo salga en xbox series x no les va a aportar nada.

Y gracias al gamepass es un juego que puede que pruebe en el futuro, si no estuviera en el gamepass ni con los mejores gráficos del mundo lo compraría.

5 4 respuestas
eondev

#70 el tema es que halo era el portento gráfico con el que uqerían vender la series x y ahora no tienen nada XD

3 1 respuesta
Denian

A mi lo primero que me vino a la cabeza al verlo fue Mass Effect Andromeda :rofl:

Hiede desde kilometros.

1
eimdal

#70 Pues si halo es un juego nicho siendo su saga mas importante tienen un problema grande de base

1
K

#70 Tienes razón en lo que mencionas, pero eso no quita que la presentación sea decepcionante y que se pueda catalogar a la decisiones creativas que tomaron como malas. Igual yo también probare el juego porque viene en Game Pass y espero poder llevarme una buena sorpresa, pero el hype está muy apagado.

#71 Ni tanto, ya sabíamos que el juego era de Xbox One también así que los graficazos no los íbamos a ver por ningún lado, el problema acá no es que no mejore lo visto en esta generación, es que incluso se ve peor que mucho de lo visto a lo largo de esta generación. Eso sí, con su 4K a 60 fps, pero sigue dando bajón.

BlackBeasT

Es que tenia popping,el piloto de la barba lamentable,la hierba mas de lo mismo,la animacion y sonido de la nave que pasa por alli,la cara del tio del final,0 epicidad...

No se salvo nada del halo,mira sin ir mas lejos el single del crossfire es espectacular en comparacion.

1 respuesta
Drulo

#75 si comparas juegos pasilleros con juegos mundo abierto, juegos con iluminación precocinada con juegos con iluminación dinámica, etc, siempre van a haber claros ganadores en esas comparaciones.

2 respuestas
BlackBeasT

#76 Sera que las caras y la animacion de la nave sobrevolando sin ningun efecto de aire,sonido,movimiento,etc...es culpa del mundo abierto,de verdad os engañais con eso?

1 respuesta
Denian

#76 Si quieres puedes compararlo con un zurullo, graficamente seran identicos, la unica diferencia es que la gente preferira jugar a darle patadas al zurullo.

1 respuesta
Drulo

#77 querer comparar un tipo de juego con otro es lo más sinsentido que se puede hacer. No solo en el caso de Halo, en el caso de cualquier juego.

Te puede gustar más o menos artísticamente un juego, o criticar temas técnicos como el pop in que tenía la presentación, o la jugabilidad (pero vamos, que Halo es Halo y a quien no le haya gustado nunca la jugabilidad, pues no le va a gustar ahora) pero hacer comparaciones no equiparables es perder el tiempo.

#78 usted se ve que entiende. Cuénteme más, caballero.

1 respuesta
BlackBeasT

#79 Pero de verdad prefieres que lo compare con open worlds como gta v,rdr2,assasins creed valhalla,the witcher 3,mgs5,etc...?

Hazlo pero no gana en ninguna comparativa ademas ese mundo abierto tengo que verlo yo.

1 respuesta
ArThoiD

#70 Ibas más o menos bien hasta que has dicho que Halo es un juego nicho.

Pero qué??!!? Si es lo más mainstream de Xbox joder XDDDD

Drulo

#80 Repito, que no guste el estilo artístico es una cosa, pero quien esperase fotorrealismo de Halo, mal camino lleva. Es como comprarse un helado de chocolate y quejarse porque no sabe a nata.

De los que mencionas, a 4k60fps solo es remarcable el RDR2. El Valhalla... telita Ubi con lo que enseñó (aunque también dijeron que era una build antigua). Y ni uno es en primera persona tampoco.

1 respuesta
BlackBeasT

#82 Pues quitate las gafas del fanboy porque valhalla tiene mejor pinta que halo,hay gente que lo ha jugado y mostrado y no lleva haciendose 2 años y pico,encima iba en pc.

1 respuesta
Drulo

#83 dejando de lado que a mi me pareció tres cuartos de lo mismo. Como con Blackflag en ps4. ¿a cuantos fps va a 4k?

Porque a ver si es que lo que pasa es que se quiere todo sin sacrificar carga gráfica.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#84 ya puestos, que bajen el halo a 720p y vaya a unos rocosos +300fps, vale la pena

D10X

Pues yo no lo he visto mal del todo, es más un problema de estilo y diseño (armas impolutas, personajes simiescos, muchísima luz, ...)

Con otra iluminación, y texturas con algo más q un color sólido, estaría más resultón.

1
3 meses después
Zh3RoX
1 respuesta
B

.

D4rKNiGhT

Buenas noticias, inutiles fuera. Ahora con esto como si cancelan el Halo.

1 respuesta
ZaGo

Fantástica noticia, menuda limpieza necesita ese estudio, o directamente que dejen de darles cosas grandes hasta que demuestren algo con un título de menor prestigio.

Usuarios habituales