¿Debería Microsoft retrasar Halo Infinite?

B

Abro debate para intercambiar puntos de vista después del famoso gameplay mostrado ayer por la tarde en el Xbox Games Show. El icono por excelencia de la compañía ha causado polémica en Internet por la calidad del gameplay (recordemos que está aún en desarrollo) y muchos usuarios se han preguntado si no sería mejor retrasar el juego y que este no fuera intergeneracional.

¿Es conveniente sacar el juego en este estado para aprovechar el day1 de la consola? ¿Sería mejor guardarse el pelotazo para más adelante? ¿Tendrán tiempo de pulir el juego si deciden sacarlo junto a XSX? ¿Se tendría que eliminar a One de la ecuación?

¿Qué creéis que tendría que hacer Microsoft para no arruinar su saga más conocida y empezar la novena generación con buen pie?

¿Debería Microsoft retrasar Halo Infinite y replantear el juego?

  • No

¿Debería Microsoft hacer que Halo Infinite sólo salga para Xbox Series X y PC?

  • No

¿Comprarás Halo Infinite?

  • No
Word-isBond

Los problemas que ví en el gameplay de ayer van mucho más allá de la calidad gráfica, lo veo un remaster del primer Halo, no hay nada innovador ni espectacular en él, y eso no se arregla tan fácilmente.

Deberían de reinventar la saga, porque no llama la atención en ningún aspecto.

1
pelusilla6

Un pelin decepcionado por los gráficos pero hay que tener en cuenta que es 4k/60 fps, con motor hecho desde 0, multijugador con muchísimo contenido (lo enseñarán en agosto) + forge ( customizacion completa)... Además que dura más que los dos últimos halos juntos (y mapa más grande al estilo open-world, nada pasillero donde le puedes sacar más jugos a los gráficos).

Dicho esto, se nota que la Xbox One va a lastrar todo el inicio como se temía. (De hecho juegos tipo Fable ya se lavan las manos y no lo anuncian para la One ya que se irá a 2022).

1 respuesta
Petterrr
#3pelusilla6:

nada pasillero donde le puedes sacar más jugos a los gráficos

Los Open World de 2018 se mean en lo que enseño ayer Microsoft

10
BlackBeasT

No puede ser que el crossfireX modo single tenga mil veces mejor pinta que este juego por mucho que remedy esta detras.
A mi me habria dado verguenza sacar ese trailer,aparte de los graficos el gunplay es soso,siguen con la misma formula sin ningun alicente ni añadido,se queda en tierra nadie.

B

No he jugado un Halo en mi vida pero la música y el gameplay me recuerda a juegos de hace más de 10 años y eso es malo.

Syuk

4
Sonos

Parecen estar seguros que llegarán a lanzamiento, y lo que han mostrado pues es un Halo en esencia, pero se esperaba más, comentan que:

Alanah Pierce confirming that the gameplay demo shown is actually an older build, what they showed doesn't even have basic features like AO and barely any post-processing, no HDR, and no Ray-Tracing (which they promised), it was also extremely low-res due to YouTube's bit rate during the stream.
Gears 4 suffered from the same predicament and ended up looking amazing on release.

También comentan que
"It's a huge campaign that's several times larger than our last two Halo games put together."

Veremos como evoluciona, pero no se si terminar todo eso que dicen que falta, en un estado tan verde, llegar a este año lo veo complicado.

1 1 respuesta
sagem9

Comprarás halo infitine? No, me lo jugaré en el Gamepass jeje

Creo que si deberían mejorarlo gráficamente pero replantearlo no, solo mejoras gráficas

1
B

No creo que un juego se deba retrasar por su aspecto grafico y Jugablemente es un halo, aqui ya queda gustos la gente que quiere algo diferente un reboot.

Tal vez el problema es el marketing que no refleja la realidad, es el titulo mas caro y que iba revoluciónar el mercado.

1 respuesta
MaTrIx

Lo de los gráficos no lo arreglan retrasando el juego. Probablemente habría que rehacerlo de 0.

A mi no me gusta halo pero si fuese un juego qye me gustase, preferiría que saliese cuanto antes mejor y que se pusieran a otra cosa después y se lo currasen más.

#10 ahí esta la cosa. No puedes soltar que es un juego que a costado hacerle 500 millones de dólares junto con un teaser en el que la gente se hizo unas pajas increíbles y después traer ese juego con esa calidad gráfica que es inferior en muchos aspectos a títulos que ya hay en el mercado.

Galian

Yo creo que abría que esperar a los gráficos finales no se si serán los que se vieron la verdad

1 respuesta
Kalgator

están diciendo los de 343 que es una build antigua la que han utilizado para grabar el video

https://www.vidaextra.com/xbox-series-x/mostrado-halo-infinite-pertenece-a-build-antigua-343-industries

2 respuestas
A

Dado que el mp me la resbala( que no el co-op) es carne de cañón de gamepass

k0yi

#13 y usan una build antigua para un vídeo de presentación, no se macho.

2 2 respuestas
MaTrIx

#12 #13 si eso es así, es una de las peores estrategias de marketing que he visto en mi vida. A parte de que suena a tufo que apesta. A que iban muy seguros de que iba a gustar y se han metido una hostia contra la pared.

6 2 respuestas
Kalgator

#15 #16 Pues me da que el genio de marketing utilizó una versión vieja y se la peló todo xD, y mas con la pandemia, que están todos trabajando desde casa

pero bueno, que puede ser mentira y reculen
igualmente lo que estais viendo "mal" son las texturas, cosa que la pueden modificar cuando les de la gana

B

#15

🤭 Es una excusa , es como lo de las betas o el reciente AC de vikingos.

Señores quien en su sanó juicio va coger una build vieja para hacer un video presentación, teniendo entre manos una version mas reciente/actual??.

2
PaPa

Que me decepciono como se ve? si, que las mecanicas son las de halo? si, no se si se debe retrasar el titulo pero no creo que deba salir sin alguna mejora antes de su lanzamiento, no esperaba el mayor musculo grafico al principio de generacion, pero si esperaba ver algo mas.

Sobre el tema de la build utilizada en la conferencia, ellos mismos saben por que lo han hecho, y si realmente es la mas cercana al juego actual o es mas antigua, eso no lo sabemos nosotros, pero seria gracioso que pegara un boost y realmente fuera verdad, la cara de algunos se les caeria al suelo.

Si realmente sale asi, deberian quitarles dicho proyecto por ser una megaproduccion, si luego realmente cambia a la hora de salir, veremos si mas de uno babea por poder jugar, espero que sea asi.

Dekai

Por mucho que lo retoquen, no va a cambiar absolutamente nada. La saga está estancada y eso lo sabíamos incluso antes de que saliese el gameplay.

Que habría sido cojonudo que hiciesen como en GoW y le diesen una vuelta de tuerca al gameplay y estilo narrativo? Por supuesto. Pero entonces no sería Halo.

Es Day 1 y si me tengo que estampar, que sea con Master Chief a los mandos.

B

Más leña al fuego.

Un rumor apunta a que el modo multijugador NO saldrá de inicio, sino que saldrá a través de una actualización posterior:

1 respuesta
B

Lo probaré por XGP, y si me gusta le daré un par de meses y ya, si no me gusta, a la mierda. No tiene más. Técnicamente ha decepcionado, el gameplay, más o menos lo esperado. ¿Pagar por el? Mucho me tiene que gustar, si Reach me encantaba y actualmente se me hace canso (el SP, el MP ni tan mal), no sé yo si esto durará mucho antes de que me duerma.

K

No deberían retrazar el lanzamiento, es un juego que lleva varios años y que dan lata con el cada que pueden, ya habían dicho que saldría para Xbox One, es una saga desgastada que lo mejor es quitarnosla de encima lo más pronto posible.

No, lo que deberían hacer es abandonar la franquicia y centrarse en una nueva IP.

Sería lo ideal, si hubiera sido el planteamiento desde un inicio, cambiar ahora es agrandar el papelón. Igual y si el resultado es lo suficientemente bueno hasta se nos "olvida" como cambiaron de parecer, pero yo no me arriesgaría.

La última pregunta es trolleo supongo, salvo que se refiera a que invertirás tiempo de Game Pass en el o que sea tu principal razón para adquirir el servicio, en cuyo caso pues a lo primero diría que si, lo jugaré para ver que tal, lo segundo no, ni de broma es lo que mas espero de lo anunciado ayer.

NeV3rKilL

Que lo lancen ya y que saquen Halo Guardians en PC para poder dropearlo a las 2 horas.

1
Mandarinas

#16 Segun nibel, que es bastante fiable, se supone que ha sido en efecto una build de varios meses atras, la cosa es, como cojones alguien propone enseñar eso, y mas aun, como cojones alguien dice vale perfecto palante. Es de ser retrasaos, si su plan era vamos a enseñar mierda y luego cuando enseñemos lo de verdad todos van a alucinar pues... sigue siendo una mierda de plan xD

3 1 respuesta
NeV3rKilL

Es que debería haberse visto mínimo, mínimo como Cyberpunk pero es que se ve mucho peor.

Faltan efectos por todos lados, iluminación planísima, texturas planas... Cuanto daño ha hecho fortnite.

s4rge

Ese fue el teaser de 2018, o nos timaron de la misma manera que lo hizo Ubi con el Watchdogs en su día o aquí algo no cuadra. Pero lo que se vio ayer no tiene nada que ver con eso.

Un downgrade escandaloso cómo lo fue el de killzone 2, motorstorm, o witcher 3 mismamente. Nos toman por tontos.

2 2 respuestas
B

#25 No es un buen plan, pero al menos hay más honestidad que meter el enésimo downgrade.

#27 Es un teaser donde no pone nada de in-engine / in-game, si así fuera te daría la razón, y si hicieron algo así, retiro mi quote anterior. El problema es cuando dices que tu juego será así y sacas un gameplay, como paso con TW3 o Dark Souls 2.

De todas formas si por mi fuera todo vídeo promocionar de un videojuego debería de tener al menos algo de gameplay, asi nos ahorramos estas mierdas.

1 respuesta
s4rge

#28 Al final dice "powered by Slipspace Engine" sí eso no sugiere que es in-engine no sé.... pero desde luego lo insinúa para confundir al personal, la cosa es saber sí lo hacen intencionadamente o por cagada de marketing.

1 1 respuesta
B

#29 Coño, me he saltado el final. No, sí, esta claro, no deberían hacerlo. Voto por intencionado, ugh.

Usuarios habituales