El decaimiento del HYPE: ¿a qué juego?

SpiuK

#6 151,de ahi no paso.

1 respuesta
B

DoTA 2

En serio, juegazo tete, llevo 1 mes jugando y estoy que no cago. Antes jugaba al LoL, pero ni punto de comparacion.

1 respuesta
OMeGAA

FF IX es uno de los mejores juegos de la historia. Es un juego que te pasas una vez y va al baul de los recuerdos(que no quiere decir que no vuelvas a jugarlo o pasartelo al 100%).

Juegos tipo SC2, wow... evidentemente tambien son de los mejores de la historia, pero no nos engañemos.

Esos tipos de juegos necesitas horas y horas para progresar...(que si lo tengo que subir al 85,luego equiparme full blue y luego HC etc y ya en el SC2 ni decir las horas que tienes que echar para coger un nivel minimo)y tu caso no es el mas idoneo para jugarlos.

Watch

Brrr, los comentarios del off-topic, scary.

Para Umineko tienes que estar preparado para 8 capítulos con 15 horas intensivas de lectura cada uno. Y excepto el último, de interactivo tienen poco. Aún así recomendadísimo si sabes a lo que vas.

Por su parte, BG y FFIX son de lo mejor que vas a encontrar en su género, así que es obligado terminarlos.

1 1 respuesta
MavenBack

#1 Umineko te va a dar una experiencia que no te va a dar ningún otro, pero claro, son unas 120 horas de lectura sin decisiones. Las cuales merecen la pena.

Si lo ves claro Umineko, si no no se que haces que tienes el mejor FF de la saga sin jugar

1 1 respuesta
Skols

siempre quise probar el bladurs gate , es una ofensa personal que ni lo haya catado

1 respuesta
hda

#34, #35 Se ve que tendré que recuperar a Umineco realmente. Que con el poco tiempo que llevo aun no he llegado a la chicha.

Ahora mismo estoy configurando shaders molones para el ffix. Sí, se ve que lo que más me gusta es instalar cosas xDDD

Por cierto, gracias por comentar :)

#36 Con las pocas horas que llevo a mis espaladas, he de decir que la experiencia es completa, realmente libre. Quizás esté sesgada mi visión, porque en su momento estuve muy enganchado a los Reinos Olvidados (universo donde se desarrolla La Puerta de Baldur). También hay que decir que no es un RPG convencional, para nada; quizás antaño sí, pero los cánones actuales lo convierten en un juego para hardcore players. En serio. Al principio un lobo te mata sin despeinarse.

1 respuesta
MavenBack

#37 El cap 1 y parte del 2 se pueden hacer un poco snore hasta que empieza la "magia" de verdad pero a partir del 3 por lo menos yo ya no pude parar

Supongo que estás jugando al tweak de ps3 verdad?

1 respuesta
hda

#38 eso tengo ganas de experimentarlo :)

Sí, en efecto, con todas las cositas chulas que tiene la versión de PS3 (menos el movimiento de labios, según parece sería un trabajo titánico que no piensan llevar a cabo los moders). He de decir que los gráficos me gustan más; aunque el chaval que me recomendó la saga le tiene aprecio a los gráficos originales. Según me dijo son hechos por el propio guionista, y es éste, junto con su familia, es quien fue buscando la información para completar los episodios. Eso es unión. Japan is different.

#40 estoy de acuerdo :D

1 respuesta
MavenBack

#39 Ni caso, los VNfags que no tenian la versión de PS3 están buttblasted porque tuvieron que jugar su versión con gráficos terribles y sin voces.

La versión de PS3 mantiene TODO lo de la original, los sprites son casi calcados simplemente con graficos mejorados, y lo importante es que la version de ps3 tiene un voiceacting increible, con diferencia uno de los mejores si no el mejro que he oido nunca. Aparte de unos CGs abundantes y muy currados.

No hagas caso de los que te digan que "tiene mas gracia con los graficos originales" porque es mentira, es como esa gente que dice que el WoW Vanilla era mejor.

1 respuesta
pJ_KoKo

A mi me pasó con Dragon Age, me metí de salida mas horas que un reloj luego se me petó la gráfica dejé de jugar un tiempo y al reinstalarlo después de un par de meses lo lancé y dije... bua la historia esto como iba el combate los gambit esos... unistall xD

1
Josemsar

#32 Pues enseñame maestro, porque soy incapaz de adaptarme XD

Ahora mismo HYPE por Dark Souls 2 y para de contar por mi parte como mucho el Stanleys Parable

1 respuesta
S

Si quieres vicio de verdad juega al Europa Universalis.

B

#42 Si eres un jugador normal del LoL no tendria que cstarte mucho.

Para todo lo demas, agregame a STEAM Jozeph_ligth

Freeza

recomiendo catar si o si, y sobretodo a los k hayais jugado al BG, el Neverwinter Nights 1 con sus expansiones correspondientes que son 2. Juego de la infancia, muy muy wapo, tanto su historia como las razas clases mods que tienen.

cada vez k formateo el PC, siempre es el primer juego k instalo , aunque ya me lo haya pasado 3 veces xD

ElRuso

Fallout 2 y Jagged Alliance 2

Tambien voy a comentar que el "learning curve" de SC es jodidamente basto para estar a un buen nivel en MP, la grafica es una KK.

B

Yo no sé a qué jugar y mira que tengo instalados:

  • Arma 3
  • Saints Row IV
  • Batman Arkham Origins
  • Assassin's Creed IV
  • Naruto Shippuden UNS3
  • Guild Wars 2
  • League of Legends

Etc...

Pero es que pienso en la de horas que duran algunos que tengo en la biblioteca de Steam como Baldur's Gate entre otros y pienso... no me dará tiempo :no:

1
Rubios

No es obligatorio jugar videojuegos, si no te apetece déjalos una temporada y listo.

1 respuesta
hda

#48 La cuestión es que me apetece, y bastante, pero sólo cuando no estoy frente a la pantalla.

Aun así le estoy metiendo horas al FFIX ^*

LeeSinGafas

Pues ami baldurs gate 1 no me pareció TAN absorbente como lo pintan, y mira que le eche horas, si no me equivoco el más inmersivo era el 2 (corregirme, ni he jugado al 2 aun)

2 respuestas
B

Lo siento por los demás, pero es que Bernkastel es puro amor <3

Eso me recuerda que yo también tengo pendiente Umineko, a ver si me pongo algún día.

B

#50

Así es, el que lo petó fue el 2.

1 respuesta
hda

#52 #50 Pero de jugarlos, qué mejor que el BGT :)

Usuarios habituales

Tags